BRZRKR Netflix con Keanu Reeves

zeTman

#60 Pues me puse a ver e igual se ve interesante eh xd

A

#55 Keanu hace BRZRKRRRRRRR y eh lo mejoh que hay te enterah pelucah ?

Petterrr

Keanu aprendiendo de "A Hideo Kojima Game"

4 1 respuesta
NigthWolf

#63 el cabron parece que lleva 30 años sin envejecer

1 respuesta
tDarka

#64 ¿Cuál de los 2?

1 1 respuesta
NigthWolf

#65 Fideo experimentara la transformacion asiatica pronto y pasara a aparentar 120 años de un dia para otro xD

1 respuesta
tDarka

#66 ¿Eso existe? Pero rollo eso de que se encojen o cual es la transformación? Quiero fotos

1 respuesta
NigthWolf

#67

5 1 respuesta
tDarka

#68 ¿Pero eso aplica a hombres? Kojiman no no tendrá menopausia digo yo.

1 respuesta
NigthWolf

#69 seguramente, mirate fotos de viejos asiaticos y dime que no les echabas los 200 años xD

1 respuesta
tDarka

#70 Si eso es verdad, pero yo pensaba que tenían 200 años precisamente :psyduck: :psyduck:
En cualquier caso a ver que tal la acción que empieza a estar mayor y eso es una putada.

Lo triste que me puse cuando Jackie Chan se hacia mayor y cada vez las acrobacias eran menores...

ToTuS

My body is ready.

BaRtoZ

#4 Pues como sigas con ese criterio, hay un juegazo de la puta reostia, Cyberpunk.

1 respuesta
Lord_Khronus

#73 Si pero ahí leo Cyberpunk y se me quitan las ganas.

1
21 días después
Rtr0s

Ya me llegó el primer número del comic, me esperaba violencia gratuita y bueno, es violencia gratuita y un Keanu que quiere poder morir, no morir, si no poder hacerlo en algún momento y para ello le ayuda el gobierno a cambio de que haga daño a gente mala. De momento poco mas cuenta, me ha recordado un poco a Bloodshot pero mejor, esta mejor de lo que esperaba todo sea dicho

1 1 respuesta
zeTman

#75 uff men que ganas entonces, lo leíste en ingles o ya tiene algo traducido?

1 respuesta
Rtr0s

#76 En inglés, imagino que a España llegará el tomo recopilatorio, van a ser 12 grapas, creo, así que en cosa de un año mas o menos.

7 días después
Elvisbal


genio y figura

7

Usuarios habituales

  • Rtr0s
  • zeTman
  • tDarka
  • NigthWolf
  • Alatriste84
  • Usopp
  • Gustioz