¿Breaking Bad, a nadie más le parece aburrida??

jadgix

#236 Coño si es que entonces me das más la razón que quitármela.

Lost no es que tenga como buenas temporadas las primeras, es que se hinchan a abrir frentes y a crear hype que luego no saben resolver en las últimas, aparte de que había que sumarle el conspirar con amigos cuando la comentabas, que para mí ese fue el verdadero boom de la serie, el llamado "efecto lost", pero si te las ves sin eso, ¿qué te queda?, haz la prueba.

Prison break estamos de acuerdo en la 1ª, la 2ª ya digo que está bien planteada, joder, la idea era buena, ¿cuaja?, no, porque se van por los cerros de Úbeda, se llama Prison Break, y en la 1ª ofreció lo que su nombre indicaba, la segunda era el camino lógico y entendible, ¿que fue buena?, no, pero no se le puede criticar porque precisamente no les podías pedir mucho más viendo el final de la 1ª.

La 3ª se juntan mil coincidencias que hacen que vaya a parar allí, es lo que he dicho, un "mujeres y niños a los botes que nos hundimos", hicieron todo rápido y mal, se sacaron de la manga una trama y te la metieron de sopetón, lo cuál no quedaba nada real, se prepara durante años para Fox River con el tatuaje y todo planeado y pretenden colarte lo mismo en Sona, en menos tiempo, de forma más precaria, y cuando era incluso más chungo, aparte de que la huelga de guionistas, no, definitivamente no ayudó.

Y si la 4ª te parece una mierda no sé entonces como una serie, que debe ser considerada en conjunto como buena, y te fallan tantos pilares, puedas hablar así de bien, a mí no me tiemblan los dedos en darle elogios a la 1ª si es cierto, pero no voy a decir "Prison Break es buena" sólo porque lo sea la 1ª, especificaré.

Y de BB está claro que vas con las expectativas de serie facilona como lo son Lost y Prison Break, con un rango de público más abierto y que no buscan una calidad muy grande, pero a la que sabes apreciar verdaderas series como Los Soprano, Mad Men, Breaking Bad, etc, con todo lo cuidados que son los escenarios y ambientes, lo bien caracterizados que están sus personajes, sus diálogos, y lo mimados que están, las tramas lógicas y con sentido, son series donde los detalles son tratados al milímetro, cosa que no se pueden decir de las anteriormente mencionadas.

Yo mismo perdía el culo por Dexter y era mi serie favorita, y no voy a tener miedo en defenderla en las temporadas que han sido buenas, pero por ejemplo la 5ª y 6ª han sido una puta basura, y es lo que hay, eso no la hace buena en conjunto entonces.

4
WhalterWhite

#240 La cuestión es que para mucha gente (yo diría que la mayoría) una serie con que les entretenga es buena o por el contrario con que se les haga pesada es una basura.

Hybrid

¿Por qué sigue esto abierto?. Si cada persona a la que le parezca X en vez de preguntar en el post de la serie crea un post, pues podemos ir creando ya unos cuantos.
Mañana empiezo yo ¿Nadie piensa que breaking bad es bizarra aunque guay? y multiplica :|

2
Mcdollar27

#1 Haces llorar al niño Jesús...

Turamb0

Y a Dios. Y a Vince Gilligan. Que Dios te perdone...

elecasei

Yo solo tengo que decir una cosa: a quien no le guste esta serie, o bien es demasiado joven (21 o menos), o es mayor pero no ha madurado (25++ y sigue con mente de 16) o simplemente es entrado en años para series 50+), o tiene un C.I bajo de cojones.

Obviamente hay excepciones, si alguno es algo parecido a lo que he dicho y le gusta la serie, enhorabuena! eres una persona normal, sigue así.

3 respuestas
PepsiCol0

#246 ahora los gustos es cosa exclusivamente de la edad y la madurez de cada uno..aha

quickkk

1 respuesta
Turamb0

#248 Y nunca mejor dicho.

2
E

Pero a ver mira que sois lelos
#1 es el troll de offtopic y de feda, amen de serlo tambien en forocoches, todos sus hilos siguen el mismo esquema, lo saca todo de contexto con tal de crear polemica
Y todos habeis sido tan palurdos de caer en sus provocaciones y seguirle la corriente

En fin^^

1 respuesta
Turamb0

#250 Es que ha dicho algo del todo cuestionable y hemos de corregirlo.

