¿Breaking Bad, a nadie más le parece aburrida??

TRON

#270 Qué quieres que te diga, a mí BB me parece una buena serie y para nada lenta, pero que eres un fan incondicional se nota bastante por como hablas de ella xD.

BB tiene personajes bastante simplones que ni fu ni fa (no hablo de los protas) y los protas salvo Walter, su cuñado y Jesse tampoco es que sean muy allá.

A mí la mujer de Walter me parece una mierda de personaje, además que como actriz no me gusta mucho. Y el hijo me parece un personaje poco explotado, podría dar más de sí (he visto hasta la 4ª, la 5ª ni idea).

Pero por mucho que me guste BB, lo siento pero no destaca entre las mejores. The Wire, The Sopranos, Six Feets Under, Oz, Twin Peaks, etc, me parecen superiores en actuación, guión y evolución (aunque no sean comparables unas con otras por diferencia de géneros y estas cosas, sólo hablo del computo general de las series).

edit: Y en comparación con series actuales, he disfrutado mucho más con las 2 temporadas de Boardwalk Empire que con toda BB.

4 1 respuesta
W

#268

spoiler

#269 Capítulo de ayer?

spoiler

Aunque como TRON ganas 0.

1 respuesta
B

#271 por ejemplo,Twin Peaks. Yo la considero de las mejores series. A cuanta gente le parece aburrida?Y el bajón que pegó en la segunda temporada que?Menos mal del capítulo final que Lynch nos dejó a cuadros,sino la serie se queda muerta.
A eso me refiero,ahora resulta que a BB se le saca solo lo malo.

#272 ¿? si terminaste la anterior,y por lo que dices,sí,pues no es que puedas,esque deberías empezar esta temporada.

1
elecasei

#255 A lo mejor lo que pasa es que te sientes identificado con algún grupo de los que menciono...que ya solo por contestar así, ya se de que palo eres :D, pero no pasa nada, no desprecio a ese tipo de gente solo porque no le guste BB. Peace.

hoLyheRoE

Ban al creador de este post, directamente. Eisenberg no lo permitiría.

Am7roK

Personajes sin carisma? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

No ha conocido ni a Gus, ni a Mike, ni bien a Hank, ni a Walt, ni a Jesse, ni a Saul, ni a Tuco, ni a Salamanca... igual son casi todos los personajes tan bien cuidados y mimados

2
urrako

#264 Esa es la puta clave. Los fans de BB la van poniendo a una altura que no está.

Kelem

acuestate 1 mes

WaRdIx

Este tipo de hilos no estan permitidos leeros las normas.

Diegacho

Es una de las series que más he disfrutado y me parece de una calidad asombrosa.

Cada capítulo, conservando el hilo de la serie, intenta despuntar en estilo de los demás capítulos, y eso es algo que en pocas series he visto. El guión es adictivo, los personajes geniales y su evolución perfecta, y la calidad general (fotografía y música, sobre todo) ponen a esta serie por encima de la media.

1
manufontes

no voi ni a leerlo, espero que esto sea 1 post de troleo.

_Akiles_

Es de las pocas series que no pierde calidad conforme avanzan las temporadas -de momento- y espero que le den un final y no la alarguen.

Mcdollar27

¿Aún seguís con eso? Que no coño, que BB es una serie sublime, dejad de alimentar al troll...

2
Galdor

A prison break le sobran 2/3 temporadas, a esta no.

1 respuesta
zeN2k6

#284 Prison Break tenia que haber tenido una temporada.

4
B

Bueno,ya está,dejad a #1 que mira Gossip Girl y Sexo en nueva york a su rollo

Example

Nos la esta pegando a todos, en realidad espera con ansias el 5x05

5 meses después
liz91

A mí me está encantando, claro que las opiniones son respetables pero para mí es una seriaza de los pies a la cabeza.

Es cierto que algunos capítulos son más lentos pero es que no se puede estar siempre metiendo tiros, de hecho una de las cosas que más me gusta de la serie es que de repente te sorprende y se lía padrísimo en 2 capítulos. Nunca decepciona.

4
Volantazos

necromancer spoted

O

No sobra ninguna temporada. Lo que sobra es exactamente 6 capitulos de cada temporada.

LaChilvy

Pues yo la tengo entre mi top de favoritas, sino la más.

B

BiBa BB, a ojos inexpertos puede parecer aburrida, pero solo si la ves por encima, yo me enganche ya solo con el piloto, y me vi las 3 primeras temporadas del tirón, luego tuve que esperar ya a la 4ª y verla a ritmo normal. Nunca me ha aburrido, el que creó este post deberia de hacerselo mirar.

2 respuestas
Vehuiah

#292 Sólo tienes que mirar los threads que suele hacer el creador de éste y verás que es un trollazo de cuidado.

O

#292 Asi que al que no le guste es un inexperto. Claro que si.

#295 Puede parece aburrida la veas por encima, por debajo o como sea. A cada temporada le sobra la mitad de capitulos.

1 respuesta
B

#294 Es una forma de hablar, de todas formas que tiene de malo ser un inexperto, todos lo somos en muchos factores. Más bien me referia a que alguien que solo la ve así por encima le puede parecer aburrida, no he llamado a nadie inexperto.

#294 A mi no me sobra ninguno, pero esto del aburrimiento es muy relativo, para mi no estan hechos para aburrir, si alguien se aburre con ellos, es cosa suya.

1 respuesta
elecC

Yo vi la primera temporada, y no me gustó...la dejé de ver y más adelante me puse a verla y ahora que voy al día me parece una serie EPICA. Eso sí, la primera temporada pfffff.

ozil10

Mi padre al ppio me dijo q era una mierda, le dije q aguantara y al final le gusta. Hay que aguantar al principio, luego ya engancha..

quickkk

pues a mi todas las temporadas me parecen sublimes, la mejor serie que he visto

Ornithos

Yo duré los 3 primeros capítulos. La dropeé cuando

spoiler

Todo el mundo me decía que luego mejora, pero me da igual.

nixonE1

Me acabo de ver las 4 y media del tiron por fiestas y realmente va de menos a mas. Mucho mas.
Quizas al principio me era muy lenta pero para nada aburrida. La evolucion de los personajes es brutal.

Tema cerrado

Usuarios habituales