Yo veía esta serie de adolescente y nunca me pareció nada del otro jueves. ¿No estaréis tirando de nostalgia, granujas?
Tiene que ser una suerte ser un actor de Hollywood y ver tu carrera revitalizada por la tozudez de Hollywood de hacer remakes / secuelas, etcétera. Y, si no, que se lo digan a Harrison Ford.
Pues va a estar guapísimo ver peña sobre la cincuentena haciendo acrobacias y cazando vampiros.
A ver si cambian el instituto por una residencia.
#9 Con la de mierda que pasa en Hollywood vete a saber si dijo que no a una noche loca o a ser la putita de epstein y la metieron en el ostracismo como Brendan Fraser y otros tantisimos que tenian exito y de repente puf desaparecieron
#37 Es como si se hubiera metido bajo tierra de la vergüenza cuando aceptó hacer la mierda de Scooby Doo y lo mismo a Matthew Lilard (este es casi lo único que ha hecho, scooby doo xd) o Freddie Prinze Jr (la otra actriz ni la conocía, así que me la pela) que hicieron alguna cosita estos años, pero están en un perfil muy bajo en mi opinión.
#42 Dios venia a poner esto, Charisma Carpenter, anda que no calento mis noches mas frias uuuuuuuuuufffffffff
#33 La nostalgia sin entrar a debate si tiene calidad o no, es un factor que tienen en cuenta también los productores. Es tirar por lo seguro para los productores, al menos así lo percibe la indústria.
Hilo patrocinado por Scott Weyland, cantante de Stone Temple Pilots, que se enamoró de ella cuando la vió por la tele estando en la cárcel y le hizo salir en el video de tremendo temazo:
El tema no está en si ha envejecido mejor o peor, sino que, por muy bien que envejezca, el personaje que encarnaba en la serie ya no le pega. Simplemente.
Era una serie de adolescentes hecha para adolescentes. Si pretendes traer a gente de esa época, tienes que cambiar por completo el tono general de la serie, porque si no va a ser un fracaso estrepitoso (si es que no lo va a ser igualmente).
a ver que habrá una temática diferente, no va a ir pegando saltos y dando ostias
puede que se convierta en el nuevo bibliotecario etc
"Sources say that Sarah Michelle Gellar is in final talks to once again play the iconic title character in the untitled project, although it would focus on a new Slayer and Gellar would appear in a recurring role rather than leading the series."
Buffy será la mentora (como fue Giles para ella) de la nueva cazadora, pero no la protagonista.
Imagino que también intentarán traer cameos como Willow (casi garantizado), aunque traer a Spike o Angel será divertido ver cómo justifican que hayan envejecido siendo vampiros.
#52 Toda la última temporada trataba precisamente de conseguir (y consiguieron) desbloquear el poder de todas las potenciales cazadoras. Por lo que ya no hay una sucesora sino cientos por todo el mundo con el poder de la Cazavampiros.
Y por cierto, la mejor del elenco sigue siendo Emma Caulfield (Anya).

Por último comentar que Sarah Michelle Gellar sale en Dexter: Pecado Original. Y la boca la tiene rara.