BRZRKR Netflix con Keanu Reeves

zeTman


BRZRKR es un cómic creado y escrito por Keanu Reeves en conjunto con Matt Kindt. Cuenta la historia de un guerrero inmortal, el Berzerker, que durante nada menos que 80.000 años lucha contra incontables enemigos durante toda la historia.

La idea de Keanu Reeves es alcanzar un nivel superior de violencia que no alcanzó con sus anteriores trabajos en el cine. "Nos dijo: "He hecho kung fu en Matrix. Hice 'gun fu' (peleas con armas) en John Wick. Y Ahora quiero crear un estilo hiperviolento totalmente nuevo de peleas con BRZRKR"", ha explicado en The Washington Post Stephen Christy, presidente de la etiqueta que ha sacado al mercado el cómic (Boom! Studios)

El plan de Netflix es, en primer lugar, adaptar la saga de cómics (que consiste en 12 tomos) como una película live action protagonizada y producida por Keanu Reeves. Además, esta película tendrá una secuela en forma de serie con estilo anime, y el mismo Keanu dará voz al protagonista en la animación.

Por ahora ni la película ni la serie de anime tienen fecha de estreno, pero sin dudas que el proyecto luce prometedor. Y mientras más Keanu en más cosas, mejor

57
Titan89

Im in

2
Krosita

Es un biopic sobre el mismo entonces?

47
Lord_Khronus

He dejado de leer en Keanu Reeves.

SOLD.

5 1 respuesta
Eikasia

¿Es Keanu Reeves haciendo de Keanu Reeves? Im in.

2
inkiet

Estoy dentrísimo

FrostRaven

En realidad se nos está sincerando y admitiendo que es inmortal. No pasa nada, Keanu, siempre serás el hijo favorito de la Tierra.

16
sr_morao

Vamos lo que viene a ser su vida real, recordemos que este tío es inmortal

M

Keanu Reeves haciendo de Keanu Reeves en una producción de Keanu Reeves.

Go!

31
Gustioz

Nice.

NigthWolf

Este señor podria cagarme en la cara

No Baños

6 1 respuesta
Whiplash

the man from earth pero con escenas de ostias

sephirox

Tiene mi atención.

1 respuesta
Usopp
#1zeTman:

Matt Kindt

Bueno, igual Keanu ha dado una idea, pero con el bagaje de este me da que ha hecho la mayoría del trabajo en el cómic XD

1 respuesta
benjaZUx

Keanu? Lo compro.

forcem

Cuenta la historia de un guerrero inmortal, el Berzerker, que durante nada menos que 80.000 años lucha contra incontables enemigos durante toda la historia.

66
zeTman

#14 Algún conocedor de comics que nos ilustre en el trabajo de ese tio

1 respuesta
Lexor

tiene mi ereccion

3
Gustioz

#11 #13 primal ya lo conocéis verdad? Por si acaso.

B

Estoy esperando.

tDarka
#1zeTman:

durante nada menos que 80.000 años lucha contra incontables enemigos durante toda la historia

¿Alguien le mato el Mamut y empezo a dar caza a todos?

5
Aidanciyo

Juan wick en loop

Usopp

#17 https://www.rtve.es/noticias/20200113/matt-kindt-uno-mejores-guionistas-del-comic-norteamericano/1994871.shtml

1 1 respuesta
dranreb

Pillo sitio

A

la única pregunta es ¿cuando?

1 respuesta
zeTman

#23 No me suena ningún comic xdddd

pero al parecer es buen guionista ya veremos

#25 No hay fecha todavía

1 respuesta
M

Este tio es la polla

Lel

Habrá que subirse a este barco

1
danao

damelotodo

NaCh1To

Keanu modo winter soldieeer

Usuarios habituales

  • Rtr0s
  • zeTman
  • tDarka
  • NigthWolf
  • Alatriste84
  • Usopp
  • Gustioz