Turamb0

Debería haber la imagen de Walt recibiendo la noticia del cáncer, pero en fin...

3
T

Facto

#246 Mi madre tiene más de 50 y está casi más enganchada que yo a la serie.

1
J

Totalmente de acuerdo con #1, voy por el 2x11 y la serie está hypeada hasta el extremo. Hay capítulos donde he llegado a dormirme, cosa que no me pasaba desde hace años con una serie. El ritmo es lentísimo y las escenas de familia dan asco.

Hay que tener el listón muy bajo para considerar Breaking Bad una buena serie, 2 temporadas de 5 echadas a la basura.

#246

Tú tienes un C.I. bajo de cojones (lo deduzco de tu comentario burdo, infantil y generalista) y te gusta la serie, así que debe haber un problema.

1 respuesta
vene-nemesis

Me recuerda a cuando dije que Drive era soporífera, las escenas de acción pueriles y que solo se salvan la fotografía y la banda sonora, llovió mucho hate hacia mi persona ese día.

Pero aquí la situación es distinta, BB es una pedazo de serie, si no te gusta bien, no pasa nada, pero las comparaciones de #1 dan vergüenza, seguro que Walter jr. no le parece carismático y que tiene escenas lentas, en especial en las que se mueve.

B

#1 "Sin una evolución congruente, ridículos, etc...." La evolución de los personajes es uno de los puntos fuertes,me parece que te has equivocado de serie.

"Comparad series como prison break, lost, los simpson, etc... donde la mayoría de personajes están muy trabajados, y tienen CARISMA. "

En fin...si comparamos Breaking bad con los simpson,ya vamos mal. Prison break...la dejaron a medias,y no estaba tan bien pensada como BB. Tuvo gracia lo del tattoo y eso de colarse en la cárcel,luego se les fue de las manos.

Nada macho,que tienes un problema. Para gustos,series,pero tus argumentos son tan tristes...

1
KIIM

Es simple:

  • Tema de la 5ª temporada de Breaking Bad.
  • 4 capítulos de momento.
  • 49 páginas.

Nada más que decir.

2 respuestas
ArcSTAR

#258 Mujeres hombres y Vicebera es muy visitado. Y Gran hermano también.

#260 Eso es justo lo que me pasa a mi, que el género Humor/Drama lo tengo MASCADÍSIMO y es dificil que me sorprende o guste. Y aun así vengo diciendo páginas atrás que en mi opinión la serie es buena pero no una joya...

1 respuesta
NeV3rKilL

A mi me pareció un dramón que puede estar bien para el que le guste ese tipo de serie, pero no es el tipo de series que a mi me gustan.

No pasé de la mitad de la segunda temporada.

1 respuesta
B

En el hilo de Weeds puse el mismo ejemplo que #258,y alguien me dió la misma respuesta que #259.
Sin ofender,me parece una respuesta de lo más estúpida. Sabemos que clase de gente mira GH y la otra bazofia (tele5 en general) de hecho me sorprendió encontrarme con esos hilos en MV.

Aquí hablamos de gente que le gustan las series,y con un mínimo de idea...estamos hablando de los que vemos 2 minutos de "El gran Hotel" o "El secreto de puente viejo" o algo así,y nos cagamos en la puta madre del iluminador,el director,y de todo el reparto en general.
Decir que los personajes de BB son sosos y que no evolucionan,es demostrar o una gran ignorancia o que has visto 4 capítulos.

Puedes reconocer que es una buena serie pero que a ti no te gusta,pero no sabéis hacer eso por lo visto...o es lo mejor,o es una mierda

ArcSTAR

Para ver BB hay que ser gafapasta y tener un CI de 190, eso me ha quedado claro. Además si no eres un experto en cine y en todas sus facetas, trucos y detalles, tampoco mereces ver esta serie.

¿Por qué no podeis aceptar que existe gente en el mundo a la que no les gusta tanto por sus propios motivos y ya está? Me hace gracia que llameis ignorantes a los que no nos gusta TANTO (Repito, a mi si me gusta pero no me ENCANTA como a vosotros), adoro esa tolerancia que teneis a la opinión de los demás.

1 respuesta
B

Lo que yo he dicho es simplemente que al cesar lo que es del cesar. Déjate de gilipolleces de gafapastas y genios del cine,no es lo mismo ser un capullo de esos que tener algo de gusto.

