Buenafuente ownea a Crónicas?

aronero

creeis ke la desaparición que va a sufrir crónicas marcianas viene influenciada directa o indirectamente por el fenómeno "Buenafuente"?

En mi opinión sí que ha tenido que ver, porque crónicas ha caido en un auténtico declibe informativo, gracioso e irónico, entrando en el mundo sensacionalista, que es el que más vende. El programa de Buenafuente ha recuperado estos factores y por eso está triunfando.

Vosotros que pensais?

oligoberto

no lo he leido pero respondo a la cabecera:

cronicas jejeejj este es un programa de mierda con gente mierda y comentarios mierdas

Dabra4hire

Cronicas = mujeres desnudas i sexo salvaje

Buenafuente = humor bueno i humor malo, va a ratos, aunque no te recominedo los jueves xq es un "que pasa neeng" durante todo el programa

Ux1o

Yo soy marciano desde el principio. Pero me voy a pasar a Buenafuente, xk como bien dice #1... está owneando a CM.

WaSHaAaH

Es decir, eres un borrego.

_BoJa_69

#3 CM = ¿Sexo salvaje?

Si bueno, penetraciones anales, frotaciones de almorrana, felaciones, bukkakes, cum shots y más en directo...

WaSHaAaH

XD

Yzerman

Madre mía #2 pero si son 5 lineas!

1, 2, 3, 4, 5, 6...

SpLaSh

omnedfad

B

Por una parte sí, pero por otra pensad que cuando vuelva Sardá,lo hará con mucha fuerza. Igual recapacita y vuelve al humor, quién sabe.

zeitgeist

Buenafuente es un programa de humor,y muy buen humor ,además.Se ve que está preparado,ensayado,etc.... Es un programa elaborado.

Crónicas Marcianas es llevar a la mesa a la lacra de sus reality shows a que se tiren mierda a la cara sin ton ni son. Sardá ha visto que si quiere ganar va a tener que innovar y currárselo un poquito.

Cypress-Hill

Buenafuente a mi no me hace ni puta gracia, tiene un humor que no me gusta.

cabron

Crónicas no desaparece, le queda un año más de contrato al Sardá, pero en las condiciones del contrato pone que puede tomarse un año libre, y esto es lo que va a hacer.

B

#13 ? que quieres decir que no te gusta o que no pillas,porque vamos si no te gusta ese humor que humor te gusta?,el de mas te vale xxl?

A

Ps..

De Buenafuente solo vale el monólogo de 3 minutos del principio, y cada dia da mas penilla, esta perdiendo...

Y los 3 minutos que valen de cronicas es cuando salen pivones haciendo de las suyas

tv sux

N

HEY QUE PASA TIO!!

ME PRESENTO:

SOY EL NENG DE CASTEFA TIO UN DJ AKI PROFESIONAL. NENG.
QUE PASA NEEEENG.
ME LO FLIPO.
OS EXPLICO.ESA PEÑA.A TODOS MIS COLEGAS
SEA DE DIA O SEA DE NOCHE.
EH!! SE LO DIGO AL DEL KIOSCO.Y AL MECANICO MI COCHE.
QUE PASA NENG.
VOY EN MI BUGA,BUAHH COMO MOLA TIO.
Y PEÑA QUE ME SALUDA Y YO NO CONOZCO ME DICEN: QUE PASA NENG?
AL JONY EL DE LA TIENDA DE DISCOS QUE ES DJ Y UN COLEGA PA SIEMPRE LE DIGO : ¿ QUE PASA NENG?
EYY QUE PASA JONY TIO. HEY JESY QUE PASA?
QUE CADA DIA ESTAS MAS GUAPA JENY TIA!!
MANOLIN TIO NENG TIO QUE TE HAS ECHO EN PELO CABRON TIO?!!
PASO POR MI KELY Y ME PARO,MI VIEJA HAY RAYANDO CON EL MANOLO ESCOBAR,UN FLASH!! (MI CAAAAAARRO ME LO ROBAAAAAAAARON)
COMO ME VAN A ROBAR EL CARRO NENG? TU LO FLIPAS MANOLO QUE TE METO NEEEENG!!
....................................
EY JONY TIO VAMOS A VER SI TRIUNFAMOS TE VIENES TIO??
VENGA TIO!! EY QUE PASA NENG TIO? PASATE UN TEMITA POR HAY NENG TIO HAY ESTA QUE BIEN PASAO TU SI QUE BURLAS TU Y YO COLEGAS PA TOA LA VIDA NENG!!

fin

kEOxTia

cuando BF lleve 7 años en antena ya veremos si os sigue haciendo tanta gracia.

si es que aguanta 7 años, claro

Alperini

yo vi cm desde que empezó y ha cambiado bastante , buenafuente powa :P

SkiNeT

Yo creo que en talento bruto, Sardá es mejor que Buenafuente, lo que ocurre es que lo que le ha pasado a CM es muy común. Pensad que en los 7? años que lleva nunca ha tenido un rival directo, por tanto, esa falta de competencia ha hecho que en CM se hayan relajado y se hayan dejado llevar por el humor fácil y directo, las tetas, y los culos.

Veremos aver el año que viene que ocurre, si yo fuera Sardá no me tomaría un año savático, porque a alguien con el talento y la fuerza de Buenafuente, si le dejas esa ventaja, la distancia puede ser insalvable.

P

BF > CM

RoDRa

Buenafuente se repite muxisimo, los monologos del principio son cada vez peores, lo de ESTE ES MIO no tiene nada, el neng hace lo mismo una y otra vez (es una parodia de bakalas que les gusta a los bakalas, cosa alucinante) nose. Aun asi para mi bf>>>>>cm

_-DyN4MiC-_

pero esk buenafuente a innovado,con lo del neng y todo eso,mas el monologo,es decir, te dan noticias pero con gracia.

Sinceramente mi lo del neng ya m raya. le exo 1año mas 2como muxo.

BoLeNk0

#18
Unos 7 no creo pero unos 4 años si que llevo mirandolo y aun me hace gracia, como todo el programa tiene sus ratos buenos y malos pero bueno.. es a gustos..

Lo mejor de Buenafuente es su capacidad de improvisar y como transmite a la gente mediante sus gestos etc... es muy bueno.

P

#23 pero cuando la gente ya empieza a aborrecer lo del neng, sacarán otro personajillo del mismo tipo...

elgusano

ya se sabia que este año acababa cronicas, antes de todo el boom de buenafuente (que por cierto que triste, antes todos los jipis flipando con cronicas y ahora es la bazofia mas grande del mundo, sois unos borregos),

por cierto que raro que ningun tonto empiece:
que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(x7)ng y joda las tablas

BoLeNk0

Es que CM ya no es un programa sino la continuacion de los programas de T5 que si GH 1,2,3,4,5,6 suma y sigue... que si casas de tu vida 1,2,3,4 suma y sigue que si el hotel glam ese etc...

Para mi no es un programa sino la continuacion de los otros de T5, bueno es la tactica que tiene T5 crea GH y cosas de estas y estas por la mañana, tarde y noche hablando de eso... y la gente se lo traga todo el dia y luego todo el mundo yo gran hermano? que es eso ¬¬

Shalauras

CM al principio d su etapa era cmo BF, pero ha sido degradando en meter las mierdas, mas tias tirandose insultos las unas a las otra, y todo vino por el Gran Hermano, y no el 1 ni 2, si no los sucesivos....... ya aburria, y aburre.
En cambio BF hace humor q entretiene, t ries y tal, aunq hay a veces q hace unas entrevistas la mar d aburridas..
En fin, cmo han dicho por ahi , a BF le echamos 3 años haciendonos gracia, y mucho que es..

demonlo

BF lleva ya unos añitos con el programa en la catalana, por los que decis que cuando lleve un par de años no hara gracia...yo lo veía en catalán y lo veo ahora y me sigue haciendo gracia, aunque mas en catalán que es donde mejor se expresa

LoLiPoP

sabes lo q es el concepto del owned???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • molondron
  • Li0nheart
  • zeitgeist
  • ROTO
  • demonlo
  • piunch
  • WaSHaAaH