Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

GaNDaLFViTi

Vale que no haya que poner spoilers, pero estaria bien que no los pusierais de otra serie...

1
Aegar

#596 A comprar unas burguer

Chico_Zombye

BB se ha terminado y siento que un poco de mi se ha muerto con la serie.

tadex

Ha sido un placer, final adecuado, genial serie. Hasta mañana.

LoMarraco

finalazo aun que me ha dado la sensación de apretuujado.

Los finales son jodidos.

Bouvier

Presentador: Why do you think Jesse didn't shot Walt at the end?
Aaron Paul: Yeah... WHY?!

Enorme Aaron como siempre xD

p3p370

Gracias a Vince, Brian y demás por darnos este gran espectáculo.

JimbojoneS

al final se la ha sudado el dinero, ha sido por puro placer xD

sergivas

La escena en que se quedan solos Walt y Jesse me ha hecho pensar en estos:

http://www.youtube.com/watch?v=c_OnqUopMHI

xD

JackRed

Me hubiera gustado que hubiéramos visto lo que dice en la entrevista y lo que dice a los periodistas cuando llama, y la visión que deja el en el mundo una vez muere.

Tengo la sensación de que el capitulo duro muy poco sobretodo con tanto anuncio.

1 respuesta
Gredik

Marie no ha muerto lenta y dolorosamente... 9/10

Nokhi

están hablando del futuro de Jesse ahora mismo

1 respuesta
M

Murió en el sitio donde más vivo se sentía.

RIP WW/HEISENBERG

R4ven

y mientras huell....

4
charlesmarri

Ha acabado como DEBÍA acabar.

Global de la serie: 10/10.

B

Jajajajaja es verdad, se han olvidado de Huell. 3/10

Bouvier

#612 bien, no soy el único viéndolo. XDD

JimbojoneS

10/10.

para los emmy de 2014 tendrán muchos problemas, nominar a Ozymandias o al series finale? xD

B

Bueno, ahora que han dado publicidad en lo de Talking Bad y tal, me despido. A la cama que me voy.

Ha sido un placer!

1
Altaiir

puede ser que lo que ha salido de Jesse fuese un flashforward de su futuro?

JackRed

Se sabe algo cuando saldrán los bluray con los extras y finales alternativos? ahora estoy muerto de ganas de verlos.

#622 Lo digo por que viendo la entrevista del capitulo anterior, quedaba como que no dejaba un legado, pero en este, ha sido irse golpeando, cargándose a los nazis solo, quedando como le rey de la meta azul, como una leyenda.
Me explico el WW que ha muerto hoy, ha cumplido como un psicópata, ahora tendrá admiradores de su habilidad y poder, la meta azul muere con el pero surgirán imitadores, intentando hacer el producto, el sueño de todo psicópata, pasar la historia, y el lo ha conseguido, I'm done when i say were done, grandioso.

2 respuestas
Chico_Zombye

#610

Deja la misma visión sumada a la de asesino de nazis, ya que del resto se sabe lo mismo que antes.

1 respuesta
M

Si es verdad a acabado como debia, walter nunca fue malo :) me alegro que antes de morir vuelva a ser Mr. White

stiflermax

#621 en el final alternativo es capturado por la policia ;)

NdY78

Y ahora como miro yo las otras series? :(

1
Bouvier

Mi vida ya no tiene sentido.

Rikki

epiiiiiiiiiic

Xsk90

#621 antes ha salido un anuncio diciendo una fecha de noviembre, no me acuerdo cual exacta :<

pero ya se podía hacer el pre-order por amazon, según ponía...

B

¿Qué hago ahora con mi vida?¿Qué hago ahora los Domingos a las 3 de la mañana?

1
B

Ah por cierto, el retard de #320 es un visionario.

2

Usuarios habituales

Tags