Californication - 5ª Temporada

B

californication es una serie sin pretensiones de ningun tipo, cosa que no tiene nada de bueno ni de malo, es una caracteristica mas a tener en cuenta. aclarado ese punto, creo que tiene un guion espectacular (en la ultima temporada no tanto) que conjunta momentos hilarantes con otros terriblemente emotivos, que a mi, por identificacion con algunas situaciones en las que inevitablemente te metes cuando te relacionas con mujeres, alguna vez me han puesto al borde de derramar lagrimas de pura emocion. a veces en el exceso puede estar la virtud, es lo que me gusta de esta serie.

1 respuesta
Colmenero

#301 Todo este post para decirnos que tienes relaciones con mujeres?
Fake.

1 respuesta
B

#302 pues bastantes menos de las que me gustaria pero eso es otro tema jejej

1
blackoN

Californication.S05E07.HDTV.XviD-LOL & Californication.S05E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION

http://www.oneddl.eu/tv-shows/californication-s05e07-720p-hdtv-x264-dimension/

5
speciaL

Subido al Media-Tracker

JMBaDBoY
spoiler
Marvs

POR FIN PASO LO QUE TODOS ESPERABAMOS

spoiler
3
JoseIM

Vale si me gustaron los anteriores pero echaba de menos un toque de humor más profundo, este capitulo me ha parecido AMAZING! Enserio, de los mejores que he visto. Tiene de todo!!

Oyete

¿A alguien más le va como el PUTO CULO Rapidshare? Llevo dos días que telita...
#310 LOL, pues no lo sabía, la verdad, pero es que en mi caso se acrecenta, lo dejo bajando petadísimo y a los 35 megas se cancela la descarga, es awesome. :_D

Por cierto, si alguien que lo baje a primera hora lo puede subir a algún host tipo Speedyshare y tal y pasarme enlace por privado me comprometo a subirlo a un ftp por la mañana y DD para todos.

2 respuestas
Krosita

#309 No te has enterado que lo han capado a 30kbs/s? xd

2 respuestas
trax_marc

joer yo no se de donde bajarmelo con esto del rapidshare me an jodio definitivamente yo creo xD

Spit

Buen capítulo, me he reído bastante. Aunque, ¿a alguien más le ha parecido un poco cogido con pinzas

spoiler
1 respuesta
B

#309
Me va a 300k/s "en teoría", pero el avance no va acorde con el tiempo estimado :S.

#310
Pues no, no lo sabía. A torrent vamos.

NiBeLHe1M

Comparado con los ultimos, diria que este ha sido el mas flojillo, aun asi, esta bien.

#312 Lo raro es

spoiler
2 1 respuesta
Krosita

Camilla es guapisima :3

Gantorys

Yo siempre descargo en torrent, que en los capítulos nuevos siempre hay un montón de seeds, y me dejo de hostias de velocidades capadas, captchas etc.

sobre el cap.

spoiler
Moody
spoiler
C

¿Se pueden poner links a torrents? si es así:

http://thepiratebay.se/search/Californication%205/0/99/0

Elegir donde haya más SE

B
spoiler
1
Moody
spoiler
DavidisIzu

No hay subtitulos ?

1 respuesta
Marvs
spoiler
4 1 respuesta
Moody

#322

spoiler
1 respuesta
JuNkie

#321 en serio te cuesta tanto ir a subtitulos.es?

Me encanta esta serie.

3 1 respuesta
O

#324 pero no le pongas ni el link.

#327 jaja xD no

JuNkie

tranquilo, si clica y no le lleva automáticamente tampoco sabrá qué hacer.

6
DavidisIzu

me encanta ver como os picais jajajaj gracias por darme el enlace negra

2 respuestas
Colmenero

No me va ningún link de descarga D:

B

gran capitulo

spoiler
1
Marvs

#323 A mi me gustaría interpretarlo en plan,

spoiler

Awesome :D

Usuarios habituales