Camelot - 1ª Temporada

alph

Estreno en Antena 3 el domingo 31 a las 22:00

Thuth-BT

Ayer empecé a verla, y habiendo visto hace poco Merlin se me hace raro el cambio de personajes. Por ahora he visto dos episodios y no está mal la verdad.

16 días después
HG_Tevez

Se sabe si va a ver 2 temporada?

2 respuestas
menolikeyou

#123 Cancelada. Mira unos post atrás.

1 respuesta
Thuth-BT

#123 No me hagas mucho caso porque no estoy seguro, pero creo que la cancelaron

HG_Tevez

#124 leches es verdad

11 días después
D

en especial al del post #120 me habéis destrempado, al de las fotos por que sale feisima y en la serie esta buenísima, y algunos mas por que no sabia que la serie seria cancelada y solo tendría una temporada, hace unos minutos vi el ultimo capitulo.
no es una mala serie, puede que un tanto empalagosa, me fuese gustado otra temporada y con un final digno, no dejada a medias como muchas series.

Thuth-BT

A mí lo que menos me ha gustado de la serie es el actor que hace de Arturo...

RePuWoMaN

He visto la serie, más o menos a la vez que en A3 que fue cuando me enteré de que existía pero bajado, que es más cómodo.

Algunas cosas sobre la serie:

-En general me ha gustado bastante aunque la encuentro un poco lenta en el desarrollo.
-La ambientación es fantástica, aunque el tema de que el castillo de Camelot en ocasiones esté petado de gente y cuando les conviene vacío sin un alma que vea u oiga nada, me parece un gran fallo.
-No me ha gustado que lo verdaderamente importante e interesante haya ocurrido en el último capítulo. En realidad toda la primera temporada ha sido como una introducción a la historia.
-Importante: ¿Es cierto que la han cancelado?

Críticas:
-Odio a Arturo, es feísimo, un criajo y enclenque, no pega nada como rey, cualquiera de sus caballeros pegaría más como rey que él.
-Amo a Leontes, pero

si no has visto la temporada COMPLETA no lo abras

-¿Dónde está

spoiler

?

1 respuesta
alph

#129 Si, esta cancelada, lo de Leontes es inventado, aunque todas las leyendas Arturicas son solo eso, leyendas, por mucho que digan que si puedo existir Arturo. Lancelot es de suponer que habría aparecido más adelante en la historia.

Scavenger19

Yo la vi un dia doblada al castellano y, la verdad, gana un poco. Quitarte de la actuacion patetica de Arturo y de la voz de retard de Merlin siempre es un paso...

29 días después
Homu

Si os digo la verdad, yo comence a ver esta serie exclusivamente para alejar de mi mente la idea de que el rey Arturo era una mujer, pero viendo al panoli ese con su cara de retard no pude evitar pensar que hasta Saber era un rey mas masculino y apuesto.

Para los que no sepan quien es Saber
Google: Saber Fate/Stay Night

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • alph
  • menolikeyou
  • KuS
  • sarvadohh
  • sacopapas
  • HeXaN