Californication - 5ª Temporada

ayumorz

Nadie ha visto la preview del proximo capitulo o que? no puedo creer que nadie haya mencionado todavia que

spoiler
Markitos_182
NSFW
17
Diward

O_O

Casi está a la altura de Mia

Jooki

#327 hostiatio que inteligente eres e, desde luego fijo que llegas a 160 de cociente intelectual

sobre el capi:

9 1 respuesta
DavidisIzu

#334 va te doy manita

1
T
spoiler
1 1 respuesta
Lolazo87

#336 Arriba! xd. Es buenísimo!

Y Hank debería decirlo todo, y que a Karen y EmoBecca se les caiga la cara de vergüenza, y ahí se suiciden ya de paso!

s4tO

vaya risas es un fiera

B

#314

spoiler
5
FaLLeN

A mi beca me parece una amargada. La odio ahora y antes tambien, tuviera o no razón.

16 1 respuesta
Marvs

#340 Manita dada al instante.
Además quien coño se cree que es para dar consejos-sermones llendo de super-madura por la vida, ser superior a los de su generaciónxD

1 1 respuesta
Jooki

#341 fijo que ahora saltaria y te meteria golpe de flequillo y te diria: llendo del bervo llir?

AKESI!?

grivcon
spoiler
2
LinKiN

Buenas, alguien sabe de donde me puedo descargar la temporada 4 completa ?? no por capitulos si no en un solo zip todos los capitulos, esque tengo la temporada 4 sin ver enterita, y me gustaría ahorrar tiempo jeje. Mandarmelo por mp si alguien lo sabe please. Graciasss.

1 respuesta
Jooki

#344 http://bit.ly/wKfNft

1
Super3

Qué gorda está Drea DeMatteo no?

5
Joluma

Encima tiene los brazacos ahi como rojos.. que mugre me ha dado verla asi.

2
Jooki

pos yo melafo =

1 1 respuesta
Super3

El final la ostia, me encanta la cara de hank. xDDD

B

#348 por supuestisimo, follamises morid.

2 1 respuesta
Jooki

#350 ya ves tio, aqui si no se ponen una lavativa antes de tener sexo anal y no hace 90 60 90 y les entregan un analisis de enfermedades de transmision sexual parece que no toman zumo de coño... :S

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#352 no esque este en desacuerdo contigo e, tienes mucha razon pero, en lo de realista, tu realmente crees que en cenas de amigos se pongan a hablar pollas y coños¿

1 respuesta
B

Pero si Beca es igual de tonta que toda su familia, no lo veis? xd.

spoiler

#351
Si todos habéis sido unos libertinos y no da vergüenza, por qué no? Si lo hablas con tus amigos / as si alguien saca el tema y la gente no es católica o tiene ultra-vergüenza por ello, es lo mismo pero 10-20 años más. Es más, hay mucha gente que le pasa lo de la serie. Todos los temas son aburridos, y van irremediablemente con el tema de la conversación hacia el sexo xd.

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

#352 La diferencia es que Becca no mola (como Hank), ni esta buena (como Karen), asique... MUERTE.

6
Moody

hoy no hay episodio no? creo que hasta el 4 de marzo nada... :(

Marvs

no jodasss mañana no voy a tener mi dosis?? que pasa hay futbol o algo? buah que putada macho >_<

blackoN

No sabia que esta semana no habia capitulo, acabo de enterarme.. menuda mierda xD.

B
Gandalf530

Solo vengo para decir:

QUE BUENA ESTA LA NIÑERA

ale me voy por donde he venido

1
sPNkKkKkKkKk

Joder no hay capitulo esta semana??

Riu

Hasta el sabado 3 nadaaaaaaaa
http://www.sho.com/site/californication/episodes.sho?episodeid=139057
aqui puedes mirar cuando van a salir ^^

Usuarios habituales