Buenafuente destrona a Sarda

shasta_020

yo lo unico k salvaria de cronicas es a latre (un ratito k al final ya cansa) y los tios extraños k saca el cardenas... todo lo demas es mierda pura

DiosUniverso

AL FIN!!

LoBiTo

Bf, hoy por hoy, ofrece calidad frente a la basurilla del Sardá.

St0rM_T

Andreu Buenafuente siempre ha sido un crack, y ojala siga comiendose a sarda, por q seria bastante patetico que habiendo alguien asi en la television nacional la gente siguiese prefiriendo cronicas marcianas...

punxetes_rls

todos los que dicen que sardá es un mediocre, que buenafuente es dios..

tristisimos, analfabetos totales.

Sardá ha hecho muchisimas cosas más que el buenafuente y tiene muchisimo mas talento. Buenafuente es un mediocre y un paleto si mirais el curriculum de cada uno.

Cronicas y BF son programas muy diferentes.

CM se rige por el publico y el espectaculo, es una especie de coliseo donde los espectadores tienen mucha repercusion, es un espectaculo para pasarlo bien, debatir y reir sin usar excesivamente las neuronas.

BF no se rige tanto por el publico, el ambiente es mas tradicional de tipico "late night show", con la foto de la ciudad detras, la taza de café, plató oscuro... y el contenido es mas humoristico/ironico.

Porque alguien mire uno o otro programa no significa nada, yo estoy estudiando 2 carreras universitarias y si a veces miro algun programa por la noche, pos miro cronicas, porque me mola mucho ese ambiente de coliseo que hay creado, donde el publico tiene la razon, repercute en el programa y hay bastante improvisacion

_

#95

Tu si que eres analfabeto....

Me puedes explicar donde está la grandeza intelectual y cultural de crónicas??

1-¿¿ Ver como se mofan de un disminuido psiquico??
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/10/comunicacion/1084180325.html

2- ¿¿Ver como van putas y vividores a contarnos su vida y ganar dinero a nuestra costa?? - Te parece cultural o intelectual , colaboradores como la Aida que le llegó a decir a un paralitico cada uno tiene lo que se merece. Te parece moral, cultural, intelectual??

3- ¿¿También te parece interesante ver a un señor que presume de ser homosexual y para ganar audiencia se baja los pantalones?? ¿¿También eso es algo intelectual??

4- Improvisación en Crónicas Marcianas??? JAAAAAAAAA- Pero si eso está totalmente preparado lebrel, no sabes que hay una cosa que se llama regidores y que les dicen al público lo que tienen que hacer o decir?? Eso programa si algo no tiene es improvisación esta todo supercontrolado ( deja de decir bobadas q no das ni 1 ).

-TU ERES UN GILIPOLLAS INTEGRAL MUCHACHO.
( tus dos carreras se lo va a creer tu madre amigo, porque con las bobadas que has llegado a decir en estos foros se puede decir que independientemente de si es verdad o mentira tu eres un prepotente, egocéntrico, fantasma , inmoral , con nula educación y respeto, fanstasmikos go home.)

x cierto yo voy a la uni pero creo k no ace falta k lo diga x los foros para tener + o - credibilidad, kizas tu lo tengas k acer porke tus palabras no se las cree ni dios. Pasas de dar lástima a rabia xD , anda , vete a estudiar tus dos carreras y a ver CM y no insultes a este foro de analfabetos porque la gente empiece a aburrirse de la telebasura de sardá que sólo se resiste a morir gracias a Latre.


Bueno, me alegro de que la juventud empiece a demostrar que es más intelectual y culta que la telebasura que nos ofrecen , más intelectual que ver como un individuo se baja los pantalones , más intelectual que ver como 2 putas y 3 vividores nos cuentan su vida y a quien se follan para ganar pasta. Me alegro mucho, porque me parece a mi que a los jóvenes se nos trata como a gilipollas y aún hay muchos, pero no todos somos así. Cronicas empezo siendo un buen programa, pero ha degenerado muchísimo y la audiencia se le ha subido la cabeza al prepotente y egocéntrico de sardá. Que se joda, nos hemos cansado de su puta telebasura, de rocio madrid haciendo el mongolo, de un homosexual bajandose los pantalones y de las putas y vividores que llevan a contar su vida. QUE LES JODAN A ESA PUTA PANDA DE VAGOS Y VIVIDORES, JODETE SARDÁ :D:D:D:D.

CM apesta, la gente ya no te habla de Cronicas, sino de Buenafuente, los corrillos de gente hablando de programas de TV y de humor ya no son de cronicas sino de buenafuente, eso parece una tonteria, pero demuestra que ha calado mucho el programa del Buenafuente este.

punxetes_rls

#96 lo de grandeza intelectual y cultural, no lo he dicho yo, lo dices tu. Y eso no lo tiene ni CM ni BF.

Si quieres "grandezas culturales y intelectuales", para la tele y lee un libro, petardo.

1- "Los hechos se remontan a octubre de 2002, cuando el colaborador del espacio televisivo Javier Cárdenas realizó una serie de reportajes en el sur de la isla." Extraido del mismo link que pusiste. Cardenas es Cardenas.. F.B.I. y tal...

2- En un programa como CM, puede ir quien quiera mientras tenga algo que contar o debatir. El publico despues es quien les pone en su sitio. Aida Nizar en su momento, tuvo muchas represalias por esas palabras. Las cosas son asi.

3- Boris es un intelectual, escritor y periodista. En la vida real es una persona mas, pero en el programa se desmadra, rehibindica y proclama su homosexualidad mezclandolo con el espectaculo.

4- Hay algunos guiones y registros preparados, pero hay un grado de improvisación bastante elevado.. se vee claramente tio.. es esa una de las mayores genialidades el programa

yo no tengo dos carreras.. las estoy estudiando. No hables de tus opiniones o sentimientos como si todo el mundo pensara o sintiera lo mismo.. ya que no vas a la universidad y quieres ser intelectual, pues podrias empezar por leer algo que no fueran las tipicas informaciones de internet, que puede colgar cualquier persona de 10 años que sepa usar el ordenador.

pirim pirim piriiim

KaRteR
Usuari@
Registrado: 3/11/04
Ciudad: 20FEBRER0-NO a Zapatero

No lo pillo xD No era sobre la constitucion europea (la misma que apoyan PSOE-PP) ?

_

No hombre, te has limitado a llamar analfabetos a los foreros que en este post defendían el humor televisivo de buenafuente y no la telebasura de Crónicas Marcianas.

Si eso te parece poco...


Si sigues defendiendo a unos cabritos que para ganar audiencia hacen de todo, consentir mofarse de un disminuido psiquico, consentir colaboradores en el programa que se dedican a insultar y a cualquier burrada por audiencia, pues creo que luchas por una causa perdida.

Aida Nizar es una puta que no la conocen ni en su casa y que se debió de follar a medio telecinco y la pusieron en la tele con la excusa del gran hermano, un producto de la telebasura cultivado por el gran maestro de sardá.

Boris es el peor representante que pueden tener las personas homosexuales, una persona que se dedica a bajarse los pantalones y a dar una imagen de los homosexuales "exagerada" e irreal sólo para llamar la atención no creo que eso se pueda concebir como la actitud de un intelectual.

De improvisación 0 , gente que ha ido al programa de público me han dicho que los regidores son quienes les mandan aplaudir o abuchear en cada determinado momento y entre el público siempre hay 3/4 personas que siguen la corriente de los regidores. El programa hay una parte que ni siquiera es en directo y todo está super preparado.

Creo que no sabes leer , te he dicho que yo no voy a presumir de ser universitario para que lo que diga en el foro gane credibilidad, no me hace falta , no tengo que recurrir a esa actitud prepotente y estúpida que utilizas porque las cosas que dices en el foro no tienen coherencia ni sentido. Yo no he dicho que no sea universitario, lo soy, pero no presumo de ello para tener más razón que nadie, a ver si tu por estudiar 2 carreras te vas a creer más listo que los demás, tu eres un fantasma y en tu vida vas a saber lo que es tener una carrera, con tu inmadurez , falta de respeto y prepotencia, no vas a llegar más lejos que las chorradas que puedas decir en esta web ;)

Suerte -_-j0as.

Estoy convencido de que mis palabras las suscribiría mucha gente que esta cansada de que "notas" como tu vengan a insultar al resto de usuarios y vengan con que si tienen 2 carreras o estan estudiando 2 carreras. fantasmas los justos y más humildad campeón que quizás yo te de 32617361289 vueltas y encima te gane en humildad. Ale muchacho, suerte en tus 2 carreras, los 100 y 200 m xk otras.. Además con tu edad 22 años y empezar 2 carreras no se lo cree nadie amigo nadieeeee fantasmaa xDD . Por cierto ya nos dirás que carreras son , porque tengo amig@s estudiando en cataluña y se pillaría antes a un cojo que a un mentiroso xD

No te mereces más mi tiempo, las cosas han quedado claras xD.

punxetes_rls

#98 mm te confundes, llamo analfabetos a todos aquellos que dicen "mediocre" a sardá y que andreu es dios.

No es lo mismo decir que te gusta un programa, que decir que el otro programa es mediocre, que su presentador es capullo y que el que miras tu es el mejor de lo mejor con el mejor presentador del mundo.

son dos programas de entretenimiento, con dos estilos diferentes y... mmm.. andreu buenafuente no es telebasura ?xd jejeajae

nah lo de las 2 carreras solo era para esos quedicen que CM solo lo miran los mediocres, tontos, etc.. no he presumido de ello, eres tu quien dices que presumo y que lo uso para nosecuantos.. (las carreras son historia y geologia en la UB, pero la de geologia la tengo un poco dejada desde hace un año y me he centrado mas en historia este año... y weno dentro de nah tercera carrera, arqueologia xD)

oye y si tienes algun problema de odio irracional o diarrea mental vete al psicologo nen, que no pasa nada porque alguien mire CM, ni tampoco es tonto ni nada por el estilo.

Esto ultimo es la sintesis de lo que vengo a decir.

LoBiTo

no te confundas punxetes, nadie pone en duda que sardá sea un tio con mucha cabeza, simplemente estamos diciendo que sardá hace una basurilla de programa. Y viene de antes que Bf tuviera su espacio en antena 3, no te equivoques.
De unos años para aquí cronicas va empeorando, coge un programa de este temporada y comparalo con sus inicios. Esta claro que hoy por hoy, cronicas es una mierda supina comparado con bf.

punxetes_rls

yo no lo veo tan claro eh xD pa gustos colores

ErPoPi

yo antes era de CM, Pero cansa la verdad. Ahora me quedo con Buenafuente RULES! llevo siguiendolo desde la tv3 y en este caso que me ponen a elegir en la misma franja horaria entre sardá y Andreu, me kedo con Andreu :D:D:D

O

#97 says: "rehibindica"

Dios... ¿Alguien me puede dar una aspirina forte? Mal dolor de cabeza me ha dao...

Y me pregunto, con semejanta falta de ortografia en tu haber ¿podrias decirme que dos carreras estudias? ¿Una de chapero y otra de mamporrero? Pero como se puede ser tan animal... normal que te guste CM

M

Espero que dentro de un tiempo no digais lo mismo de buenafuentes que de sardá. Mmmm, es lo que tiene la televisión privada.

Depeche

No me mola nada meterme en discursiones de estas... nunca he entrado, pero ahora tengo que saltar

Porque llamas analfabeto a quienes ven X tipo de programas? te recuerdo que una persona analfabeta no sabe leer ni escribir...

No me parece correcto. Desaparezco de la discursion. -_-

M

Buen discuRso sobre esta disCUSIon.

Kaes

Negociador que indirectas as pillado? Yo ni me e enterado :S

St0rM_T

Karter yo opino lo mismo que tu al 100%, cronicas marcianas es una mierda en todos los sentidos, es un programa basura y nunca le he visto ni le vere la gracia a que una panda de subnormales se dediquen a mofarse de personas con minusvalias.

Y por muchas carreras que tenga sarda, eso no borra que sea un gilipollas, si tan sabio, eminente y buen periodista es ¿porque pilla rabietas de niño diciendo tonterias cuando alguien le dice lo que realmente se dedica a hacer?, ¿porque fomenta el griterio de gallinero en vez de el dialogo?, ¿porque el humor de su programa no son mas que payasadas?, y sobretodo ¿porque sabiendo que tantos jovenes lo siguen, les intenta inculcar de una forma tan grotesca que si dejan de actuar en base a los canones que han fijado personas megalomanas y deciden vivir la vida de la forma que les haga feliz; seran freaks de los cuales hay que reirse?, ¿no se supone que para ser buen periodista hay que ser objetivo?.

_

Esta claro, CM es simplemente telebasura y a la telebasura hay que llamarla por su nombre. Dicho esto, cada uno es libre de ver lo que le de la gana, pero que no me valoren como programa cultural u original cronicas marcianas, es simplemente la telebasura, ni más ni menos. Que cada uno vea lo que le de la gana eso está claro, si además la telebasura es necesaria, toda esta gente cuya vida carece de sentido y su tónica es el aburrimiento necesitan de este tipo de televisión, por tanto la telebasura es necesaria, ahora que hablamos de televisión de calidad y de humor inteligente, pues hablemos de Buenafuente, a las cosas llamemoslas por su nombre y si a la gente le gusta la telebasura pues oye de todo tiene que haber, que les pongan su ración de CM , de Aida, de rocio madrid haciendo el pino y de una loca bajandose los pantalones. Salu2 al foro xD

punxetes_rls

#103 historia y geologia. perdon por escribir rehibindica mal, olvide que se escribe rehivindhika. (como si la ortografia fuera importante, no he puesto ningun acento en ningun lugar xD)

#109 oye si no te gusta CM pos de puta madre, no rayes mas con tus subnormalidades, que sino me voy a reir de ti y despues me vas a decir que si me mola Cronicas y que si yo que se...

Por cierto, "television de calidad" son dos terminos contradictorios, si realmente quieres cosas de calidad para la tele tio.

SMF_

Joer si q estoy perdido, no sabia q existia ese programa nuevo xDDDD
de q va?
quien lo presenta?

Carcass

#110 Dios quiera que nunca escribas ni un miserable artículo de historia si consideras que la ortografía no es importante. Ya tenemos demasiado paleto escribiendo libros para que vengáis más...

#111 Pues Buenafuente... de ahí el nombre

punxetes_rls

#112 posmiratuquebien.

#114 o_O?

habia puesto que haga lo que haga, no es de la incombencia de 112. Y si escribo mal porque me sale de los cojones, posescribo mal. No creo necesario escribir bien aqui y en este momento.. me parece fuera de lugar y tal para ir de intelectual y eso es lo ultimo que pretendo

CybeR

lo tuyo es la tontería.
edit: ahora editas? :(

CybeR

no te creas, aunque a todos nos pese

A continuación Javier Sardá se impuso al resto de la competencia con una cuota de pantalla del 28,7%. 'Crónicas marcianas' obtuvo anoche un seguimiento de más de un millón y medio de personas (1.624.000), mientras que el martes pasado alcanzó un 33,2% con 1.396.000 espectadores. Baja 4,5 puntos, aunque suma 228.000 seguidores.

Anoche el programa que produce El Terrat contó con la visita de David Bisbal. A continuación la serie 'Sexo en Nueva York' anotó un excelente 19,6% con 387.000 seguidores.

DeckarD

Eso no es nunguna novedad, puesto q cuando el estaba con sus: "sense titol" y sus posteriores programas nocturnos en la TV3 ya le superaba en Cataluña al Sarda, asi q nuevo lo q se dice nuevo no es, lo q si q lo es q lo sea a ambito nacional :), me alegro x mi paisano de Reus :D

WayneGacy

Por fin se acaba la hegemonia de Sarda..

Cronicas fue un gran programa en sus primeros 5 o 6 años.. pero luego para sobrevivir le metio basura a tope.. freaks.. grandes hermanos.. ect.. superbasura..

En los ultimos tiempos era un tirano que se mofaba de cosas que no entiendo.. como lo del disminuido.. asi que me alegro mucho que le bajen de su pedestal de basura con algo que me ha gustado desde siempre.. humor inteligente..

no0mad

Sarda es un gran presentador, pero hace (o le hacen) una mierda de programa, buenafuente tiene detras un equipo formado por los mejores humoristas catalanes (el terrat) que actuan como colaboradores, guionistas y copresentadores. Lleva unos 6 o 7 años haciendo exactamente lo mismo, en la misma cadena y la gente aun no se ha cansado de verlo, sera por algo.

Creia q en a3 no tendria exito, ya q fuera de catalunya los programas tienen un sabor muy distinto a lo q apreciamos aqui. me alegro q le vaya bien pero espero q vuelva pronto a tv3 , q se me hace rarisimo oirle en castellano xD

AroWiNg

Sin risas el Buenafuente!!!!!!!:D:D
Venga, reconocedlo... cuántos pusisteis en GOOGLE la palabra 'Internet'??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales