Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

Snorky

xDDDDD

9 1 respuesta
mDity

#931 xDDD

que alguien se curre un gif dle momento justo antes de que jesse se vaya a pirar en el coche y se gira a mirar a walt, es un #feelings en estado puro xDD

1
Red_HMR

A ver, no cocina simplemente porque no se tiene en pie.

7
_BreaK_

Masterpiece

I

Ha sido terminar de ver el capitulo,y entrarme una sensacion de vacio... Un final totalmente coherente, de 10.
El unico "pero" que le pongo al cap. es toda la escena de la metralleta,que le ha salido todo perfecto, casi cojido con pinzas... Pero bueno, no quiero ponerme tiquismiquis.
Y los que realmente esperabais un final en el que muriera Skyler, Jr, Marie.. no se que serie estabais viendo.

Xnito

Varias dudas:

  • Como consige contactar con el tipo que le vende la metralleta y con los amigos de Jesse.
  • Que significado tiene el "sueño" de Jesse haciendo una caja.
3 respuestas
ArkanoiD

Le ha faltado ponerse a cocinar para poner el broche de oro.

1 respuesta
kNG17

That Walter invisible a la policía que se mueve como un ninja.
Buen final (lo previsible) aunque pensé que se currarían una forma más original para matar a los nazis y cómo se sacan de la manga meter a Jesse para que Walt lo viese "Así te demostraré que no soy ningún mentiroso!" en fin... El capítulo muy bueno como los demás aunque me esperaba alguna sorpresa y ahí se ha quedado todo.

Buena serie aunque sobrevalorada por la mayoría, y esto no quiere decir que sea mala en mi opinión, si no que algunos os pasáis de fanboys xDD

#908 +1

1 1 respuesta
B

#937 es la esencia, en realidad es como si lo hubiera hecho.

H

#936 les conocia de antes y ya dijeron que le estuvieron viendo por la ciudad, simplemente contacto con ellos.
la vision de jesse haciendo una artesania de madera perfecta en vez de meta perfecta, es eso, despues de verse dias y dias esclavizado etc y haciendo algo que le ha traido tanto dolor para evadirse recurre a pensar que hace algo que le gustaria.

#938 walter sabia que el nazi se regía por ciertos valores y le atacó a su orgullo para que hiciera eso simplemente, lo de la metralleta esta cogido con pinzas y el tiro donde esta herido walter no es posible

igualmente pienso que es la mejor serie hecha hasta ahora.

LaChilvy

Es verdad, por qué Jesse sueña que hace una caja?

L

Lo de Jesse con la carpintería y su pelazo es solo un viral de su película bíblica.

I

#936

  • Metralleta: Qué mas da,no es relevante para la trama.
  • Caja de madera: Encla 3ra temporada,cuando Jesse esta en reahbilitacion,cuenta la anecdota que en el colegio hizo una caja de madera,que le encanto etc etc pero que al final la cambio por una golsa de maria.
3
w4nx1

Lo de la caja, explicado ya 5 veces, lleva camino de convertirse en el nuevo ricino.

4
mDity

yo soy uno de los que ni se acordaba de esa parte xDDD

1 respuesta
Zaetha

Gran final para una gran serie. Hasta siempre Breaking Bad

kNG17
Caja
mrphy

Si con vuestra vida fuerais igual de exigentes como con los finales de series, serias todos de Bill Gates para arriba.

quickkk

#945 me acuerdo que cuando vi esa escena me quede pensando "y a mi que coño me importa lo que esta contando??" y ahora resulta que lo sacan en el capitulo final, me he quedado loco

1 respuesta
Lamper

Buen final, normalmente no me suelen gustar porque me dejan con ganas de más, esta serie no es diferente... pero eso no quiere decir que sea un mal final.

kNG17

#949 Vince Gilligan lo tenía todo pensado desde el principio.

1
B

Pues yo no veo tan predecible el final, de verdad os imaginabais ese final PERFECTO para WW? Vamos es que no le podia salir nada mejor, se murio feliz y con todo atado. Cuando estaba mirando a Flynn a escondidas casi se me salta la lagrimilla.

Por cierto en algun momento se aprecia como le da el cambiazo para ponerle el ricino o algo raro?Voy a ver el cap otra vez.

Thats all bitch!

1 respuesta
DaniRC1993

#952 Lo del ricino lo pone antes de que Lydia se siente, ya que sabe que se va a sentar ahi.

sraam

Por si acaso alguien quito el otro hilo de favoritos y aún conserva este.

Me llama mucho esta:

The-Force

Un amigo me contó despues de ver el episodio 5x09 exactamente lo que iba a pasar al final de la serie y yo se lo discutí, que fail, acertó de lleno.

Marmoth

Yo estoy por pillarme esto:

http://www.breakingbadstore.com/hazmat-suit-costume/details/28793774

2
aNNiBaL

Yo creo que WW Jr podrá desayunar con cierta alegría su cereales,sabiendo que el cabrón de su padre vengo la muerte de Hank.

Por otro lado en la lagrimilla que suelta Skyler cuando Walter se despide de Holly,veo el reconocimiento de esta a que en el fondo es un padrazo.

PD: otra gran actuacion de Holly xDD

FrioneL

Alguien sabe donde encontrar el after show? El talking bad, comentando sobre el ultimo capi.

El video que habia en youtube lo han quitado.

B

El talking bad si estuviera subtitulado le echaría un ojo sin pensarlo XD

billie

A mí lo de Huell me recuerda a los Soprano lo del exmilitar ruso que nunca más se supo si murió al final o no, y yo creo que evidentemente se ha hecho a propósito en los dos casos.

Usuarios habituales

Tags