¿Breaking Bad, a nadie más le parece aburrida??

N

#1 Es tu opinión y es respetable, pero es una de las mejores series que se han creado, sino la mejor. No sabes apreciar la calidad xd

yukiHime

#1 No.

SerginhoX

Aburrida no es, pero llamar a BB obra maestra es exagerar un poco. Es más, al principio me parecía una muy buena serie, pero cuando le di la oportunidad a las de la HBO, esta serie me da la impresión de que está muy sobrevalorada. Quizás sea porque no me gusta cuando se inventan tramas absurdas y sin ninguna lógica, prefiero guiones lentos y que te vayan detallando poco a poco y sin prisa.

1
sONFIL

Yo voy empezando la temporada 4, voy por el 4x02 y hay capitulos en los que me duermo y quiero que termine, otros en cambio me quedo 50 minutos mas porque estoy super intrigado y me acuesto tarde.

1 respuesta
liz91

#304 Hay una parte de la 4ª que se hace un poco lenta pero verás como luego todo tiene mucho sentido y van sucediendo cosas. Disfruta el final epic de esa season, brutal.

LechuJa

Es normal que salte gente diciendo que la serie les parece aburrida, lenta u otras tonterías sin sentido alguno que hace que pierdan aún más la credibilidad de su opinión.

En un principio esta serie era menos conocida, y aquellos que realmente la veían era porque les gustaba lo que estaban viendo, es así como se hizo famosa. Las personas que se preocupaban por buscar algo bueno y que realmente les gusta este mundillo no esperan a que se emita la serie en cuestión en la tele.

Y a día de hoy, con cinco temporadas en la espalda, la gente se pone a verla porque "dicen que es buena", y al estar acostumbrados a la mierda muchos no saben apreciarla (sin embargo a mis padres les encantó, iban a temporada por día prácticamente).

Hay que diferenciar entre gustos y objetividad, estos dos nunca van ligados, y leer algunos comentarios de por aquí produce verdadera lástima.

1 1 respuesta
mediabidal

#1, si fornicar también te parece aburrido entonces sí

edselom

Vamos a ver, BB es un drama, ya de per se es un tipo de genero "difícil" de ver.
Yo solo e visto las 2 primeras temporadas. La primera desde mi punto de vista le sobra la mitad de capítulos, se nota y mucho como le llego a afectar la dichosa huelga de guionistas, así que para mi es regular tirando a mala. La segunda temporada la cosa mejora mucho y personalmente la clasificaría como simple y llanamente buena.

Pero al cesar lo que es del cesar, las escenas familiares, las pausas ese ritmo "lento" es creo, la genialidad de la serie, es donde se muestra su crudeza, y la dureza del argumento y como de grande es el muro de la realidad, sin esas partes nada tendría sentido y la serie perdería lo mas bueno que tiene y su alma.

Pero no, no la considero una serie genial, tengo otro tipo de gustos.

1 comentario moderado
blackoN

Lo peor de todo es que #1 tiene 37 manitas, una lástima que no se pueda ver a esos 37 usuarios, tenía curiosidad.

Hay cosas que hay que ignorar en MV, lo de que BB es aburrida es una de esas cosas.

2
SkullraiN

Ami lo que me ha matao es Comparad series como prison break, lost, los simpson, etc... donde la mayoría de personajes están muy trabajados, y tienen CARISMA.

Y se queda tan ancho.
No tienen carisma Walt o Jesse ...
O cualquiera de los narcos con los que se cruzan...
El abogado dice....

Flipado me hallo.

Dieter

Solo he visto un par de temporadas y me parece una serie muy buena, incluso los episodios coñazo me parecen buenos.

O

#306 Diferenciar entre gustos y objetividad? Tu diferencias, no? Supongo que entre decir que te gusta mucho y que objetivamente es una gran serie hay una diferencia gigantesca, jeje.

1 respuesta
Txentx0

Nada más que decir

1 1 respuesta
LechuJa

#313 Objetivamente es una gran serie, que te guste o no ya viene determinado por tus gustos, que a su vez estarán relacionados con lo que estés acostumbrado a ver.

1 respuesta
O

#315 Objetivamente es una gran serie. Por que? Me das argumentos objetivos? El barco es objetivamente mucho mejor.

1 respuesta
LechuJa

#316 El Barco objetivamente es una gran mierda, pero puede que te guste. ¿Crees que a alguien que piensa como tú es posible convencerla con argumentos? Ve a decirle a las niñas de 16 años que Justin Bieber es basura, y ponte a argumentarles que es un producto comercial para hacer dinero.

