¿Breaking Bad, a nadie más le parece aburrida??

WhalterWhite

#59 Venga... tira a ver CSI o cualquier serie por el estilo.

4 1 respuesta
geronimo1

A mí me pasa igual que a ti #1 toda la gente diciendo que era la polla y por mas que veo capítulos no consigue engancharme, me parece lenta y aburrida.

2
goteNN

Es una mierda infumable, odio los momentos interminables en los que se miran y no dicen ni mu..
Eso sí voy a acabar de verla, toy acabando la 3ª temporada, aunque lo que probablemente haga es ver el ultimo de la 4ª y que le den por culo al subnormal, a la puta, al gordo calvo y a toda la panda de empanaos que rondan por ahí.

1
reaction

ami también me pareció aburrida de cojones xD

F

#61 Me quedo mejor con Dexter, Homeland o Boardwalk Empire.

¿Qué manera es esta de decir que los que no nos gusta BB o The Wire tiramos por series chorras como CSI o españoladas? ¿Tan mad estáis pq no reconozcan a vuestra serie favorita como la mejor? Es que menuda gilipollez si ese es vuestro recurso. HUEHUE TIRA A VER CSI/AIDA HUEHUEHEUE

Lo digo abiertamente, a mi Breaking Bad y The Wire me parecen aburridas hasta límites insospechados y no por ello tengo peor criterio que el vuestro en cuanto a calidad.

sarvadohh

Luego nos extrañamos de que triunfe El Barco

20 1 respuesta
WhalterWhite

No se porque sera pero a la mayoría de los que le pareció aburrida estoy seguro que disfrutan como niños con un Chupa Chups con series como Heroes, Spartacus, The Mentalist, etc, que para pasar el rato pues vale... pero no les pidas nada mas.

3 1 respuesta
F

#66 #67 ¿Os sentís más campeones diciendo eso? ¿Más adultos? ¿Más cultos?

Sois los primeros en quedar retratados al decir tales gilipolleces.

NO VE BREAKING BAD SEGURO QUE ES RETARDDDDDDD HUEHUEHEUE

Es que es para llorar vuestras opiniones.

2 respuestas
Tenazas

Me gusta este hilo.

Por otro lado me encanta Breaking Bad porque trasciende el horizonte de serie de televisión para convertirse en uno de esos baremos que todos utilizamos para evaluar si la persona con la que estamos hablando merece la pena o no. Es como cuando alguien te dice que su grupo favorito es tu grupo favorito y en ese momento ya sabes que vas a hacer buenas migas con esa persona. Pues con esta serie igual.

PD: me flipa que una persona con un avatar de Dragon Ball venga a hablar de miradas interminables y otros momentos influmables de BB. Me gustaría recordarte que hay fusiones en tu serie que pueden durar 5 episodios.

20 1 respuesta
sarvadohh

#68 Sí, totalmente. Y deberias relajarte un poco, se te ve tenso.

8 1 respuesta
WhalterWhite

#68 No, que no te guste Breaking Bad (o la que sea) me da absolutamente igual, pero que digas que The Wire "mala no, peor" demuestra el poco criterio que tienes y que no hay que tomarte en serio.

Edito: Me sorprende mucho que te guste Boardwalk Empire ya que tambien es una serie con un ritmo lento.

2 1 respuesta
umillation

#1 cortate las venas a ras del cuello, ponte a ver gosip girl, tal vez te gustara mas :D

4
Masackre

#1

3
F

#70 Ok, ser superior, nada más que decir. Llegarás lejos en la vida pensando de esa forma.

#71 No digo que The Wire sea mala, tiene una calidad altísima en muchos sentidos, ojalá la mitad de las series tuviesen un 50% de su calidad, pero tanto la temporada 1 como la 2, 3 y 4 me parece lo mismo con distintos 'bad guys a los que pillar'. De ahí que en una opinión mía, SUBJETIVA, la nota baje muchísimos puntos.

Edit: Boardwalk Empire tiene un desarrollo de los personajes que es alucinante, esto le falta por ejemplo a The Wire, donde salvo un par de personajes (los negros) son exactamente idénticos de principio a fin de la serie y es otra crítica personal que tengo sobre esta serie.

2 respuestas
bloodhound

Lo que pasa que hay mucha gente a la que os gusta que os den todo masticado y no tener que pensar. Estáis acostumbrados a tenerlo todo y tenerlo ya.

Por eso agradezco que exista esta serie, porque no es una más.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#74 Que no te guste por ese motivo (el cual no comparto) lo puedo entender.

