¿Breaking Bad, a nadie más le parece aburrida??

Vehuiah

Joder, pero si yo cuando estoy viendo Neox y meten un resumen de El barco me dan ganas de romper la tele en dos.

1 respuesta
O

#327 Supongo que el post que se referia al barco de esa manera lo has leido completo porque compartias su opinion. Que facil es eso jeje.

#328 Inventarme argumentos? Por que no se lo dices a quien ha puesto el mismo post al reves? Porque compartes su opinion? Que objetividad.

#331 Quieres decir que tu opinion se basa en un resumen? Entonces me convences.

liz91

Comparar Breaking bad con el Barco es un puto insulto xD, vale que pueda no gustarle a determinadas personas pero es como si me comparas a Mario Casas con Bryan Cranston o Aaron Paul, joder, es que es un pedazo de insulto xDDDDDDD.

(Creo que no es necesario que explique que Mario Casas es puro marketing y una gran mierda pintada por fuera de purpurina (como diría Estela Reynols), que simplemente está ahí y permanece ahí por la cantidad de masturbaciones femeninas de chicas adolescentes que inexplicablemente provoca).

Me parece respetable que no te guste pero como fan de la serie entiendo al 100% que te salten con esa comparación xDDDDD. Breaking bad está curradísima hasta en el más mínimo detalle, esos diálogos, la trama, los actorazos que tiene...en fin, es demasiada calidad como para comparar con el Barco xD.

1 1 respuesta
O

#333 Has visto el barco o solo sabes que sale Mario Casas y por ello la criticas? Aqui se hacen valoraciones subjetivas.

Decir que Breaking Bad te gusta mucho y objetivamente es muy buena no tiene ningun sentido. Ya esta.

1 respuesta
liz91

#334 Mi hermano lleva siguiendo El Barco desde que empezó, así que de valoraciones objetivas sé un rato porque cada vez que la ve me la tengo que tragar mientras ceno. Dicho sea que la idea en sí de la serie no es mala, ahora me metes al sincamiseta de Mario Casas y ya se puede ir la serie a tomar por culo, eso SÍ es una valoración subjetiva, pero no hablo desde la total ignorancia, al menos he visto prácticamente todos los capítulos (no me queda otra en casa) y sé de lo que hablo, no como la gente que ve 3 capítulos de Breaking bad y viene a criticarla.

Decir por lo tanto que el Barco te gusta mucho y que Breaking bad tampoco tiene sentido por tanto, siguiendo tu regla de 3, el ya está me lo ahorro, creo que se sobreentiende que estoy hablando en ironía.

1 respuesta
O

#335 Pues tu hermano sabe mucho mas que tu. No se si las dos ultimas lineas son ironia o no porque debe faltar alguna palabra por ahi.

Me parece bien que no te guste el barco y BB si, pero es algo completamente subjetivo. No se puede decir que objetivamente BB es muy buena y el barco no porque una te guste y la otra no. Bueno, se puede decir, claro, pero es decir una tonteria y no aceptar las opiniones contrarias.

Ademas creo que tu no lo has dicho asi que no tengo nada que decirte.

1 respuesta
LechuJa

#336 Es no tener ni puta idea, mis padres la están viendo y he visto algún trocico y me meo, si tienes un poco de idea de como funciona el mundo de la mar te ríes aún más, pero viendo tu comentario anterior no pienso gastar más tiempo contestándote.

1 respuesta
O

#337 Claro que si. No me contestes mas, pero no por eso. Lo sabes muy bien.

blackoN

Año 2013 y aún la gente le da bola a olivia_waild omg..

5
Matamoross

Olivia ataca de nuevo

Todos sabéis que lo mejor de la serie son los desayunos con flynn

1
B

hoy terminé de ver el último capítulo de la 5ª temporada, a esperas de que salgan los nuevos en verano y ver como acaba.

Ni que decir que TOOOOOOOOOOODO el mundo me comentaba que era la ostia, que te hacía eyacular capitulo tras capitulo etc etc... nada que no se haya visto en este post; enfin.

