Que nadie haya puesto a Faith...

De mis favoritas la serie original, a ver por donde tiran ahora. Que el final de Angel afecta bastante a la posible historia y luego los comics que salieron
Que nadie haya puesto a Faith...

De mis favoritas la serie original, a ver por donde tiran ahora. Que el final de Angel afecta bastante a la posible historia y luego los comics que salieron
Vaya recuerdos joder. Imagino que si la viera ahora sería infumable, pero bueno tampoco creo que lo que vayan a sacar sea lo mismo. Veremos qué tal lo que acaba saliendo.
Cuando nos conocimos mi pareja y yo hicimos un revisionado siendo la primera serie que vimos y terminamos juntos.
Este año adoptamos un gatito y lo llamamos Willow en honor a esa anecdota. Asi que no puedo evitar alegrarme con esta noticia. xD
joder era mala de cojones pero ya todos sabemos por que la veíamos, igual que Sabrina la brujita, siempre soñe en un crossover con embrujadas
Hoy en día se puede hacer muy duro un revisionado de la serie completa con sus 22 episodios por temporada (quitando la primera) y episodios autoconclusivos que normalmente aportaban 5 minutos a la trama principal o ni eso. Lo digo siendo super fan del universo. Pero dicho esto me parece que Buffy es una serie absolutamente genial con buenas tramas e ideas muy originales. Está muy enfocada a un público juvenil, claro, con su ambiente instituto-universitario y con muchos momentos pastelosos. Pero tiene a lo largo capítulos brillantes como Hush, The Body o Once more time with feeling, por decir los más famosos, que son buenísimos. Los personajes de Spike, Willow o Giles me parecen muy bien desarrollados, aunque por lo general todos son buenos, los personajes son el punto fuerte de la serie en mi opinión. También tiene grandes secundarios como Faith, Anya, Oz y otros que ni me acuerdo. Y, por lo general, los villanos cumplen (quitando al robot pocho ese de la Iniciativa) y la sexta temporada que el "villano" es un poco la vida misma hasta que pasa lo que pasa.
El día que haga un revisionado me imagino que lo haré con una lista de capítulos clave para saltarme la morralla. Quizá incorpore la última temporada de Ángel por ver el "cierre" del universo. Los cómics también los tengo pero no creo que nadie vaya a tenerlos en cuenta (igual ni Ángel tienen en cuenta). Son bastante chulos pero también una fumada digna de elporrero.
#63 Mi gato que murió era un clon del tuyo. Lo llamé Momo en honor a mi novela favorita. Los siberianos son lo puto máximo: cariñosos y listos a saco. Son perrogatos.
La propia Gellar ha confirmado que están trabajando en una secuela (todavía en fase de desarrollo, va para largo si al final se hace)
#37 Sarah Michelle Gellar no desapareció, lo que pasa es que fue de fracaso en fracaso y acabó apareciendo en películas para televisión y en series mucho menos conocidas, además de poner la voz en algunos proyectos de animación y videojuegos. Pero lo que es trabajar, prácticamente no ha parado de hacerlo. Tiene algunos lapsos de un par de años de sequía, pero eso, en general siempre ha estado en activo. Si miras su perfil de IMDB tiene más de 70 títulos en su currículum.
Su problema es que después de Buffy no tuvo ningún éxito en taquilla ni audiencia, e incluso Buffy, si no me falla la memoria, tampoco tenía tanta audiencia como creemos.
#72Drakkon:tampoco tenía tanta audiencia como creemos
No se como de afinados serán los calculos de audiencia de esa época, pero tenía el suficiente exito como para hacer un spin-off de Angel, que además tuvo 5 tempordas.
#74 Lo he dicho un poco de memoria y tal vez me esté equivocando de serie o incluso sea solo algunas temporadas. Si alguien tiene otros datos, no es que me vaya a matar por defender esa afirmación xD.
Ángel me encantó, por cierto. Puede que más que Buffy. La primera temporada era más floja, pero las demás las disfruté mucho.
Al parecer le habían hecho un transplante de hígado o riñones, no?
DEP, era muy joven. Su papel en Gossip girl tenía unos puntos muy buenos.
Liver es hígado, teorizan con que su cuerpo rechazara el transplante. Una pena, esperaba que saliera again.
Oportunidad perdida para poner a Sydney Sweeney como actriz principal, ahi embutida en cuero con los pitones como estacas, buf
Perdon, ya me masturbo
Mierda... Me acabo de enterar de lo de Michelle Trachtenberg
39 añitos apenas ..
Que en paz descanse.
#62Dawidh:Imagino que si la viera ahora sería infumable
Pues yo la vi hace un año, nunca la habia visto completa, solo episodios sueltos y me gustó más de lo que pensaba, es una serie muy imaginativa, los personajes son TOP, los villanos molan... y luego hay varios giros en la trama muy buenos.
Te tienes que meter un poco en su juego, con las coreografías y demás que si me recordaron a las clásicas de Hércules o Xena pero es una serie de 10.
A ver que hacen ahora.
PD: DEP
#85 Un pelín joven no? 15 añitos. Sarah Michelle Gellar la empezó a interpretar con 20 o 21 no?
#86 Se está comentando mucho el tema de la edad y a raíz de eso he leído que Gellar tenía 19 años cuando grabó la primera tempora de Buffy, y el personaje en teoría tenía 16 años.
Estamos acostumbrados a que Hollywood ponga a actores de más de 20 años haciendo de chavales de instituto; no me parece mal que elijan a una cría con la edad que toca.