Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

bammargera

#866 La puse yo en el hilo de GTA y no se porque la borraron, se colgó en el hilo de Breaking Bad un día antes del último capítulo...

WaRdIx

Por cierto el cap final + 2 min con la cancion final depues de que muera con flashbacks del principio de la serie hubiera estado genial.

nixonE1

EPICO.

Magnifico, esta SI es manera de acabar una serie para ser recordada.

thor186

Alguien bromeaba con que Breaking Bad fuera un sueño de Resines... me gustaría hacer notar la similitud entre Breaking Bad y los Serrano

Misantropia

Pongo lo mismo que he puesto en el otro hilo puesto que por lo visto este es para comentar el capítulo final.

Un final normalucho; no sorprende mucho, ningún alarde, ata los cabos sueltos. Parece que han buscado contentar a todo el mundo y para ello han tenido que cerrar la serie sin pena ni gloria.

2 1 respuesta
alvaro1982

Lo he puesto en el otro hilo , pero lo pongo aquí también
Detalles sobre el capitulo final:

http://www.buzzfeed.com/ryanhatesthis/18-fun-easter-eggs-in-the-breaking-bad-series-finale

8 2 respuestas
charlesmarri

#1085

La serie acaba como un buen libro: termina con una escena que asemeja a un punto y final, dejando al espectador mirando a la pantalla, dejando al lector con un libro cerrado en sus manos y pensando.

No sé si en tu post el normalucho, el no sorprende y el sin pena ni gloria lo dices con un carácter positivo o negativo. Pero la serie ha terminado de 10 y como debía terminar. Y el que no vea eso, que se compre unas gafas.

4 1 respuesta
I

Por cierto,no se si es algo que al fijal se comentará:
Muchos lo defendiais y tachabais a Skyler de zorra porque todo lo hacia por la familia... Pues bieh,me parece que ya esta todo dicho

mDity

#1086 algunas cosas curiosisimas, x ejemplo el 9. ni se me paso por la cabeza darle esa simbologia xD
#1090 yo es lo que pense, y es mucho mas logico. pero no dejan de ser curiosas las cosas de los 18feeggs
pero tambien dice que debian mostrar que relamente son enemigos, que facilmente jesse podria matarlo, que es sus nemesis, que ya no habia vinculo entre los dos.

EquisTeSeJeJ

A partir del min 1 explican el por qué del reloj encima de la cabina xDDDDDDD

Me río de todas vuestras teorías jajajajaja

Edito para los que no entiendan inglés bien:

spoiler
1 2 respuestas
Drhaegar

#1090 Me da igual la explicación oficial para mí la mejor es esta Walt leaving behind his watch when he’s decided he’s finally out of time.

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#1091 Está claro que eso es una genialidad que se les ocurre a los creadores de una obra maestra.
Pero el detalle de que todo viene por un despiste o por casualidad, la forma en la que lo transforman me parece extraordinario.

2
mDity


lo dije bastante atras, pero este gif.. es un #feelings en toda regla xDD

34 1 respuesta
B

en unos meses me la vuelvo a ver del tiron
todavia ando empalmado, esta ultima temporada ha sido sublime y el final me parece muy correcto

me quedo con esta escena, la que mas me ha gustado y transmitido un monton de emociones de toda la temporada

2
B

#1093 me gustaria saber que piensa jesse. Es un Adios Sr White? un hasta nunca? un tienes lo que te mereces?

no se...

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#1095 Para mí, conociendo al personaje desde hace tanto tiempo, es un Adiós con gran parte de You deserve it bitch, creo que con la cara Jesse siempre ha expresado mucho, igual que otros tantos actorazos de esta serie

2 respuestas
juanak4

#1095 yo opino lo mismo que #1096 ademas de que siente algo de melancolia por todo lo que han pasado juntos, sin olvidar que en realidad ha sido Walt el que lo ha sacado de ahi y deberia estarle agradecido.

B

pienso que es un adios, de ahi que hiciesen el plano

ademas, ambos se equivocaron e hicieron monstruosidades

mDity

#1096 para mi es un: te daria las gracias, pero no te debo nada. aun asi, hemos recorrido un monton juntos. adios mister white.

ps: susmuertos esta serie me ha dejado con los sentimientos a flor de piel joder XD

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#1099 No le debe nada? Una cosa es que Walt le haya arruinado más de una ocasión, le haya manipulado y demás que todos sabemos, y otra es que no le deba nada tras salvarle la vida varias veces.

Que Walt ha hecho con Jesse lo que le ha venido en gana está claro, pero no puedes decir que no le debe nada.

Misantropia

#1087 No lo digo ni con carácter positivo ni con carácter negativo, lo digo desde la indiferencia que me ha producido el último capítulo.

Tampoco es que me interese perder el tiempo discutiendo si el capítulo es malo o no.

BeSaiD

las balas atraviesan el maletero y la pared, se desvia en la chapa del 10 porque no puede atravesarse, pero si luego atraviesa el lateral de Walter.

Siendo quimico, hubiese fabricado una bomba o algo similar como lo que paso con tuco y a tomar por culo la bicicleta. Eso si que hubiese sido un final de redencion.

N3mex

#1086 Hay alguno realmente bueno.

GaNDaLFViTi

No os parece una"cagada" de los guionistas o de ww, decirle con que enveneno a lydia? Quiero decir, sabiendo el veneno que es y demás solo tendría que ir a un hospital y que le den el antídoto (según lo que he leído tiene efecto 24h después de tomar el ricino). No creo tampoco que pudieran meterla en la cárcel por ser envenenada y saber el veneno con el que lo hicieron. Que opinais?

3 respuestas
anikex

#1104 Si yo tambien lo pensé, pero aunque sea una "cagada de guion" lo prefiero mil millones de veces y seguro que los guionistas lo hicieron con esa intencion para que luego no hayan encefalograma planos preguntando un año despues que pasó con el ricino, a quien se lo echó, y tonterias asi como ya tuvimos la otra vez.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#1104 Cuanto transcurre desde que se lo toma hasta que llama? Si son más de 24 horas, por lo que viene en wikipedia no hay antídoto posible.

2 respuestas
V

#1106 Cuando hablan en el restaurante/café o lo que sea, Walter le dice a Todd que podría ir esa misma noche a hablar con Jack y cía, o eso creo recordar.

zeN2k6

#1104 #1105 Esa escena esta hecha así y en ese momento porque Walter usa la llamada para que Jesse sepa que él no envenenó a Brock con el ricinio.

No es ninguna cagada de guión.

2 respuestas
dicon

3 1 respuesta
Txentx0

#1109 eso es más o menos de la época de la 4ª temporada xD.

Aun así mola mucho el comic

Pd:

6

Usuarios habituales

Tags