Tremenda

#1 http://www.youtube.com/watch?v=sOvzS5kfg3U
No hay más palabras...

MINIcule

acabo de ver el ultimo capitulo de la 2º temporada y de momento me parece una pedazo de serie,

spoiler

ban a #1 pero ya por cierto ¿que serie dirias que es una "seriaza"?

Indigo

¿Breaking Bad aburrida?

Cuando parecía que no podía dar más pena va y lo consigue.

ULTIMAS NOTICIAS a #1 Le encanta BURGUER KING

2
Zacr0

#1Te rayas.

1
B

#74

"Va siempre de pillar a los bad guys" No hay bad guys, eso te lo dejo para series de buenos y malos. Simons siempre crea ese ambiente a realidad, realidad en la que no hay super casos, con super aventuras y ssuperpersonajes que pecan de sobreactuados. Muestra la calle tal como es, no se inventa nada.

Luego la otra con la que te coronas es con que los personajes no cambian. Tus argumentos son de coña. O no te has enterado de la serie o no te has querido enterar. En algun momento le cogiste mania, fijo, estoy seguro.

Y echale un vistazo a Oz que no sigue las mismas pautas que The Wire, aunque si que se parecen.

2
mkkkl

Yo no sé para que entráis al trapo, el 90% de los post que he visto de Nigredo son maximum trolling. Lo triste es que tenga manitas y las pelotas de comparar Prison Break con Breaking Bad.

B

#1 Una serie donde el 90% son escenas de familia insustanciales, innecesarias, tediosas, larguísimas, interminables, etc....

No es el 90% per sí es cierto que al principio de cada temporada abundan bastante. Para ponerte en situación, por supuesto, y para ir de menos a más en cada season.

Sin embargo, no hay que ser muy listo para ver como precisamente esas "escenas innecesarias" que bautizas son precisamente lo contrario: esenciales. Son la otra cara de la moneda, BB no es una serie de drug dealing, no, es la vida de un hombre, profesor de instituto, padre de familia y marido enfermo de cáncer que tiene que lidiar con todas sus responsabilidades estando enfermo y todo eso dedicándose a la manufacturación de meta a escondidas. Si hubiesen querido diseñar una serie de acción y trapicheos hubiesen creado otra serie distinta.

Como el personaje de Whalter White tiene que lidiar con ello, porque no es Heisenberg el protagonista, sino que Heisenberg es un "personaje dentro de otro personaje", lo que sigue desmoronando las gilipolleces sin sentido que dices de que los personajes están mal trabajados y no evolucionan.

Bah, podría estarme así toda la tarde.

spoiler
1 1 respuesta
nigredo

#83 Son necesarias? Son necesariamente hacerlas tan largas? No fastidies, no hace falta ser inteligente para saber que son innecesariamente largas y la mayoría sobran.

Pero bueno si queréis justificar que son necesarias para la evolución blabla.

Menudas gilipolleces, ya no sabéis cómo justificar los puntos débiles de la serie.

spoiler
1 respuesta
Weeeee

Sensacional.

Whiteness

Resumen del hilo:

4 1 respuesta
B

#84 Son necesarias? Son necesariamente hacerlas tan largas?

Son preguntas completamente distintas.

¿Son necesarias? Sí, por supuesto, sino se eliminarian dichas escenas y las sustituirian por más meta y tiroteos.

¿Es necesario hacerlas tan largas? Sí, o no. Eso segun el gusto de cada uno. Pero vamos, a bastantes millones de personas le parecen bastante correctas, o sino no seguirian la serie y la tirarian todos en el capítulo de la mosca mismo xdd

1 respuesta
nigredo

#87 Cuánta ignorancia. Veo que seguís extrapolando el: a quien no le gusta bb es porque es porque quiere más tiroteos. No hace falta todo el rato tiroteos ni más meta, pero un poco más de guerra fría entre narcos, más problemas con el abogado, más profundizar sobre el viejo asesino a sueldo calvo, pero nada, ellos RELLENAN la serie con escenas estériles de discusiones domésticas, es penoso. Realmente penoso, tanto o más que justifiquéis los puntos débiles de la serie.

spoiler
1 respuesta
D

Los personajes no tienen carisma alguno, es más dan pena. Impredecibles, llenos de sin sentido. Sin una evolución congruente, ridículos, etc....

LOL, tiene que ser trolling

Yo odiaba Breaking Bad desde antes que emitieran en TV.

1 respuesta
WhalterWhite

#89 Por supuesto que lo es.

Tema cerrado

Usuarios habituales