Buenafuente y Wyoming intercambian sus programas

Shendraf

Ayer fue el día en el que más me reí viendo BNF y en el que menos me reí viendo El intermedio. Nunca me ha gustado Andreu y presentando otro programa me dejó claro que solo funciona en el mismo formato. Ójala le dieran un late show a Wyoming

YokeseS

lo ke hace bueno a buenafuente es el equipo que tiene detras, el terrat. pones a wyoming a hacer un late show y la caga

LaZeNBy

Me parti el culo con el video de zapatero la 1 vez.

Shendraf

¿Habeis visto el ataque de risa que le ha dado hoy a Beatriz Montañez? Se ha quedado bloqueada xD. Es que el puto video del Chuck Norris ha sido brutal

vicka

#64 Joder es que el video ha sido increible yo me estaba muriendo tambien de la risa el mejor de Chuck que he visto jajajaja

SkOi

Wyoming en BNF >> Buenafuente en el intermedio
por el simple motivo de que Buenafuente quería imitar los chistes de Wyoming y no lo consiguió, en cambio, Wyoming fue con su estilo, sin imitar a nadie.

R

anda nunca habia visto esta foto

xd

X-Crim

los dos son los mas grandes, y mira que yo soy mas de buenafuente, pero me encanto wyoming

M

Fail.

Skaler

Estubo muy bien,menos mal que estaban ellos si no me tendria que tragar el toston de GH XD

bittersweet

Buenafuente no estuvo demasiado mal, quizás podría haberse salido un poquito mas del guión, pero bueno en el formato del intermedio es dificil innovar...
Y el Gran Wyoming simplemente se salió, ojalá algun día volvamos a verlo en un late night, y lo del directo de Johnny B. Goode con Raimundo Amador fue buenisimo.

Shaka

Pues discrepo con la mayoria la verdad, no lo vi en directo lo vi por internet y creo que gana wyoming por casi goleada. A bfn estuvo muy flojo la verdad, me esperaba mas.

Facto

Wyoming ganó simplemente porque su registro es más amplio, ha presentado programas de diversos formatos, sin embargo, si no me equivoco, Andreu rara vez ha salido de la estructura de un late night.

Para mí ambos son geniales. Y aplaudo esta idea del intercambio, espero que se pueda ver algo parecido en un futuro próximo (porque además parece que ha dado buenos resultados).

Nacle

#72 eso es discrepar con la mayoria? XDDD Si todos estamos de acuerdo en que Wyoming lo hizo mejor! Buenafuente es muy buen entrevistador, pero la gracia de sus programas está en sus colaboradores. Wyoming sabe moverse bien en cualquier formato.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • weeheee
  • banga
  • djalan
  • RuLi_pucela
  • Pokeman
  • Kb

Tags