Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

Cry515

#866 Salia en la intro de un capitulo, cuando walt va a casa a por el ricino creo que era, que salio varios capitulos antes si no te lo perdiste!! xD.

blackoN

Jodidamente ÉPICO, hasta me he emocionado varias veces durante el capítulo. Es la mejor serie acabada que he visto en mi vida y dudo muchísimo que alguna la supere o llegue al nivel de Breaking Bad.

Me hubiera gustado que Walt no muriera pero se veía venir, iba a morir de una forma u otra. Por lo menos ha ganado y me alegro ya que es lo que yo quería.

La trameada que le ha hecho a Lydia ha sido un ZAS enorme jajajaja.

Walter White, el mejor puto personaje que he visto en mi vida, Bryan Cranston lo ha bordado y es imposible hacerlo mejor, ese hombre se merece todos los premios del mundo.

5
ght

Jodidamente EPICO, es poco! Como ya han dicho varios, la mejor serie jamas vista. Justo cuando le ha llamado la Lydia he pensado.. y la ricina para que la ha pillado?? gg wp, gj! :clint:

aNNiBaL
Samario-153-Lexidronam

Parece ser que se usa mas para el tema del dolor

N

este tio hace videos muy emotivos..

es impresionante como una serie puede hacerte sentir tanto... a mi la frase de WHAT THE HELL IS WRONG WITH YOU, we are a family.. me hace flipar de verdad, los pelos de punta... un sentimiento de tristeza por dentro y pena por lo que ha tenido que hacer para que ahora su familia se lo pague así... que sea tan bueno walter... que a jesse le hagan tantas putadas... realmente da pena. me parecen unas actuaciones realmente impresionantes, geniales, es que me quedo sin palabras. ver como se le rompe el corazón por dentro cuando holly dice mama.. es tan bestia.

15/10, sin palabras.

#876 es un buenazo en realidad, algunos dicen que se ha convertido en un monstruo pero no sé porque la verdad, me sigue pareciendo un buenazo que ha sabido llevar su negocio haciendo lo que tenía que hacer con sus motivos.

4 2 respuestas
LaChilvy

#875 "que sea tan bueno walter"

Sí vamos, es un santo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, decirlo ahora es sacrilegio, pero yo la serie la empecé en su día cuando se estrenó en USA, vi los primeros episodios y me aburrió, la dejé.

La retomé al cabo de unos años, y entonces me di cuenta del error que había cometido.

No sé si soy al único que le pasó.

5 7 respuestas
Eyvindur

#877 Cuando yo la empecé a ver había unos subs tan malos que tuve que dejarla xd.

WhalterWhite

#877 Dicen que rectificar es de sabios.

narko1

#877 A mi los 2 primeros caps me parecieron aburridos tambien, pero segui viendola, llevandome una grata sorpresa.

#881 Yo cuando vi que se metia en el laboratorio y cogia la mascara pense, este es capaz de hacer la remesa perfecta con un 100% de pureza y se la chuta entera para terminar a lo grande xDDD.

Dek0

Final correcto, aunque esperaba igual algo un poco más espectacular. Que hubiera tenido tiempo de hacer una última remesa antes de morir con un 99.9% de pureza (o asín) habría sido un final perfecto y el broche de oro. No digo que sea malo, ni mucho menos.

Bye bye, Baby Blue.

1 respuesta
Facto

#877 Lo mío es más grave. Vi el primero y me encantó, pero por X motivos no la seguí hasta que terminó la 2º temporada, que la retomé. xD

KinachO

Yo ya he dejado por mi twitter lo que pienso :D

aminne

me ha encantado... pedazo de final para pedazo de serie.

a los que decís que os ha faltado tensión... yo estaba completamente taquicárdica mirando la puñetera llave del maletero del coche y a Walter intentando cogerla... (entre otros momentos)

RIP Heisenberg

jose-fragord

Sin palabras.

MrAble

BRUTAL el final

1
Hernani

Ha sido un final decente , no obstante yo tambien me esperaba algo un poco mas espectacular , mas spaghetti western , estaba claro que Walt tenia que morir si o si , pero no se me he quedado un poco mheee , quiza es pq ya sabia que los nazis iban a morir y que jessie se salvaria , lo unico que me ha sorprendido un poco ha sido lo de lydia.

Dejarle el dinero a los dos capullos esos... mheee mheee no se yo , esos a la minima que se dan la vuelta estan llamando a la policia.

La serie es una obra maestra , quiza por eso me esperaba un final mas apoteosico , pero ha estado a la altura.

SmashingP

#877 yo igual, hace un par de años vi el piloto y dije pfff, esto es una caca. Hace un mes empecé a ver la serie ya que me insistían en que era muy buena y valía la pena...estuve a punto de dropearla, las 2 primeras temporadas me parecen malas (quitando las escenas megaépicas de toda la historia de las series de televisión en mi opinión xDD), las 3 últimas me han gustado mucho, la trama de los pollos hermanos con Gus son de lo mejor. Ayer terminé de ver la serie y hoy me he visto la final xD, pero si a alguien le pasa como a mi le recomiendo empezar la serie en los últimos capítulos de la 2º temporada.

#893 #894 -> #889

2 respuestas
BinHo

dios mio cuanto fanboy xd

2 1 respuesta
quickkk

recomiendo ver el video de #875, no me quedan manitas para darte, la piel de gallina

Nokhi

Jesse is finally in control of where he's going

esto es Godlike Writting, bravo Vince.

7
S

Pues a mí el que me enganchó fue el piloto, me pareció increíble, luego está bien hasta mediados de la segunda temporada más o menos en la que en mi opinión la serie, sin estar mal, se vuelve bastante lenta y repetitiva. Estos últimos episodios eso sí me han parecido acojonantes.

M

Por favor que nadie lea #888, gracias.

#888 Sí, ahora es de fanboy decir que no te hagan caso después de la burrada que acabas de soltar. Ok, las 2 primeras temporadas malas JAJAJAJAJAJ. Claro que sí.

1 respuesta
Hernani

#888 Vaya troll mas bueno estas hecho... empezar en los ultimos de la segunda , claro que si champ.

1 respuesta
vincheN

increible joder

pIJAS

#877 Ami me paso algo igual, creo que era el 3ºcapitulo o 4º dela primera temporada que tienen una charla todos en familia en casa de walter que duraba aproximadamente 20minutos, fue ahi cuando le di un descanso y luego alos mesesla retome de nuevo

E

buen final, mejor serie.

N

Sin palabras. La mejor serie que he visto, de largo...

achenese

llevo un hypeo maximo ahora mismo...la verdad que la sensacion que se te queda al ver el final de la serie es un poco complicada de descrbir, por un lado alegria de que el final tan esperando llegara..por otro lado de pena, con un final muy abierto ya que nunca se sabe si el dinero llega a su familia y realmente se cumplen sus deseos y por lo que comenzó a cocinar, y con un hombre que todo lo que lo hacia lo hacia por su familia, y que una de las escenas finales, cuando recuerda el dia en el que Hank le dice que llevarle a una redada, pues como que en cierta manera recuerda como se metió aquí y no se si algun tipo de remordimiento por haber empezado lo que destruyó su vida, ya que mas que el cancer, lo que destruyó su vida fue el cocinar metanfetamina

ekeix

Gran serie y gran final, pero tampoco para tirar cohetes como muchos dicen xDD

spoiler

Usuarios habituales

Tags