Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

FrioneL

Que cabrones en AMC tienen capados todos los videos de esta segunda mitad de la quinta temporada para continentes fuera de donde se ha emitido :(

S

Es que no se que hay que saber, le dijeron que esperase actuando por su cuenta, palmaron. El Huell obviamente esperaría un tiempo se iría y punto. Es que no se porque hay que saber que pasa.

5
charlesmarri

No sé si lo habrán puesto:

11 1 respuesta
Urien

Fantástico. Gran final para una gran serie.

Tengo una duda. Por qué se llama Felina el episodio?

Edit:
He encontrado esto al respecto:

"Felina" es un anagrama de la palabra "Finale" (final de serie televisiva). También puede referirse a la palabra "Feline" ( "Felino" ).
Las tres sílabas que forman la palabra dan lugar a tres elementos químicos: Fe (Hierro), Li (Litio) y Na (Sodio).
1 respuesta
blackoN

#963 Me vino a la cabeza nada más verlo en el capítulo.

M

#964 Ya se comento:

4 1 respuesta
ovarious

Esto es histórico y lo hemos vivido. Las civilizaciones alienígenas que nos invadan dentro de milenios considerarán a esta serie como uno de los mayores exponentes del arte humano.

A propósito, no se si estoy espeso pero: ¿se sabe ya como le dio el lirio del valle a Brock? Si vais a decir con los cereales no cuela

MaTrIx

Creí que se me saltarían las lagrimas con el final y a sido una sonrisa de oreja a oreja, a sido un placer de serie, ojala no la hubiera visto para poder volver a verla virgen, genial walter, el empezo la meta azul y el a terminado con ella.

SasSeR_18

Pues ahora vengo yo y digo que no he visto jamás BB. ¿Envidia verdad? Poder verla sin tener ni puta idea, os gustaría poder borraros la memoria para poder volver a ver ¿eh? xD

Cuando la encuentre entera a 1080p me doy un atracón. Hace años me quedé con ganas de empezarla.

#970 He entrado de puntillas xD

#972 He ganado al buscaminas. Deal with it.

5 respuestas
LaChilvy

#969 y entras aqui? cuidado con los spoilers tio xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#936 - El tipo de la metralleta sale al principio del cap1 de la temporada 5, es el mismo que le vende el arma para defenderse de Gus.

Contacta con los amigos de jessy pues no se, les ira a buscar que se yo xD

  • La caja, ya te lo han dicho xD
blackoN

#969 Y tanto que me gustaría estar en tu lugar, eres un genio al entrar aquí sin haber visto la serie.

1 respuesta
DeArHeLL

#969 walter muere

6
ovarious

#969 y su cuñado tambien, basicamente todo calvo de la serie muere

2
SasSeR_18

Y el perro? El perro muere?

mikail

#966 bonito detalle. y sabes porque el capitulo se llama ozymandias? el 5x14?

2 respuestas
DaniRC1993

#969 Entrar al hilo del último capitulo libre de spoilers sin haber visto la serie, fuck logic.

1 respuesta
MrNulo

#976 Busca Ozymandias en google. Te enterarás y aprenderás a la vez xD

SasSeR_18

#977 Tranqui, tengo muy mala memoria, o así lo llaman :)

#980 juejjj quiero saber más!

1 respuesta
Eterno

#979 Y Skyler sigue viva, ¡Ja, Ja!

1 respuesta
M

#976 http://es.wikipedia.org/wiki/Ozymandias

lee el soneto original y cambia Ozymandias por Heisenberg

Am7roK

A mí no me jodería ver la serie sabiendo que va a morir Walt...

eXtreM3

10/10

intelntl

Increible, simplemente

Riip

No se si se a comentado antes pero os habeis dado cuenta del nombre del anterior capitulo y lo que acaba con los nazis? lol

MrNulo

Por cierto... quizás el final tenga un detalle un tanto oscuro al igual que en reservoir dogs.

Hago spoiler de la película en cuestión

spoiler
1 respuesta
blackoN

Llevo toda la tarde pensando en cómo se han tenido que sentir las 2 personas que vieron el capítulo junto a Bryan Cranston y Aaron Paul y pff.. al terminar el capítulo yo le hubiera dado un abrazo a Bryan Cranston :qq:

2
AoShi

Me ha encantado el final, he de reconocer que esperaba una muerte vulgar para Walt, tipo disparo de Jesse o algo así, genial como ha acabado.

Creo que Jesse al final comprendió que Walt, pese a todo, ha querido redimirse con él y por eso no le dispara, sabe que le salvó la vida y que igualmente va a morir.

Una cosa que no recuerdo y lamento decir la palabra prohibida pero... ricino, ¿cuanto tarda en hacer efecto? No recuerdo como se salvó el niño... no corre un riesgo innecesario Walt avisando a Lydia de que ha sido envenenada? Si tiene atención médica inmediata no se puede salvar? O es que la dosis ha sido mayor que la que se le dio a Brock?

Y nada más, una de las mejores series que he visto en mi vida. De menos a más a medida que han pasado los años (no como otras).

2 respuestas
B

#988 A brock no lo enveneno con ricino.


Te suena?

2
alvaro1982

#988 El niño no tomo ricino sino la planta que tenia Walt , creo que ya a pasado suficiente tiempo el ricino en el organismo de Lydia y no creo que aun que vaya al medico pueda salvarse

Usuarios habituales

Tags