Buenafuente destrona a Sarda

Waimin

los españoles empiesan a probar lo que es buena tele.

ahora solo falta cambiar 4 programas rosas por otros sociales y de interes comun como los de tv3/33/k3/btv y teneis almenos una cadena buena A3.

_

mi mensaje deberia ser el ultimo y definitivo, pk modestias aparte esto es tan sencillo ke mi verdad es la absoluta en este caso:

CM es una autentica mierda y basura pura y dura

Buenafuente es un programa mediocre a mas no poder, ke no yega al status de basura ke es CM, pk tampoco buscan el mismo obejtivo mediatico, pero sigue siendo mediocre.

pero sin embargo, buenafuente NI DE COÑA destrona a CM, cm sigue siendo lider indiscutible y buenafuente perdera gas poko a poko.

y karter tu hablas mucho de cm, pero no es ams ke un programa de entretenimiento basura ke seguro ke tu has visto mucho mas ke yo, pero luego te pasas el dia kriticandolo.. pse.
como progrma espectaculo-basura es weno, y es lo ke pretende, no pretende ser un programa cultural, por eso no se le pude criticar nada. lo unico ke se puede criticar es ke los españoles como tu les guste verlo.
gl

SiL3NT

Por supuesto... (Grado de certeza ALTO)

_

gracias

PD: sea supuestamente ironico o no. por supuesto

MikLoN

Tengo ganas de verlo, que como no enchufo la tv no me acuerdo xD ¿que dias lo hacen?

n3ni

no tienes ni idea spoiler =)

D

Dios mio que risa con el Nogales y su padre... solo esa seccion ya es mejor que todo cronicas marcianas

Chacal_0x

lo de la casa de tu prima el pavo y la rubia alternando en el confesionario jajajaj

sPoiLeR

pos a mi m da que el buenafuente sabe manejar mucho mejor al publico que Sarda, y sin grandes discursos

_

La casa de tu prima es de lo mejorcito del programa... Ya estoy harto de los tipicos programas basura que meten a gente anormal, gente transexual, homosexuales de 120 kilos, putas, esquizofrénicos, gente extraña vamos. Por eso me alegro de que hagan mofa de un programa que yo considero telebasura, es la sección que más me gusta del programa porque hace una buena crítica a este tipo de programas que lo deben de ver marujas, atrapad@s sin vida social, retrasados mentales y toda la comunidad gay-transexual.. lol

Yo no veo los programas por la audiencia que tengan, para mi el programa de Buenafuente es mejor y . , y si alguien prefiere otro programa pues me da igual, yo lo que quiero es divertirme un rato xk cm ya esta mu visto... Si hay gente que ve más interesante ver como se insultan 2 putas en un plato o se mofan de un disminuido será porque entre la población hay mucho subnormal... Buenafuente me parece un programa de calidad y cm telebasura, me da igual la audiencia que tengan, yo no puedo ver más cm xk ralla.

ne0nZ

que envidia sana teneis algunos con el buenafuente, es la poya y os duele :D

Usuarios habituales