Obviamente la serie es buena, muy buena; pero ni por asomo es la bastisima polla de la que hablais muchos.

La serie es lenta, y hay capitulos que flojean y mucho, de hecho en alguno me he llegado a quedar dormido y me he despertado a mitad, sin perderme absolutamente nada de la trama; otros capitulo MUY CRITICADO habla por si solo, no diré nada de el (seguro que sabeis de cual os hablo), pero me pareció una ABERRACIÓN en todos los sentidos

La 3ª temporada me pareció la peor de todas con diferencia, la 4ª los ultimos episodios reconozco que si me "engancharon" (nada que ver con la 1ª temporada de prison break) y la 5ª temporada si me parecio algo mas decente, almenos lo que va de momento y con un ritmo bastante mas "frenético" que las anteriores.

Pero bueno, todo esto es mi opinión, yo la recomiendo pero no la veais pensando que os va a cambiar la vida, que es lo mejor que vais a ver en vuestra vida porque os llevareis una enoooooooorme decepción, ni siquiera la veais pensando que roza el nivel de la 1ª temporada de prison break.

Por mi parte el "emblema" de la edad de oro de las series que nos hacen gozar de buen cine es dexter, a nivel de fotografia, guion y dirección me parece muy superior a breaking bad EN MI OPINIÓN

Un saludo

Corven

De verdad, cada vez que alguien compara a Prison Break con cualquier serie medio decente (ya hablo de Breaking Bad) pierdo años de vida al leerlo.

1
Nihon

Pues yo empecé a verla en su día allá por 2008 y vi los dos primeros capítulos pensando aquello de "cuando lleve más, ya los veré". Pero resulta que la olvidé por completo hasta hace unos meses hablando con un amigo que me la recomendó y ahora estoy súper enganchado.

Tal vez mi problema (y el de algún otro) sea que la ve esperando otra cosa (ya sea por el hype o que en ese momento está acostumbrado a otro tipo de series) y le puede decepcionar. Pero todos esos defectos que le sacas a la serie son los mismos que pueden tener todas si las ves con poco interés. A mí me parece una gran serie y no precisamente por el narcotráfico, más bien por como evoluciona Walter White hasta convertirse en The King.

1
s3niK

Claro tío Breaking Bad es aburrida, como no.
Y el padrino esta sobrevalorado, por supuesto.
Y el fin del mundo en el 2012 en realidad ha sucedido y todos estamos muertos.
Y crepúsculo es la mejor saga de la fantasía que existe, por encima de obras como la vieja saga de Star Wars y películas como la historia interminable.
De echo este año gano la F1 un Marusia, y el eibar es campeon de la champions, y mi madre se ha comido a mi perro, y mv se ha convertido en un blog de moda llamado medio tanga, y ....

PERO VENGA HOMBRE!!!!!!

#1 Lo único aquí que aburre es su comentario...

#345 Jajajaja, hechos? Credibilidad? jajaja, pero de que hablas, acaso algo de lo que he dicho tiene alguna lógica!? jajajaja, anda Olivia vete corriendo a ver crepúsculo por 14º vez pls! :) y llévate contigo al crack este que dice que Breaking Bad es aburrida, seguro que la disfruta tanto como tu o mas.

#345 Comprendo tu mal gusto y nivel de absurdo perfectamente pero lo siento, tu y yo después de esto no tenemos absolutamente nada mas que hablar de cine, televisión, ni nada en cuanto gustos culturales se refiere: http://www.mediavida.com/foro/102/top-10-2012-467823#12

#346 Y viva Sons of Anarchy forever!

3 1 respuesta
O

#344 Pierdes toda credibilidad cuando metes en el mismo saco opiniones con hechos.

Si no lo entiendes comprendo que te guste BB, jeje.

1 respuesta
Vehuiah

Ahí ahí, dándolo todo, que no decaiga la fiesta.

1 1 respuesta
Tekitapas

Sinceramente #1 si te aburres con esta serie no sabría que recomendarte, te lo juro.

