Camelot - 1ª Temporada

opk

#30 Nah, ese no lo he subido yo, es uno que he encontrado por ahí, no me había fijado que estaba ya subtitulado, esque lo he pillado desde el curro.

alph

1x02
http://www.megaupload.com/?d=E8XZ8OKT

1 1 respuesta
IlithieN

Capítulo algo mejor que el piloto, pero me sigue pareciendo algo floja en algunos diálogos esta serie. Además de que el actor que hace de Arthur me parece mediocre en algunos aspectos. Veremos como se va desarrollando la serie.

1
OrODeTh
spoiler
alexander
Wululu

Gracias por los links ya tengo algo q ver esta noche!

Esta serie es impresionante!! menudo final de capitulo!!!!!!

spoiler
S

#32 Gracias por el cap, pensé que la serie salia los domingos, pero veo que sera como Fringe xD!

Mijander

weno no está mal... es entretenida para una tarde de domingo xD de todas formas una serie no se puede juzgar por los primeros capitulos y este segundo ha sido mejor que el primero. A ver que tal el proximo.

Pd: porque en todas las series de este tipo sacan a un patán como protagonista? :(

HeXaN

Por ahora no me está terminando de llenar. La veo entretenida, pero no me despierta ese interés de ¿qué pasará?.

2 1 respuesta
Mijander

es bastante cutre, pero más cutre es

spoiler
sarvadohh

Mejor que el primero, pero se queda en entretenida y poco más

Scavenger19

Dios santo pero que cosa mas cutre xDD El 1º no me habia disgustado pero es que este capitulo me ha parecido malo malo malo en casi todos los sentidos (Evidentemente el final no xD).

Las interpretaciones en su mayoria son malisimas, encabezadas por Merlin, que tio mas falso. En casi todos los personajes se ve que es un papel, no son para nada naturales. Los dialogos pateticos y la historia, por el momento, a mi no me convence.

Le dare 1-2 capitulos mas por probar...

#39 veo que no soy el unico que lo penso xD

1
S

pues a mi me ha gustado bastante el 2 cap.

spoiler
1 respuesta
BlisZ

#43

spoiler
KuS

Pues no está mal, chirrían algunso actores un poco pero bueno habrá que ver como sigue.

alph

1x03 - Guinevere
http://www.megaupload.com/?d=R6X69GL5

1 respuesta
S

#46 Muchas gracias!!!

brakeR

menuda moza esta echa madre mia

pd: visto el 3 sigo pensando que esta serie es malisisisisisisima, no creo que dure demasiaod en liza

Faulques

Habra q ver el piloto, y de camino disfruto la vista viendo a Eva Green.

Dod-Evers

Pff, todavía presentando personajes....

Lo que dije en tuitel, el Arturo es un Kinki, pero siempre merece la pena ver a Eva Green y más haciendo de mala...

Y la pintaron como la sucesora de Spartacus... pfff o empieza a haber algo interesante o la cancelan a la de ya.

HeXaN

Acabo de terminar el capítulo tres y esto va de mal en peor, menudo pestiñaco xD Por cierto, menudas uñas gasta la Morgana xD

The-Snake

me la trendre que abajar a ve ke tal es esta serie.

Wululu

Este capitulo no me ha gustado nada nada, ha sido aburrido de cojones.... Encima el unico motivo por el q veo la serie q son los pechacos de eva green, no salen en este capitulo xDDD
Na ahora en serio, me esta pareciendo una serie mala mala, o mejor dicho aburrida.

NyCeR

No me ha parecido tan mal capitulo como lo pintabais...

4
Scavenger19

Joder, pero que cosa mas patetica, en serio xD Es que todo (menos Eva green y la rubia) es patetico, desde las interpretaciones a los dialogos. No tiene sentido alguno.

Este capitulo no ha sido tan malo como los otros 2, pero aun asi sigo sin entender de que coño va esta serie. Que alguien me lo explique porque todavia no tengo ni idea de cual es el buen argumento.

Por cierto, Arturo es el Rey de reyes, el Rey por excelencia en la fantasia. Pues bien, este tio es tan malo que me dan ganas de pegarle una patada en los huevos, no merece respeto alguno.

alph

1x04 - Lady of the Lake
http://www.megaupload.com/?d=P1KN6WA0

4
Scavenger19

A ver con que nos sorprenden esta semana...

OrODeTh

Cada cap que sacan el arthur tiene mas cara de gilipollas, es que lo inflaba a patadas en la boca T_T

Wululu

buff pues si tiene una cara de retrasado q flipas, y mas cuando se queda con la boca abierta, eso ya es el apogeo, xD
La verdad esq no se porq sigo viendo esta serie, porq joder cada vez es peor... encima los decorados tienen un tufillo a bajo presupuesto del copon

HeXaN

¿Esta semana no han sacado capítulo nuevo?

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • alph
  • menolikeyou
  • KuS
  • sarvadohh
  • sacopapas
  • HeXaN