Californication - 6ª Temporada

AlvaroFelipe

¿alguien ha encontrado los subtitulos?

1 respuesta
Nanna

#328 Eso no se si me asusta.. hay veces que es mejor acabar algo para no cagarla... :qq:

B

#329

spoiler
JMBaDBoY

#331 De momento no he encontrado subs en inglés, hay en portugués y rumano :S

HoRuS

En ingles ya estan en subtitulos.es pero en castellano nanai aun xD

1 respuesta
dagavi

#335 Pues poco han durado, ya no están -.-

alexhdez
Final
Rivendel

Todas las temporadas son un puto bucle xD

4
Ismelldrama

Bastante predecible el último cap xd. Aunque sigue siendo una buena serie.

HoRuS
spoiler
2
SayK

¿Alguien sabe la canción del final? Es que no te ponen una mala joder, de lo mejorcito la BSO.

2 1 respuesta
trax_marc

es cierto qe cae un poco en lo mismo pero vamos a mi me encanta

Moody

#341

SayK, es "My California", de Beth Hart

1 1 respuesta
SayK

#343 Muchas gracias tío!

B

Vaya mierda de final, lo de siempre.

1
geronimo1

Hasta el año que viene ya para ver la siguiente temporada?!!!!!!!!!!!

Esta serie siempre ha tenido algo que me ha enganchado, me gusta mucho ponerme un capítulo y desconectar, partirme el culo con runkle y ver buenas dosis de sexo y situaciones absurdamente épicas

La verdad es que estaba empezando a coger un ritmo monótono pero aun así no me ha defraudado ningún capítulo.

Sobre el final lo de siempre...

spoiler

Como curiosidad estamos comentando el seasonfinal en la página 12 que coincide con el capítulo xD

NeXiS

A mi esta serie me encanta y la pongo entre mis preferidas por todas las cosas que me ha hecho sentir, me parece la ostia, y si, es cierto que esta temporada no esta a la altura de las mejores de Californication, pero no deja de ser Hank Moody

Crack!

3
blackoN

Pues a mi lo que más me gusta de esta serie a parte de las locuras es la historia de Hank y Karen, a mi no me cansan.

3
Marvs

Karen >>>>> Faith

4
geronimo1

¿Soy al único al que karen le cae regular? melafo y tal pero no la veo para nada como una MUSA

Faith en cambio es <333333333333333333333333333333... karen no me cae del todo mal porque siempre ha estado pero podrían haber puesto una milf mucho mejor...

B

Conocí a Tim Minchin años atrás precisamente porque Cryoned puso un video de él en este foro, dando hostias a punta pala a más de un idiota que se mueve detrás de homeopatía. Tiene muchas cosas así la verdad

2
Evilblade

A mi el final me pareció muy apropiado. Me encanta lo que consigue esta serie, que no es otra cosa de capaz de empatizar con un estilo de vida y unos sentimientos que a priori nos parecerían totalmente ajenos.

spoiler
2
Moody

muy de acuerdo, genial tu comentario Evilblade

spoiler
1 comentario moderado
darkavm

Moltisanti saldrá en la séptima temporada http://www.deadline.com/2013/04/michael-imperioli-joins-californication/

7
blackoN

#354 La serie siempre ha girado en torno a Hank y Karen, hubiera sido un sin sentido eso que dices.

1 respuesta
Ismelldrama

#354 ¿Apuesta de futuro? Si era una furcia joder.

1 respuesta
T

#356 Hombre lo acepto porque es como tu dices la serie es prácticamente de ellos pero Faith era una diosa xD

1 respuesta
blackoN

#358 Lo es pero es lo que te digo, que no tendría sentido cambiar la "historia" a estas alturas xD.

Marvs

En serio, que la Faith se creyese en una musa "super guay" no hace que tengaís que verla como tal. Esta buena sí, y muy follable pero han pasado mejores por esta serie sin que se lo tuvieran tan subidito:

NSFW
1

Usuarios habituales