Camelot - 1ª Temporada

darkavm

Lo próximo de la cadena Starz (Spartacus, Los pilares de la Tierra) será Camelot, una nueva versión de las aventuras del rey Arturo protagonizada por Jamie Campbell Bower (Arturo), Tamsin Egerton (Ginebra), Joseph Fiennes (Merlin) y Eva Green (Morgana).


La serie se estrena el próximo 1 de abril, pero la cadena emitirá el episodio piloto el 25 de febrero, tras el final de Spartacus: Gods of the Arena.

episodios

1x01 - Homecoming

1x02 - The Sword And The Crown

1x03 - Guinevere

1x04 - Lady of the Lake

1x05 - Justice

1x06 - Three Journeys

1x07 - The Long Night

1x08 - Igraine

1x09 -The Battle of Bardon Pass

1x10 - Reckoning

2
alph

Joseph Fiennes de Merlin, Joseph Fiennes DE MERLIN. Estoy por verla solo por ver las Epic faces que se marcara.... y por Eva Green.

16 días después
alph
sarvadohh

Es formato mini-serie como Los Pilares de la Tierra?

La vere de todas formas

Meiven

No tiene mala pinta, pero cansa un poco ver una serie con una trama e historia explotada a más no poder, y más cuando está en antena la de Merlín...

Hubiera preferido otra historia que contar o simplemente, que se inventen una nueva.

HG_Tevez

otra serie sobre camelot,arturo o merlin? ya cansa un poco no?

de todos modos me ha gustado lo que he visto, seguramente le de una oportunidad

2 1 respuesta
alph

1x01
http://www.megaupload.com/?d=F9R0WS3P

Noguchi

#6 Sip. Ya cansa tanta serie/peli de lo mismo.

CsNarsil

Visto el piloto y me ha dejado indiferente U_U

1
Scavenger19

¿Eva Green? Hay que verla :D

kOnOrZ

Es una maqueta.

sacohuesos

Para la gente que este indecisa en ver el piloto o no ... salen tetas.

pd:y en el minuto 8.

1 respuesta
alph

#12 Y en el 20 las de Eva Green.

TuR0K_Vva

Yo ya me harté de ver sus tetas en "soñadores" asi que necesito otro aliciente xD

QUe tal el piloto? xd

1 respuesta
javimad

que dia dan la serie?

alph

Los Viernes. A partir del 1 de Abril.

Scavenger19

Voy a ver el Piloto. A ver que tal.

Scavenger19

Bueno, visto el 1er capitulo y no ha estado mal. No ha sido un capitulazo pero tampoco un pufazo, bien sin mas. A ver el 2º cuando salga.

alph

Antena 3 ha comprado los derechos de emisión de la serie, no se sabe aun por cual de los canales la emitirá, lo más seguro es que la programan en la cadena principal.

Lilja

#14 Si no lo has visto aun, los primeros minutos llaman un poco la atención. Luego se convierte en otra serie para preadolescentes con actores atractivos, diálogos "ingeniosos", desnudos sin sentido y subtramas absurdas. Otra serie del montón.

S

Se ven varias tetas distintas, esta bien la serie.

1
sarvadohh

La verdad es que se me ha hecho largo el piloto y no me ha interesado demasiado. De todas formas, esperaré a ver el 2º qué tal (mas que nada porque me pasó igual con Spartacus y despues la serie me ha encantado)

13 días después
alexander

Lo he visto y pese a que no me gustan los toques de comedia y tampoco me ha encantado, la voy a seguir viendo para ver como avanza. Estoy muy sorprendido que digáis que esta es una historia demasiado vista. En primer lugar ya cambia cosas de la leyendas y tampoco hay obras con este punto de vista. Y en segundo lugar ya han comentado los productores que esto es el punto de partida y que se inventarán las tramas.

tick_tackB

¿no hay subs en castellano?

1 respuesta
sarvadohh

#24 http://www.subtitulos.es/camelot/1x01

opk

Ya que nadie lo ha puesto:

Subtítulos: http://www.subtitulos.es/camelot/1x01

1 respuesta
sarvadohh

El capitulo de esta semana es el piloto?

2 respuestas
Wululu

#27 hombre si el capitulo 1x01 pues imagino q si, pero q te confirme alguien no vaya ser q este equivocado

borisuco

#27 Juraría que sí, pero sale el día 1, ¿no? ¿Habrán hecho algún cambio al de febrero?

Wululu

#26 Por cierto el capitulo q has subido ya tiene los subtitulos integrados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • alph
  • menolikeyou
  • KuS
  • sarvadohh
  • sacopapas
  • HeXaN