Breaking Bad es una de esas series que reúne todo lo que un espectador quiere ver, se nota que todos los detalles están cuidados al detalle y no es necesario tener un master o saber de este mundillo para apreciarlo.

Cuando los personajes, los diálogos, la música y la trama coinciden como en esta serie es normal que sea criticada para bien y que tenga un gran número de fans que la idolatran, pero eso no significa que sea para TODOS los gustos.

No te sientas ofendida porque no te guste la serie, es innecesario meter mierda a esta si no coincide con tus gustos o no eres capaz de apreciar lo que tienes delante, que viendo tus comentarios estoy seguro de que es por esto último (y aún así no sé por qué me molesto en contestarte, quizá tenga aún menos ganas de ir a clase).

1 respuesta
Catz

#314

Lo más gracioso es que la serie que lo critica es una mediocridad de lo más sobrevalorada, como dicen en South Park. McFarlane solo debe de ser capaz de ver la paja en el ojo ajeno.

Corven

Mi sueño es poder abrir algún día un hilo igual pero sobre SOA, Prison Break o Person of Interest.

PD: Entre otras series.

Turamb0

Cuando acabe la serie este thread merecerá más la pena. Si no se abierto uno como este pero de The Wire es que debe de ser realmente buena, sin capítulos "sobrantes", como he leído repetidas veces atrás.

WiLcO

#1 Una serie donde el 90% son escenas de familia insustanciales, innecesarias, tediosas, larguísimas, interminables, etc....

Con esto lo has dicho todo, porque los diálogos de esas escenas son sublimes, se nota que algunos carecen de inteligencia porque esto... "si hasta los serrano tiene personajes con mucha más carisma que Breaking Bad." TIENE TELA EL ASUNTO.

Chando

A mi me parece sublime y mira que la localización no me gustaba al principio, pero es que conforme transcurre la serie, tiene que ser allí joder!

Los personajes son muy grandes, no tienes mas que ver los premios. Jessie es sobrecogedor

sonrieunpoco

si con esto te refieres a que le falta sexo, lo comparto

B

"Cada capítulo acaba y me deja indiferente, sin ganas de ver el siguiente."

Pues a mi más bien me ocurre todo lo contrario.

B

Breaking bad mala? Prisión break buena? En fin quedate con tu serie para niñas de 15 años que seguro que se te hace el culo pesicola con el scofield... lo que hay que oír, bb es la mejor serie que hay en antena ahora mismo.

1
O

#317 Breaking Bad objetivamente es una gran mierda, pero puede que te guste. ¿Crees que a alguien que piensa como tú es posible convencerla con argumentos? Ve a decirle a las niñas de 16 años que Justin Bieber es basura, y ponte a argumentarles que es un producto comercial para hacer dinero.

El barco es una de esas series que reúne todo lo que un espectador quiere ver, se nota que todos los detalles están cuidados al detalle y no es necesario tener un master o saber de este mundillo para apreciarlo.

Cuando los personajes, los diálogos, la música y la trama coinciden como en esta serie es normal que sea criticada para bien y que tenga un gran número de fans que la idolatran, pero eso no significa que sea para TODOS los gustos.

No te sientas ofendido porque no te guste la serie, es innecesario meter mierda a esta si no coincide con tus gustos o no eres capaz de apreciar lo que tienes delante, que viendo tus comentarios estoy seguro de que es por esto último (y aún así no sé por qué me molesto en contestarte, quizá tenga aún menos ganas de ir a clase).

3 respuestas
Corven

#326 "objetivamente es una gran mierda".

Ahí he dejado de leer. Lo juro.

1 1 respuesta
Txentx0

#326 Objetivamente...

bitch please!! Una cosa es que seas un troll de pacotilla y otra muy diferente es inventarte argumentos.

1 1 respuesta
B

El barco... menudo detritus de serie, no se la pondría ni a los pacientes en estado vegetativo de un hospital. De donde sacan la comida? Tienen biofrutas para llenar 3 barcos. Una serie sin fallos en el guion no... un barco que zarpa en verano y llevan adornos de navidad para decorarlo... que reviven a un cura al estilo franquenstein... lol es que es para quemar a las familias de los productores de ese bodrio....

SkullraiN

#326

El barco tiene todo lo que el espectador quiere ver.

jajajajajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales