Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

strobe

Awesome.

Me voy a dormir contenta y triste al mismo tiempo :(

"That would be the ricin I gave you"

sagem9

finalazo! obra maestra!!!!!!

Jorgew

Ay, que pena joder :(

B

joder que pena me ha dado.

SENSACIONAL

Bouvier

Talking Bad con Vince Gilligan, Aaron Paul... :)

eveun

¿Alguien sabe la canción del final?

B

J-O-D-E-R
Sin palabras, no creo que pudiese haber un final mejor.

JimbojoneS

joder llorando como una putita jajajaj

voy a enloquecer sin mi droga..

B

cuando estaba intentando coger el mandito del billar ya se sabia que iba a abrazar a jesse y tirarse al suelo. no me ha gustado q walter confie en que su torreta va a matar a todos los de la casa... es jugarsela mucho

Lexor

que bonito el sacrificio de walt eh , murio como mr white

NTC-________

Se cierra una serie cojonuda con un final a la altura, no cabia esperar otra cosa. Un placer.

PD: molaba que se inmolase con una sobredosis de meth.

Nokhi

final digno

Altaiir

La despedida fria entre walter y jesse podian haberse abrazado como bien dicen mas arriba algo mas bonito

strobe

La canción ;)

1 1 respuesta
M

Final cerrado correcto, me sabe a poco por que a quedado todo apretado, pero no bad :3

m0E_

Lágrima en ojo a la cama

B

1
B

Bueno, hay finales y finales.

Por ejemplo, mucha gente (y probablemente el propio Gilligan) están pensando en la basura de final de Dexter, pero por otro lado The Sopranos tuvo un final GENIAL, al menos en mi opinión.

1 respuesta
eveun

#584 gracias.

charlesmarri

La despedida de ellos dos ha sido acertadísima.

Y la muerte igual... ni cáncer ni nada, un disparo sin querer que se ha llevado.

JimbojoneS

yo creo que el detalle de la despedida.. ha sido perfecto

se respetan, pero no olvida ninguno de los dos

ni lo de brock, ni que por su culpa andrea murió..

y por otra parte lo de hank.. en parte le culpa

asi esta bien, perfecto para mi

chuckneitor

Eso, un placer haber compartido con vosotros el ultimo caoitulo de una de esas series que hacen historia. Un capitulo a la altura de la serie, cerrandolo todo perfectisimamente y de la mejor manera posible. Fantástico. Si que da la sensación que que si el capitulo hubiese durado 20 minutos mas no hubiese pasado nada, pero bueno, pelillos a la mar.

Me voy a dormir triste, por que se ha acabado esto, pero contento de que la serie haya tenido un final a la altura.

thrazz

#588 si hubiesen hecho un final tipo Sopranos el rage hubiese sido de proporciones épicas.

Yo me alegro de que hayan cerrado la serie.

1 respuesta
AlvaroParker

Aún así. La pistola tiene las huellas de Jesse, y Walter un disparo.

sagem9

final perfecto, justo lo que me esperaba!! mañana a volver a verlo

stiflermax

mucha despedida y tal
pero jesse adonde coño ha ido?

2 respuestas
B

#593 sí, ya lo ha explicado el propio Gilligan. Dice que el final de The Sopranos fue genio, pero que Breaking Bad necesitaba un final bien cerrado.

B

Qué hubiera hecho jesse si no le hubiera visto la herida mortal?

Xsk90

ha merecido la pena quedarse y ver el final en directo :3
#GoodbyeBreakingBad

Jorgew

#596 Se hace carpintero, como se vio cuando hacia la cajita esa. Mi opinion es que se deja el pelo y la barba mas larga y se convierte en el nuevo Jesucristo.

1

Usuarios habituales

Tags