¿Breaking Bad, a nadie más le parece aburrida??

D

#180 está hablando de la primera temporada y no de más adelante. BB bajo mi juicio y veo que es una opinión compartida con muchos otros, es que es una de esas series en las que se nota mucho su progreso a medida que avanza, cosa que no suele verse en muchas otras series. Por lo que si no estás al día en la serie y te quedas con el principio (repito que pienso que va de menos a más) es normal que puedas ver los comentarios que hacen de ella como muy sobrevalorados.

1 respuesta
B

#181 a ver, yo eso lo entiendo. pero es que vengo de hablar sobre blade runner y estoy quemado con el tema de "esta sobrevalorada".

B

#180 No me malinterpretes. No me sentiría inferior por un asunto tan trivial y no me preocupa esa denominación de no apta para todos los públicos. Mis gustos son variados y en algunos casos es muy raro que coincida con alguien.

Sobre tu primera pregunta, es muy sencillo. Me parece que está sobrevalorada porque no me ha enganchado lo suficiente y casi todo el mundo la pone por las nubes. En mi escala personal tiene un 7 por las interpretaciones y lo original del argumento; es una mezcla extraña que no me cuesta asimilar y técnicamente está bien, pero le falta algo. Lost, por ejemplo, me parece absurda y directamente mala. Éste no es el caso, pero no entiendo por qué nos tomamos (me incluyo) estas cosas tan a pecho.

1 respuesta
B

#183 pues a eso me refiero, muchas veces nos tomamos esto de los gustos como algo personal, como que nos tenga que gustar lo mismo que a los demas, o a los demas lo mismo que a nosotros, o algo asi. a veces somos egocentricos y identificamos algo que no nos guste con algo que es malo. y no es asi, simplemente por alguna razon una peli, libro, o serie, no nos engancha, no se relaciona con nuestras experiencias de ninguna forma y ya esta. a lo mejor mas adelante la ves y te encanta, o no

darkavm

Este hilo ya tiene más páginas que el de la primera temporada de la serie.

:mad:

2
elecasei

Tendrias que haber posteado esto el 1 de abril, porque menuda broma de post.

frandqt

a to esto, ya no hay mas temporadas no? xD

1 respuesta
Eveyx

Lo que hay que leer...

KinachO

#187 Si, una más, en 2 partes.

NeXo1

Pues yo estoy con el autor del post, es una serie muy muy aburrida la cual la salvan 4 momentazos (vale, son muy momentazos) pero no merece la pena tanto tiempo de serie para esos momentos, la verdad. Te deja una sensación de: ¡¿Para esto he perdido tanto tiempo?!

Yo creo que la pueden "acelerar" un poco y contar lo mismo sin tener que dejarse nada en el tintero.

That's my opinion, of course!

Creyben

la serie es cojonuda, pero lenta como su puta madre

Sunete

Depende de lo que se entienda por "lenta" ;(

ReYzell

Yo intenté verla y sinceramente no me enganchó nada.

KueS

Yo no comparto la opinión de #1, pero la entiendo.
Antes de recomendarle esta serie a nadie le decía que: O le iba a encantar o le iba a dar asco.
Pero comprendedlo, a no todo el mundo le gustan esos planos de 15 segundos de una caravana en mitad del desierto haciendo nada o ciento de cosas lentas y teoricamente absurdas que pasan en la serie, que en el fondo hacen que sea una jodida obra maestra.

b0rj4

reportado por troll.

pd: es coña , no te he reportado pero las ganas estan ahi.

1
O

#180 sin animo de ofender: que te guste algo no quiere decir que sea bueno, el mundo no gira a tu alrededor, tu gusto personal no es un criterio universal.

es que parece que si no te gusta una serie muy buena eres inferior, y para no serlo tengas que justificar que es la serie la que no esta tan bien ¿what?

#197 No es que no lo entienda, es que es una gilipollez. No hay ningun, NINGUN, criterio universal para que una serie sea buena y otra mala. No creo que haya gente como la que describes. Si no les gusta, les parecera mala por los motivos que sea y al reves. No hay nada mas. No hay universalidad ni criterios objetivos.

2 respuestas
B

#196 no se que es lo que no entiendes. de lo que me quejo ahi es de que la gente muchas veces dice que una serie es mala, o que esta sobrevalorada, solo porque no les guste. es decir, "si me gusta es buena, si no me gusta es mala" y eso es creerse que el gusto personal tiene algun tipo de validez como criterio analitico.

y lo segundo que citas: es una forma de pensar que se percibe mucho en la gente por los foros, un punto de vista muy egocentrico. simplemente alguna gente parece que tenga algun tipo de complejo de inferioridad o algo, y si hay una serie muy bien considerada por la critica y gran parte del publico, pero que a ellos no les gusta, entonces o es el mundo el que se equivoca y la serie en realidad no es tan buena, o son ellos mismos los que no tienen ni idea, entonces para no sentir que no tienen criterio ni buen gusto. y no tiene por que ser asi, simplemente una serie puede ser buenisima y no gustarte.

no veo que parte no entiendes de eso

1 1 respuesta
B

Yo también me aburro. Voy por la mitad de la cuarta temporada y no tengo ganas de acabarla, joder el 90% de los capítulos son puro dialogo sin sentido.

Me la veo para que la gente se calle de una vez con que vea esta serie, pero me esta cansando mucho. La voy a ver hasta el final, pero dudo que la recomiende a alguien.

Turamb0

#1 No. ¿Cómo quieres que tu opinión prevalezca, si a cada temporada cada vez la han ido puntuando más y más? Mucha gente la ve porque no le parece aburrida, si no, ya hubiera acabado.
Por lo que a mí respecta, el ritmo de la serie es perfecto, y los personajes SÍ SON CARISMÁTICOS, Y MUCHO, personalmente Gus y Skyler sobretodo.

B

#196 si hay criterios objetivos, para utilizarlos hay que saber como funciona el lenguaje audiovisual realmente, para que se esta usando este tipo de plano en este momento concreto en esta escena... o valorar un buen guion, o una buena fotografia, o buena edicion de sonido. cosas de las que yo no se mucho, no soy ningun experto, pero existen y se perciben aunque uno no sepa muy bien por que.

el criterio no es que a uno le interese mas o menos, sino que este bien o mal hecho. si luego el producto final no se relaciona para nada con tu experiencia o con lo que quieres ver en cada momento, pues lo normal es que no te guste. pero eso no quiere decir que este mal hecho.

lo que pasa con series como breaking bad es que dejan al espectador gran parte de la responsabilidad, si no hay una complicidad, si el espectador no utiliza el ritmo lento para saborear lo que se le esta contando, sumergirse y dejar volar su imaginacion, entonces la serie se hace muy aburrida. los que no puedan apreciar eso no van a apreciar breaking bad, o the wire, series de ritmo bastante lento (aunque muy diferentes en muchos otros planteamientos)

y por lo que veo tu eres una de las personas que digo, "como no me gusta me parece malo". lo has puesto tu en tu post, y es a lo que me refiero. el gusto personal y la calidad de una obra son cosas que no tienen por que ir relacionadas

3 1 respuesta
O

#200 claro, yo me siento muy inferior :)

Para ti, o para quien quieras, puede tener buen guion, buena fotografia, lo que tu quieras. Para mi, y para otras personas, puede ser al reves.

2 respuestas
KinachO

#201 Pero no es lo normal. Igual que cuando alguien habla mal de la primera del padrino se le mira raro y se le señala con el dedo.

Completamente respetable, pero raro de cojones.

B

#201 no, no puede ser que una pelicula tenga mala fotografia para unas personas y para otras sea buenisima. la fotografia es la que es, puede estar utilizada de manera mas innovadora o menos, puede ser mas o menos espectacular, pero o es buena o es mala, no no puede ser las dos cosas. ya no voy a repetirme mas, la calidad y el gusto personal son cosas muy diferentes. no se puede negar la tecnica, un niño de 2 años con una camara en la mano no hace una pelicula mejor que steven spielberg, hay aspectos tecnicos a valorar de manera objetiva que no tienen nada que ver con que luego te vaya a gustar o no.

4 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Estas comparando Prison Break con Breaking Bad ahhhhhh claaaaaaaaaaaaaaaaaro!!

BB es una de las mayores josas que ha dado la televisión y que he visto en mi vida y no he visto series precisamente malas (game of thrones, the wire, soprano, mad men, californication, lost, etc)

O

#203 aspectos tecnicos? mira, si quieres te dejo la fotografia, porque es algo irrelevante. Una serie no es buena o mala por la fotografia.

Fliyin

Yo la deje de ver la verdad, dure 3 o 4 capitulos

4 meses después
Turamb0

Me acordé de este thread. En vistas de que ha empezado la 5ª, ¿alguno sigue conservando su opinión o la ha cambiado? Esta serie está hecha para gente que pueda ver los primeros 4 capítulos y siga teniendo una acertada fe.

Drakea

Yo la tuve que dropear como cinco veces durante la primera temporada.

Luego cuando la acabé ya la pude ver del tirón, pero es que la primera temporada es infernal.

Uriel246

Yo las partes de la mujer las sigo pasando xD. Al menos la mayoria.

blackoN

A mi el primer capítulo me costó verlo pero ya luego a partir de ahí me vició.

Para mi Breaking Bad es una serie top pero tengo que decir que de los 3 capítulos de la última temporada que se está emitiéndo actualmente, los 2 primeros capítulos me parecieron normalitos y he visto a gente en el thread de esa temporada decir que han sido 2 capitulazos.. no sé, a mi me parecieron normalitos tirando a flojo, quizás es que tenía demasiado hype para la nueva temporada. En cambio el 3º capítulo si que me encantó.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales