Brooklyn Nine-Nine - 8ª Temporada (Final)

Rastrojo

Ahora que está en Netflix la temporada 8, la estoy viendo y no sé si es cosa de Netflix, pero en el capítulo 7, el de la familia Boyle, en el minuto 7:28 ¿Se les ha olvidado quitar la mano? Porque al principio se ve que es manco y en esa escena aparece con un guarte verde para quitarlo luego con la edición. Y por el 9:30, en la mesa igual, se ve un trozo del guante.

28 días después
SkOi

Acabo de (por fin) terminarla aprovechando que metieron en netflix la última. Buen final a la altura de las 8 temporadas.

Me sabe mal que no hayan hecho una temporada más con 9 capítulos para acabar con el 9-9. Ahora solo queda esperar algún especial a modo reencuentro.

1
1 año después
Hades13

😞

8 3 respuestas
Rastrojo

#63 DEP. Justo ayer por la noche me puse un par de capítulos

Chuckfan

#63 Ostias, que putada, un grande.

DEP

B

#63 RIP

Lecherito

Fuck , me estoy reviendo la serie y esto me pone triste :(

RIP

1
NoRelaX

:___(

14
GaN2

Se nos va un grande, descansa en paz mi Capitán

NoFiSoX

Ojalá un capítulo especial de homenaje.

NBC DO IT !

NINE NINE !!!

4 1 respuesta
Zakram

Siempre en su equipo

Mtra

#70 lo hablaba con un colega, un capitulo de despedida y homenaje con el funeral de Holt, sería muy duro, pero precioso.

Y sobre todo que al final saliera Wuncht y que la voz de Holt se oyera desde ultratumba en plan "Os lo dijee!"

1
6 meses después
Andre333

Los amantes de esta serie recomiendo a muerte que veais KILLING IT. Brutal. De lo mejorcito de Comedia en estos años

1
1 año después
tute07011988

Terminada la serie, sin ponerla al nivel de 'The Office', 'Parks and Recreation' y otras sitcom estadounidenses, la he disfrutado mucho y me ha sacado buenas risas. Peralta es un pedazo de personaje, pero me quedo con Gina, aunque no esté durante todas las temporadas, es la que más me hizo reír desde el princio. Holt da mucho juego, especialmente cuando entra Kevin en escena (y Cheddar :qq:), Boyle y su familia dejan situaciones maravillosamente incómodas (tiene cierto aire a Dwight de 'The Office', pero sin ser un psicópata xdd). El resto de personajes me parecen más flojetes y en solitario no aportan demasiado, especialmente Hitchcock y Scully, los dibujan tan estúpidos que llegan a cansar y a mí no me aportan mucho más allá de la gracia guarra.

edit: acabo de caer en que se me ha pasado nombrar los cameos, varios de actores y actrices de 'The Office', siendo las apariciones de Doug Judy lo mejor, sus capítulos y el rollo con Jack son buenísimos.

2