Yo solo he visto la primera temporada. Comienzo la segunda ahora y estoy ansioso.

Mis amigos me han dicho que va increixendo a medida que avanza.

De momento me parece cojonuda.

Y sin que te moleste, no sé como te atreves a insinuar que los personajes no tienen carisma.

shlord

si les digo la verdad, no me asombra #1. conosco muchas personas que no les ha parecido la serie y la han dejado de ver. claro esas personas no son adictos a ver series de tv, pero igual al principio pense que se engancharian, pero no. Nada.

Saludos

Xoid

#1 No eres el único. A mi BB me parece la serie mas sobrevalorada que hay. Es lentísima y como tu dices la mayoría de personajes no tienen carisma alguna, por no decir que son patéticos.

En un capítulo de series como SOA pasan mas cosas que en toda una temporada de BB.

liebgott

Hasta los últimos 3 capítulos la temp. 4 es un truñaken muy intenso

spoiler

. Estoy viendo la 5ª para mi ha perdido mucho punch

niitrox

RPV: No está hecha la miel para la boca del asno.

#352 xDDD si no eres capaz de interpretar correctamente esa frase como vas a valorar una obra de arte como Breaking Bad, lo que estaba diciendo vaya xDD

Los que no os guste podeis seguir viendo los vigilantes de la playa, buscad carisma y eso.

1 1 respuesta
O

#351 Gran argumento. No te gusta lo que a mi? Pues eres un asno, jeje.

1 1 respuesta
S

Menudos minutos acabo de desperdiciar leyendo las 2 últimas páginas :palm:

El Barco y BB, en serio?

1
B

Breaking bad mala serie?!!!! Vaya BANdido..

It3m

estamos hablando de una serie española, por favor...

Aqui tenemos series del calibre de Toledo, Tierra de Lobos, El Barco o Gran Reserva, las cuales te ambientan en escenarios diferentes pero cuyos rasgos principales son los de una telenovela: que si esta le pone los cuernos al jefe del primo y le mata, pero el cuñado lo estaba viendo etc, y asi enredando la madeja.

1
s3niK

Creo que es absurdo discutir con gente que compara BB con Soa. Soa por cierto es una serie genial, pero que también ha ido a mas poco a poco, empezó siendo una caca de serie el equipo A versión año 2000. Y poco a poco ha ido madurando hasta ser lo que es hoy en dia, una serie cojonuda, con mucha acción, algo de drama. Se ha vuelto sucia y oscura, con toques macarras.

Pero BB, es una serie sobre la codicia, la maldad, es mucho mas profunda, señores, en serio, siento que muchos no la disfruten. Creo que pide un tipo de madurez que algunos aun estáis alcanzando, para disfrutarla al extremo.

Los mismos que criticáis BB, seguro que os ponéis a ver The Whire y decís, esto es un tufo aburrido de mierda. Por que ya no es la primera vez que me pasa, que alguien que critica Bb dice que The Whire es una mierda.

Y bueno, no deja de ser The Whire la mejor serie de televisión de todos los putos tiempos. Por mucho que cuatro digan que es una mierda aburrida.

3 respuestas
Nihon

Le doy la razó a #356 en cuanto al nivel que exige esta serie. Como ya dije a mí hace 4 años no me atrajo lo suficiente para engancharme, sin embargo ahora me parece brillante y eso me hace pensar que es la perspectiva lo que hace que se disfrute una serie, no (sólo) la calidad de esta.

Del mismo modo, si comparas una serie que te gusta con una que no te interesa y ambas tienen los mismos errores o defectos, normalmente será algo bueno en una y algo malo en otra. Si ambas son lentas, en la que te gusta será "evolución de personajes" y en la otra "aburrimiento y personajes sin carisma".

paulvandyk

#356 Yo no sé que le ves a The Whire. ¿De qué va?

Ronso

#356 Sorpanos > The Wire.

1 respuesta
s3niK

#359 y tu > olivia wilde ... Igualitos todos oigaaaa!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales