Buenafuente y Wyoming intercambian sus programas

banga

Recordaros que HOY, Jueves 3 de Diciembre, Wyoming y Buenafuente se intercambiarán como presentadores en sus respectivos programas: el intermedio (21.30) y Buenafuente (24.00).
No os lo perdáis!
Como no, en laSexta.

Sin duda, los momentos más esperados serán ver a Wyoming con Berto, y a Buenafuente con Uson Yoon.

Edit: Buenafuente ha salido ganando claramente. Estoy enamorado de Beatriz Montañez ;3

weeheee

q mona q es beatriz montañez .mucho mas que la pilar y la patricia conde.

P

Van a meterse pullas brutalmente :D

PirLo

si la estoy viendo ahora! esta tia esta buenisima!! ke se kiten las belens estebanes y patricia condes! donde este esta mujer :O

banga

Pero por el amor de Dios, como puedes meter en la misma categoría a belén esteban y a Patricia Conde? XDDD

¿Vosotros creéis que también habrán cambiado de guionistas?

P

#5 dijeron que solo los presentadores xD

weeheee

eso iba a poner xDDDDDDD

ya hay q tenerlos cuadrados

KuS

No pega ni con cola Buenafuente en El Intermedio xDDDDDDDD

P

la copia del follonero xD

banga

Jajaja a mi follonero me parecía de lo mejor. Bueno, se acabó repitiendo un poco, pero me gustaba. Hay que reconocer que los que hacen los montajes, gags y retocan los videos del Intermedio son bastante mejores que los de Buenafuente.

Esta también tiene un tiento...

P

#10 Que dices tio, lo que me he reido con los dobladores de buenafuente :_

aun me acuerdo cuando doblaban a la monja o a tom cruise xD

Jildeghar

Me parto con lo de Wyoming del futuro xDDDDD

djtonight

telecinco...por el culo te la hinco!

SUPRA_

Pues a mi la que me pone es Usun yung, por dios, que buena esta... xD

Me he reido mucho con Buenafuente, pero no le pega ni con cola jajaja, veamos a wyoming..aunque supongo que tambien me reire..

Palantre

Andreu lo ha hecho muy bien, esperamos ver a Wyoming, aunque vi algo rara a Andreu sin sus monólogos. De todas maneras a sido una idea original eso de cambiar programas por un dia.

V

#2 Los morracos que tiene.

banga

#15 sí! espero que la audiencia vaya bien y haya más cambios! sobretodo con los de SLQH.

weeheee

#16

aparte de eso ( que esta buenisima ). la veo muchisima mas natural y sencilla que la pilar y la patricia , y sinceramente , eso es lo que mas me llama de ella xD

Kb

JAJAJAJA habeis visto el avance con berto haciendo de perro? JAJAJAJAJA

djalan

A mi Buenafuente me ha gustado, esta claro que no es su estilo de programa (ahi esta la gracia) que a el le pega un late night pero ha quedado bastante bien!

A ver que tal Wyoming con Berto!

xTr3m1S

hey, ha empezado bien wyoming, me he reido un monton con el monologo d elos cojones xDD

RuLi_pucela

cuando salga Berto va a ser las risazas para variar xdd

Kb

baila para mi :P

Kb

JAJAJAJA como se las estan tirando berto y wyoming xDDD

weeheee

como se las tira el wyoming al bfn jAJAJAJAJ

vngnc

Ansio un puto enlace en youtube o algo para verlo, que en Alemania suerte que pillo Tv española!

Kb

yo me estoy descojonando por ahora

P

Como se la meten los colaboradores al wyoming xDDD

1 ondas xDD

LoSKo

Que raro se me hace Wyoming con esas pintas xD

Kb
  • quieres saber cuanta gente pujo?

  • si si soy popular!!

  • NADIE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • dagavi
  • weeheee
  • banga
  • djalan
  • RuLi_pucela
  • Pokeman
  • Kb

Tags