'Buffy, cazavampiros' vuelve con Sarah Michelle Gellar

SupermaN_CK
12
Misigno

Really? Pillo estaca

7
Asgaya

Jo-do, ayer estuve viendo de casualidad una entrevista a "Spike" por lo del tema Josh Whedon y tambien un piloto de la serie del 96 y ahora esto. Que coses.

1
Mega-Ninja
1
Asgaya

Encima sequela, mejor que mejor, tendran en cuenta la temporada 7 que se supone que salio oficialmente en comic?

Xetloz

Espero equivocarme pero sin Joss Whedon dentro del proyecto tiene mala pinta.

3
B

UNA POLLA!!!!! joder que noticion

y justo ayer comentaba en el hilo the the wire sobre esta, y Alias.

LESSSS FUKIN GOOOOOOOOOOO

3
Kike_Knoxvil

A mi que me pongan la putisima intro y ya me tienen al momento

Que coño. Ya me tienen

14
EricDraven91

Lo que tienen que hacer para que esta tía vuelva al candelero precisamente por el único personaje por el que se la conoce xd. Aunque también fue la voz de April Ryan en The longest journey, uno de mis juegos y personajes favoritos, y eso siempre lo tendría en cuenta.

3 1 respuesta
JuGuLaToR

Era una de mis series favoritas. No se si lo seguiria siendo si la vuelvo a ver después de tantos años.
Si al final hacen la secuela la veré seguro con la pequeña esperanza de que sea decente.

1 respuesta
Freeddie

Para hacer las temporadas "oficiales" siguientes,que son los comics, tendrían que traer a todo el elenco original... supongo que irán por otra vía.

perche

granny caza vampiros

8
Dek0

Espero que adiestre nuevos cazavampiros para matarlos a base de aliento de lentejas que haga bien cargadas de ajo.

EricDraven91

#10 Es atemporal si te pones ahora a verla de nuevo, por el apartado técnico. Pero es para adolescentes y vista ahora puede llegar a aburrir porque la temática instituto/principio uni nos la pela bastante ya xd.

Lexor

una pedazo de serie que esta mucho mejor vista y considerada d lo que la mayoria d la gente se cree

grandiosa oportunidad me brindan para el revisionado

1
charlesmarri

La década de las nuevas ideas.

3
fkdlzh

Que mal envejecen las mujeres dios santo xd si era una musa entre los adolescentes

1 respuesta
LadyTenTen

#17 ¿Es una broma?
Pero si ella es, con diferencia, la que mejor ha envejecido del elenco. Solo compárala con el actor de Spike (por ejemplo)

Alyson Hannigan también está muy guapa. La verdad es que los hombres de esta series son los que mas han perdido con la edad.

6 2 respuestas
Fyd

Tengo la estaca dura

fkdlzh

#18 espero que sepas que james masters le saca casi 20 a;os xddddd
david boreanaz que le saca 8 a;os

1 1 respuesta
LadyTenTen

#20 Sigo pensando que ella se ve mejor

Pero bueno, que no veo ese "supuesto" mal envejecer de la prota. Tanto ella como Alyson son unas MILF

1 respuesta
fkdlzh

#21 https://static.wikia.nocookie.net/wolf-pack-paramount/images/c/c9/Sarah_Michelle_Gellar.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/1200?cb=20230127173532

pero si parece un mr potato y eso que lleva maquillaje, y repito, es 10 a;os mas joven que david y 20 que james. no es lo mismo de 20 a 40 que de 50 a 70

1 respuesta
LadyTenTen

#22 No se ha insertado la foto.
Estoy mirando imágenes del año pasado y la veo estupenda. Pago por estar así a los 47 y tras haber criado a mis 2 hijos

Lo mismo con Alyson, que ya tiene 50 (también con 2 hijas) y me encanta como se ve.
No se, no veo que hayan tenido un mal envejecimiento como otros casos de Hollywood mucho mas sangrantes

3 1 respuesta
Sinso

#23 No es estar mejor o peor.

Es que ha pasado tantas veces por el quirófano que parece otra persona.

La foto de 22, si llevas sin ver una foto de esta mujer 10 o 12 años y no sabes quién es.

1 respuesta
Clinisvud

#24 Tal cual. Justo me vi ayer Civil War y me comentó mi mujer lo natural que se veía Kirsten Dunst.

Alysson Hannigan también está mayor pero se la ve bien.

laZAr0
1
STILES

no os volváis locos que solo valen las dos primeras temporadas

1
Fyd

Yo quiero que vuelva Spike, era mi personaje favorito

Sigillatus

Totalmente innecesario.

Q

A ver que tal, me imagino que de los comics pasaran totalmente.