Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

dicon

Era dificil darle un buen final y lo consiguieron.

Os recomiendo veros Talking Bad (1x08) si os interesa ver algo mas sobre la serie.

pkjn

9
b0rj4

#877 Yo también la empece a la vez que en USA (GRACIAS A MV !!! ) y el único momento que me dieron ganas de dejarla fue solo por un capitulo (fly) pero ese pensamiento desapareció con los siguientes.

1
L

¿Soy el único que presentía que la escena de Jesse gritando en el coche podría acabar de maneras absurdas como caer por un barranco o encontrarse de bruces con la policía?

5 1 respuesta
PajarracO

Llevo desde el capítulo 1x01 creyendo que Walt moriría por el cáncer y me sorprenden con esto. Encima murió en el laboratorio, que grandes joder.

JMBaDBoY

#904

Yo pensé que Walter habría puesto algo y el coche explotaba xD

1
quickkk

Armin Van Buuren siempre ha sido mi idolo, ahora lo es más

2
Diegacho

Gran final. Un poco predecible y muy efectista, pero no esperaba otra cosa.

Esta serie es de época.

1 1 respuesta
HeaD

A mi el capítulo me ha encantado, pero he echado de menos la presencia de Saul... me hubiera gustado que se hubiera llevado los 80M mas lo generado por los otros en el tiempo que estuvo Jesse haciendo meta azul.

Gantorys

Impresionante... aunque creo que no llega a la altura del final de Lost o Dexter

3 respuestas
thiffon

#910

S

#910

Cierto, este tiene sentido y coherencia.

blackoN

Lo de #910 es gracioso porque el final de Lost le da mil vueltas al de Dexter xDDDD.

B

Yo no entiende como la gente queria otro final, de verdad queriais la muerte de jesse? de skyler?

Se ha cerrado todo con coherencia joder

1 respuesta
iZueL

#914 a Jesse lo tenía que matar por mamón y cobarde.... si realmente fuese Walter tan "malo" y "frío" como lo pintan.... a la puta de Skyler, bastante tiene con aguantarse...

Pero no me quejo para nada del final, la verdad que me ha gustado bastante como cierre

1 respuesta
b0rj4

Estais tardando en meteros en filmaffinity y ponerle el 10.

PD:si, el 10, es lo que se merece.

B

#915 a jesse por cobarde? cobarde de que?

y skyler? si no ha hecho nada, le ha dejado estar ahi, despedirse de la hija

1 respuesta
SnowLeonhart

Efectismos varios:

1- Jack es un personaje muy mal traído que actúa según el guión necesite, ej trayendo de forma forzada a Jesse a la habitación en lugar de cargarse a Walt de una puta vez.

2- Sólo sobreviven al tiroteo Todd y Jack, los personajes importantes...

iZueL

#917 siempre ha conseguido escaparse de todas sin hacer una mierda, y le ha traido a walter desde el principio más problemas que otra cosa

2 respuestas
B

#919 pero eso no es ser cobarde, es ser un patan, solo por eso merece morir?

SnowLeonhart

#919 Jesse es un cachorrito mil veces atropellado por el cínico de Walter.

mDity

el final ha sido brutal mireis por donde lo mireis.

los que os quejais del final seguramente es por el efecto bomeran del final de lost xD

1 respuesta
Arenita
spoiler

No he visto lost, no entiendo lo del efecto boomerang #922

1 respuesta
B

#923 te crees que esa ametralladora le importa algo las ventanas? eso te pasa paredes de ladrillo incluso

1 respuesta
Red_HMR

Y como pone el ricino en el sobre de Lidia, soborno a un camarero ?

#927 como humorista no tienes precio, en serio ve a la tele

2 respuestas
JOki

#925 ni idea y tampoco se como walt sabe donde esta la guarida de los nazis...
Ya habia estado alli ?

SnowLeonhart

#925 Lo hizo un mago.

#925 No es para tanto citar una frase de Los Simpson.

1 respuesta
v1z

solo le añadiria una cosa al final: que hubiera cocinado un último lote, y que se marcara un 99% y ya muere like a boss.

ahora si lo puedo decir con todas las letras, BB la mejor serie que he visto nunca.

1 1 respuesta
PajarracO

Lidya siempre pide más stevia de la que hay en la cestita, por lo que es de suponer que usa todos los sobres que hay en la mesa y más. Es tan fácil como ir por allí el día antes, llevarse un sobre de stevia a casa, abrirlo con cuidado, tirar la stevia, echar el ricino en el sobre y volver a pegarlo. Probablemente cuando estaba en la mesa, tal vez cuando se puso a toser o en algún momento así, colocó el sobre del ricino en la cestita de la mesa sabiendo al 100% que lidya lo iba a usar.

Cs_AoK

#928 yo creí que se iba a poner a cocinar también. Cuando está mirando hacia abajo que va a coger la máscara, creí que habia blue meth y que se la iba a chutar para morir probando su receta..

Usuarios habituales

Tags