Californication - 6ª Temporada

Mcdollar27

Joder, me han hecho falta 6 temporadas para darme cuenta que Marcy tiene unos ojazos.

1 respuesta
C

#240 No vayas de víctima porque exactamente eso es lo que he dicho yo. Que puedes entenderlo casi todo, pero en este tipo de series entenderlo todo es CASI imposible, como has demostrado.

1 1 respuesta
B

#242 Yo no voy de nada, solo me avergüenzo de los personajes como tú, que no paran de dar por el culo al resto.

Cualquiera de otro país cuando le preguntan si sabe inglés, aunque lo chapurrees te contesta que sí, y alegremente sin vergüenza hace un esfuerzo, habla e intenta deducir lo que no entiende, aprendiendo algo nuevo cada vez. Y aquí tienes a gente que incluso teniendo un nivel de comprensión decente dice que no habla nada y ni hace el esfuerzo de intentarlo porque es más fácil y cómodo no tener que hacer una puta mierda. Visto está cada eramus español, que van en grupo como manadas porque es lo fácil. Normal que nos llamen Spaniards.

Y no hablemos de los de tu casta, aquellos que además les jode que otros lo intenten, llenos de rabia, deseando tocar las pelotas al mínimo fallo para sentir que no eres el único idiota. Hasta el punto en que ni me has leído cuando he dicho que si, que esta serie es difícil pero que este capítulo no lo es, y me vienes corriendo a restregarme que he entendido una puta frase ligeramente diferente a lo que es en realidad.

Iros a tomar por culo del hilo, segunda vez.

3
Txentx0

Vamos a dejarlo aquí. Para mediros los e-penis por mp.

Yo tampoco entiendo todo, es de las pocas series que necesito subs

2
B

Estáis pesados con el inglés.

3
HoRuS

#241 Ya somos 2 jajajaja
Y creo que tb se ha operado las tetas :P

Spit

Esta temporada me está pareciendo flojilla, me sigue gustando, pero si no fuese por Runkle...
Y Becca sigue en su p*ta línea.

D

Yo solo hice un comentario sobre los que lo veían en inglés porque sabía que era difícil que para personas no altamente cualificadas en el Inglés pues sea dificil entenderlo todo. Envidia ninguno ojo, envidia sana en todo caso. Yo me esfuerzo por aprender inglés todos los días, tengo linkeado el motor de búsquedad de wordreference.com y ojalá tuviera cabecita que tenéis muchos de vosotros.

Lo que venía a decir es que no quería crear conflicto entre usuarios del foro, aún así _iuma, no eres quién para echar a nadie de aquí.

1 1 respuesta
C

#248 Tranqui, si bastara eso para echarme... jajaja.

werg77

¿Cómo traducen a Hank al español cuando mete los motherfuckers agudos?

Marvs

Creo que no voy a poder tragar la serie en el siguiente capítulo cuando, seguramente,

spoiler

Esta serie podría ser mucho más grande...

#252 :qq: Manita xD

1 respuesta
Flying-flame

#251 Yo espero que

spoiler
7 1 respuesta
blackoN

Vaya risas con el puto Charlie xDD. Me encantan las locuras de esta serie, es una de las series que hace que me olvide de todo durante 30min.

1
Atalex

Un buen final para la serie sería

spoiler
B

No morirá, pero le pasará algo. Se ve.

1
I

Joder como odiáis a Becca xDDD
Da asquito pero hombre...

mTh

El 8 bien... algo más flojillo que los dos anteriores, pero bueno. Algun momento bastante decente y poco más.

spoiler

Lo peor de californication es que solo quedan 4 :( . Las temporadas se acaban enseguida.

1
krm

A mi me está pareciendo la más aburrida de todas las temporadas, casi ha terminado y no ha pasado nada :(

blackoN

Pero poned el título del capítulo para la gente que lo necesite xD.

Californication.S06E08.720p.HDTV.x264-2HD

1
B

Es que no queremos que se haga comercial como Lost.

1
Dabra4hire

Si se da a conocer en exceso ya no podre hacerme el pseudointelectual haciendo como que hablo de Bukowski basandome en lo que veo de la serie.

7 1 respuesta
Birras_cs

Joder, Charlie es dios.

spoiler
Sust0

No piensan sacar subs para el 8 en ninguna parte? Pues porculo, sin subs, me pierdo los juegos de palabras gracioso y a correr.

1 respuesta
blackoN

#263 Como el orden de los capítulos ha cambiado, ahora los subs tardan más en salir, como muy tarde mañana ya estarán.

Sust0

Who pissed on my pants fan.

4
B
spoiler
mry00

#261 jajajaja

B

Pues a mí me ha gustado :). Capítulo de relleno "de tranquis", no todo tienen que ser viajes al límite de cualquier realidad xd. Me gustan así.

NiBeLHe1M

Me ha parecido muy bueno.

spoiler
2
Marvs

Yo flipo con la gente que dice de relleno (será que en los otros pasaban muchas cosas).

Para mí el capítulo que más he disfrutado de la temporada, y que me ha recordado a como era antes Californication.

spoiler
2

Usuarios habituales