BRZRKR Netflix con Keanu Reeves

iomegakek

haha Keanu goes brrrrrr

4 1 respuesta
Rtr0s

Tengo pedido el comic desde que salió en el catálogo de Previews y aun no ha llegado, debería llegar el primer número en breves

1 respuesta
byJoTaeFe

Sólo con leer el título ya me había hecho tremenda paja, pero es que ha sido leer el post y me he tenido que hacer otra.

zeTman

#32 El comic no sale a mitad de año mas o menos?

1 respuesta
B

#31 haha Keanu goes BRZRKRRRRRRR

14
Verslayer

La tengo en la mano y no soy capaz a soltarla.

Kenderr

Instasold

elsabio

Mmm sin que sirva de precedente (me encanta Keanu) si lo van a hacer live action que preparen muy bien las coreografías de peleas y más si van a ser tan brutales porfi, que en la última de John wick ya se le notaba que iba justito. Me encantó la peli igual pero en las coreografías flojeaba

LLoskka

S

S O L D !
S O L D
L D
D
!

Estan tardando en darle un papel en marvel / dc

Ronjoujoujou

Estoy dentrisimo.

Petrusin

2
Kaos

Me la he cogido con las dos manos y la he aporreado contra la mesa para bajarla

s3niK

Leo las primeras líneas y digo..
Esto es algo así como un Jhon Wick del futuro que en vez de matar a 200 por film, matata 2000 en un comic. Vale "estoy dentro". jajaja

telemaco103

Ufff pintaza

LICI

Suerte con netflix

Maverik2

Realmente le tiene que molar mucho hacer papeles de accion si despues de la carrera que a tenido se mete ahora a hacer esto (el creador ni mas ni menos)

1 respuesta
Johnata

No necesito mas

SRvictor

Estoy dentro, a ver si al bueno de Keanu no se le notan mucho los años

Rtr0s

#34 Viendo en la pagina de la editorial entiendo que salía este mes y han anunciado ya reprint.
https://www.boom-studios.com/wordpress/archives/brzrkr-1-sold-out-and-returns-with-a-second-printing-variant/

Yo lo vi en el catalogo de Prewviews como en Octubre o así y no me fije mucho en la fecha de salida, normalmente son cosas que se anuncian a dos meses vista, pero solo he podido encargar el primer y el segundo número, Boom no ha vuelto a anunciar más números después.

1 respuesta
zeTman

#49 Espero que cuando leas nos cuentes a ver q tal

1
NigthWolf

#46 y con esa carrera en la que ha estado cagando billetes sin parar, luego te lo ves solo sentado en un banco el dia de su cumpleaños y comiendose una magdalena con una velita mientras mira a las palomas.

Si es que lo tienes que querer

2
kayak

#26 Aquí tienes los comics en los que a trabajado https://www.tebeosfera.com/autores/kindt_matt.html seguro que muchos te suenan, ademas tiene buena trayectoria y de continuó, yo tampoco lo conocia, pero no parece un cualquiera :sweat_smile:

1 respuesta
zeTman

#52 gracias ya aquí si veo muchos mas conocidos, igual yo de comics ni papa

StukoVRusso

Mas o menos como el punisher de netflix no?

Suena bastante bien.

kaseiyo

Keany hace beep o brrrr?

3 1 respuesta
Tochomosca

Netflix, qué no puede salir mal.

Alatriste84

Bueno un poco plagio de una obra española.

El libro "soldado español de 20 siglos". Pero bueno. A ver que caga Netflix

https://www.iberlibro.com/buscar-libro/titulo/un-soldado-espa%F1ol-de-veinte-siglos/autor/g%F3mez-de-arteche-jos%E9/

1 respuesta
L

I'm in. Keanu es mucho Keanu

zeTman

#57 XD

Solo sabemos que es inmortal y se va de ostias todo el tiempo vamos nunca antes visto. y ya vas y q plagio de una obra que fuera de España seguro que ni el tato lo conoce

Alatriste84

Era una coña. Por si no se veia. Esta obra es desconocida hasta en españa. De hecho es un libro agotado y dificil de conseguir, que volvio de moda a raiz de un capitulo de El Ministerio del tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rtr0s
  • zeTman
  • tDarka
  • NigthWolf
  • Alatriste84
  • Usopp
  • Gustioz