Una cosa es que no te guste algo y otra cosa es tratarla de mierda como muchos hacen. No he llamado ignorante al que no le gusta la serie,sino a los que o bien hablan habiendo visto 2 capítulos (no 2 literalmente..que hay que ir con cuidado con vosotros) o a los que tras haber visto varias temporadas,no saben reconocerle a una serie lo bueno que tiene y se limitan a decir "es una mierda" o "es aburrida"

Si te das por aludido es cosa tuya

TRON

#262 Para ver BB hay que ser gafapasta y tener un CI de 190, eso me ha quedado claro. Además si no eres un experto en cine y en todas sus facetas, trucos y detalles, tampoco mereces ver esta serie.

A mí me hace gracia la gente que dice esas chorradas.

BB es una serie muy normal apta para todo el mundo. Hay gente a la que le gusta y otra a la que no, pero NO es una serie para gafapastas. Las series para ese público tienen otros nombres.

3 1 respuesta
W

Las dos primeras temporadas son redondas y geniales, luego decae y mucho.

1 respuesta
vene-nemesis

#265 que dices, la cuarta temporada es la mas emocionante, no he pasado tanto estrés en mi vida con problemas ajenos.

1 1 respuesta
W

#266 Yo le cogí manía al prota y me parecía todo rebuscado. Reconozco su mérito al ser un personaje pero mi interés descendió irremediablemente. Y el capítulo de la mosca me tocó la moral y mucho.

2 respuestas
TRON

#267 Estoy más o menos de acuerdo contigo, a mí todas las temporadas me gustaron (aún tengo que empezar la 5ª y 0 ganas), pero el principio de la 3ª (con el rollo de los gemelos) me pareció muy mala y en la 4ª algún capítulo suelto.

Pero he de reconocer que el final de 4x11 fue la polla.

1 respuesta
B

#267 Fly es un capítulo a parte. A unos nos pareció espectacular, a otros de relleno. No había tanta acción como en los otros,pero es genial.

El capítulo de ayer era del mismo director,y se confirma que el tio es un puto genio. Vaya capitulazos.

1 respuesta
KIIM

Esque quien diga que no hay evolución en los personajes no se ha molestado ver ni dos temporadas.

Es tan simple como comparar la primera con la 4ª. Los guionistas no se dejan nada en el aire, miman a los personajes con sus dilemas, cada uno por separado. Cada uno de los pilares de la serie puede ser tratado de protagonista, porque cada uno de ellos tiene un gran peso argumental, y cualquier acción de cualquiera de ellos puede cambiar el rumbo de la trama.

Me parece un poco absurdo decir que esta serie no es buena, primero, porque lo es. Y segundo, por algo será que se haya llevado tantos premios dos años consecutivos, y no me digais que es por mierda de politiqueo porque no. Las actuaciones son sublimes. El guión, los planos que se utilizan, los momentos tragicómicos, los momentos dramáticos. En fin, un sin fin de cualidades que hacen que esta serie, sin ser la mejor que se haya hecho jamás que eso no lo puede afirmar nadie, destaque entre las mejores.

Así que sí, puedo entender que a algunos no os guste, pero de ahí a afirmar que es lenta y aburrida... pues como que no.

Me tomo la licencia de copiar y pegar de Wikipedia y de adjuntar la nota de Filmaffinity

"La serie obtuvo cuatro nominaciones en los Premios Emmy del 2008, entre los que destaca el de mejor actor en serie dramática para Bryan Cranston y el de mejor dirección en una serie dramática para Vince Gilligan, escritor y creador de la serie, por el episodio piloto. Finalmente, la serie se llevó el primero de ellos y el de mejor montaje en una serie dramática en monocámara para Lynne Willigham.

La serie obtuvo una nominación en los premios Satellite y nuevamente ganó en la categoría de mejor actor en serie dramática para Cranston. La temporada recibió tres nominaciones para los Writers Guild of America Awards 2009, como mejor serie nueva y mejor episodio dramático para el episodio piloto (resultando ganador) y el titulado «Grey Matter».

En 2009 y 2010 obtuvo el Emmy al mejor actor en serie dramática para Bryan Cranston y en 2010 el Emmy al mejor actor de reparto en serie dramática para Aaron Paul."

Filmaffinity --> http://www.filmaffinity.com/es/film489970.html --> 8'4

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales