Cabinet of Curiosities - Antología de terror de Guillermo del Toro

Kylar

Guillermo del Toro nos trae una antología de historias macabras. 8 cuentos espeluznante de la mano de 8 directores: Ana Lily Amirpour (Una chica vuelve a casa sola de noche), Panos Cosmatos (Mandy), Catherine Hardwicke (Crepúsculo), Vincenzo Natali (Splice), Guillermo Navarro (Hannibal), David Prior (The Empty Man), Keith Thomas (The Vigil), Jennifer Kent (Babadook).

En Netflix.

7
Bashpan

Buenardo.

RaedonSP

Habrá que meterse esto en vena.

19 días después
NoFiSoX
NoFiSoX

Ya disponibles en Netflix los dos primeros capítulos. 60 minutos cada uno.

2
darkavm

Flojito el primero pero el relato del segundo está muy, muy chulo.

LucianESP

Esperando a ver qué comentáis por aquí, que le tengo ganitas.

Espera espera... que no están todos los capítulos de golpe? me refiero, veo que solo hay fecha para 4... ¿y los otros 4? ay ay ay

1 1 respuesta
sagem9

Da mucho acojone?

1 respuesta
darkavm

#7 Salen de dos en dos para repartirlo como evento de Halloween. Hoy los dos primeros, mañana otros dos...

#8 El tono es ligero, con elementos terroríficos, pero no buscan algo truculento (aunque el segundo juega con lo claustrofóbico). Son relatos de terror pero con el estilo de del Toro, ya que es el padrino de todo esto. Al menos los primeros, veremos si cambia en los siguientes.

2
Sr_Wayne

El segundo ha acabado como un típico capítulo de black mirror, fuck

2
Aeletres

Soy al unico que le pone que duran 60 min pero en realidad duran 30 min? O se me ha bugeado lo de Netflix

Visto hasta el segundo, el segundo mejor que el primero

2 respuestas
darkavm

#11 Lo de 60 min es una forma de hablar siguiendo el modelo estándar de tv de toda la vida. Cada episodio dura lo que dura.

G

El primero muy lento, el segundo bastante bien con el final muy bueno

#11 No, no eres tú, a mi también me ha descuadrado un poco. El primero son 45 , el segundo 38 , treinta no son

Kb

No están mal, unos mejores que otros. El 4o el peor para mi, el lot 36 me gustó, y el de las ratas tiene su aquel... El de la autopsia me encanto lo bien recreado que esta

fracarro

Que tal os esta pareciendo? De momento los 3 que he visto me han gustado son ligeros y entretenidos...Uf el 4 vaya coñazo

spoiler
G

Brutal el quinto capítulo ,el mejor con diferencia de los cinco primeros , el segundo bastante bien, primero , tercero y cuarto bastante flojos .

Aeletres

De momento el mejor el de la autopsia aunque

spoiler

Y en cuanto al 4 es verdad que se hace un poco aburrido, aunque es normal que en este tipo se series cortas haya de todo y no sea solamente mostros fantasmas y tal

spoiler
1
LucianESP

Poco movimiento veo por aquí ¿Opiniones de Sueños en la casa de la bruja? Es al que tenía más ganas debido a venir de donde viene... Con que sea buena adaptación messirve

1 respuesta
Theryk

#18

5/10
No tiene nada que ver con la obra original, no esperes ver absolutamente nada de los mitos.

La serie, en general, la estoy disfrutando; revivir una serie al estilo "Pesadillas" o "Tales from the Crypt" en 2022 me trae buenos recuerdos.

2 1 respuesta
LucianESP

#19 Teniendo a del toro ""detrás"" esperaba que fuese "fiel"... menudo bajonazo me has dado

DaniRC1993

He visto el primero y nos estaba molando... hasta el final. A ver este puente el resto.

darkavm

De la gente que he leído dicen que los dos últimos (los estrenados hoy) son los mejores.

1
Xetloz

Pues me lo he visto todos menos el 4 y 6 y la verdad que me parece un poco floja la serie.

G

El siete parece hecho para fans de Tarantino y el final es muy loco pero para mí no es de los mejores , me sigo quedando con cinco, dos y seis por ese orden

1 respuesta
Theryk

#24 El seis como episodio está ""bien"" pero como adaptación es un 0/10, literalmente se han cagado en el relato de lovecraft; tiene 0 que ver con la obra original. Aun así, me parece curioso que sea de los que mas te gustan pues está siendo uno de los más criticados por el público. Cuestión de gustos, supongo.

1 respuesta
G

#25 Precisamente por qué no conozco mucho de la obra original

opeluffy95

Creo que es en el 6 un guiño? xD

spoiler
Kylar

Me ha gustado mucho la atmósfera siniestra del Modelo de Pickman. Qué buen Joker habría hecho Crispin Glover.

3
Chechu21

Qué tal el nivel de gore/violencia? Son muy explícitas?

2 respuestas
kAiSerr

#29 En los 3 primeros nada que supere al tipico capitulo de Cuentos de la cripta o Masters of Horror a mi parecer.

Usuarios habituales