¿Breaking Bad, a nadie más le parece aburrida??

F

#1 Yo le he dado dos oportunidades a la serie. No puedo con ella, estoy más que de acuerdo con tu post.

Para que se me flamee más, diré que The Wire es de muy alta calidad pero la Season 1 es igual que la 2, 3 y 4. Aburre.

Ak3larr3

Claro, es que Walter, Jesse, Hank, Saul ó Gustavo no tienen carisma... apenas...

4
Kiroushi

#1 No te preocupes, que aquí en España hacen muchas series acordes a tu C.I.

27
DeiviD69

Estamos locos? Es una genialidad de serie!!

1
I

Nada como los capítulos de Kate en Lost o las últimas temporadas de Prison Break. Dulce aroma a mierda.

14
TRON

Breaking Bad no es aburrida, es una serie que está muy bien.

Eso sí, está sobrevalorada, tiene personajes muy malos (pocos gracias a dios) y en más de una ocasión han tirado de clichés absurdos para... ellos sabrán.

caRica
5
tute07011988

Joder, tengo pensando empezarla :(

También estaría bien respetar la opinión del chaval y no creerse superior por "entenderla".

1 1 respuesta
TRON

#38 ¿Entenderla? Pero si es de las series más fáciles de seguir del mundo :palm:

Y por supuesto que deberías empezarla, es una serie que merece la pena.

1 respuesta
tute07011988

#39 eso díselo al que decía que hay que saber captarla

Rurik

Estoy con #1 es un PETARDO de serie, con todas las letras de la palabra, me parece una de las series mas aburridas y lentas que he visto en mi vida.

No , ni paraguas ni hostias, es así, me parece muy bien que os guste, pero a mi me parece un truño.

#42 O sea que ahora dar mi opinión de una serie que no me gusta es querer destacar ¿ Como a todo el mundo le gusta a mi también me tiene que gustar ? pues no chico.

Me parece aburrida porque la temática no me interesa, entiendo que a la gente le pueda gustar, pero a mi los temas que tratan no me gustan y lo de lenta es algo innegable, no me digas que no.

No voy a decir que me gusta cuando no me gusta, y el thread no sobra porque el thread de la serie está para que se hable de la serie, no para dar la opinión.

2
AoShi

Nunca dejará de sorprenderme el ansia que tiene la gente de destacar sobre el resto. Se ve muchísimo en este foro, en cuanto algo es comúnmente aceptado por todos ya tarda en salir el típico iluminado que se quiere distinguir y encima con motivos absurdos que se nota a leguas que... no xD.

Y encima no hablas en el hilo de la serie sino que tienes que crear uno aparte. Clarísimo xDD.

8 1 respuesta
Maaarc

Pues a mi Breaking Bad me parece soporífera, sera que estoy acostumbrado a otras cosas pero no me entretenía la verdad vi 4 capítulos y lo deje.

wiLly1

Pues ami me gusta bastante la serie, vale que tenga conversaciones largas y en algunas ocasiones lentas y aburridas pero eso no quita que sea una seriaza, no me jodas, ademas los actores lo hacen de puta madre, interpretan cojonudamente (en su mayoria)... no se quizas es que no viste lo suficiente o tirarias más por Aguila roja y cosas de ese tipo, gl

sk_sk4t3r

Meter en la misma frase personajes con carisma y Prison Break/Lost...

15
tute07011988

Lo que no estoy de acuerdo con #1 es en lo de que que Barney tiene carisma, cuando es de los peores personajes de Los Simpson, habiendo decenas mejores que él.

Rapture

La serie no es aburrida ni mala, simplemente tú no perteneces al público al que va dirigida. El problema está en que eres incapaz de discernir entre la calidad objetiva de la serie y tus gustos.

Creer que algo es malo porque no te gusta es una gilipollez.

15 1 respuesta
Birras_cs

La serie es buena pero como bien dicen algunos esta sobrevaloradisima, tienen demasiados rollos que sobran y aburren pero claro, como hacen algunos final de cap y de temporada de la ostia la gente se queda solo con eso del cap y punto, capitulo de la ostia cuando el resto puede ser paja tranquilamente.

TRON

Pues a mí #1 me ha abierto los ojos e inspirado con los dos hilos que lleva abiertos.

Voy a abrir otro quejándome de que en The Sopranos comen demasiados cannoli. Joder, si es que los putos cannoli se cargan la trama :/

1 comentario moderado
O

A mi tambien me parece sobrevaloradisima. El actor principal lo hara muy bien, en frances me gusta mas que en vo (como la he visto tambien en vo puedo opinar sobre su actuacion), pero el resto es lamentable. De cada temporada de 12 capitulos se salvan 2 o 3.

#8 que gilipolleces dices? las partes tranquilas hacen que la accion mole? diselo a jack bauer. Espero que no te veas The Raid nunca.

#11 pedir ban por una opinion me parece tan lamentable como el personaje de skyler. Lo unico que me gusta de esta es que se folla a su marido y me da envidia.

#13 te falta decir que la fotografia es excepcional.

#20 exacto, mejor no respondas porque dirias cualquier gilipollez como la anterior.

#30 Supongo que habras visto los serrano para poder opinar sobre la comparacion. Por cierto, como intentarias convencer a tu abuela de que dios no existe? por curiosidad.

#33 y cuales son las acordes a tu CI? las que estan catalogadas como obras maestras? vete a ver the walking dead.

#44 jaja aguila roja dice! jajaja. Te gusta "bastante" una serie con conversaciones lentas y aburridas. Not bad.

#54 Breaking Bad esta sobrevalorada, aunque se deja ver. Meterla en la misma frase que la otra bazofia, hablo de las 3, las he visto y estan al mismo nivel, espero que tu hayas visto los hombres de paco y los serrano para opinar, me parece una aberracion.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

No es aburrida, puede ser lenta en ciertos puntos o capitulos pero no pretendas que te plante todos los capitulos epics, porque eso tambien la haria aburrida y previsible, es una serie que esta bien como esta.

Whiteness

Acostumbrados a Los Serrano y Los Hombres de Paco, series yankis como Breaking Bad o Walking Dead se nos quedan en poco.

True History.

1
B

#52

PB es una puta mierda, si te gustan las series de carceles, mirate Oz y luego me comentas.

Es mas, la intro de Oz ya ella sola se mea en PB.

4 1 respuesta
F

#55 ¡oh! ¡uff! apesta a The Wire esa intro que tirá p'atras.

No gracias.

1 respuesta
_Akiles_

A mi la primera temporada de Prison Break me parece sublime, pero no voy a entrar en estas discusiones absurdas.

WhalterWhite

#56 Madre mía, lo dices como si eso fuera malo...

5 1 respuesta
F

#58 Malo no, peor.

1 respuesta
wiLly1

#51
"vale que tenga conversaciones largas y en algunas ocasiones lentas y aburridas pero eso no quita que sea una seriaza"

En que parte te perdiste? Sin miedo, que te lo explico

Tema cerrado

Usuarios habituales