Campanadas 2012

Cheester

Ya lo hice el año pasado y este vuelvo a abrir este hilo para comentar que tal las campanadas en las diferentes cadenas de televisión.

A medida que vayan saliendo en Youtube los vídeos los iré añadiendo. Si alguien los encuentra que los publique y los añado a #1.

La 1

Antena 3

Telecinco

laSexta

PruDeN

Anoche me daba rabia oir que había gente que se había tomado las uvas con tele5.

Y lo peor es que lo decían presumiendo de ello.

8 1 respuesta
Inis

#2 la gente es subnormal... luego queremos television de calidad y que no se nos trate como borregos, pero viendo las elecciones y viendo la TV cada dia me doy mas cuenta que tenemos lo que nos merecemos.
Una mierda enorme XD

Volviendo al tema del post :P yo lo vi en la primera como buen samaritano, todo en orden correcto, y con tiempo para tomar una uva tras otra sin riesgo de atragantarse

Resa

Este año no lo ha presentado ramoncin en ninguna cadena?? El pais se esta yendo a la mierda.

Whiteness

¿Pondrás el primer anuncio del año? Es que en la 1ª no me acordaba que no había anuncios y me lo perdí :qq:

cityhunter

Yo con José Mota que es el lider

HukymaN

Cada vez se venden más con las campanadas, el año que viene veo que interrumpen la emisión para colarte un anuncio y luego si eso te tomas las uvas...

Menos mal que las vi en la 1, me pone nervioso la publicidad tan intrusiva.

Woh

Yo las vi en la 1, pero me hubiera gustado ver a Paquirrin... :(

Cheester

Añadidas a #1 las de Telecinco. Quedan Cuatro y laSexta.

1 respuesta
L

la secta mejor no lo pongas , vi que hacian campanadas zombies , vaya pena de canal

xCoNDoR

#9 Currate los primeros anuncios del año

1 respuesta
Inis

es posible que cuatro no hiciera campanadas anoche? que yo recuerde hizo todo el rato uno para ganar.. asi no se hace autocompetencia con telecinco que al fin y al cabo es del mismo tio

1 respuesta
anikex

#12 correcto, en la cuatro no dieron campanadas, yo estaba viendo el programa ese y un poco mas y me quedo sin verlas xD

1 respuesta
LaChilvy

En casa de mi familia, les cambias TVE en fin de año y les da un jamacuco xd

1 1 respuesta
Cheester

#11 Luego lo busco, pero tu también puedes mirar en Youtube xD

ziordo

Intereconomía

j3

zdK

De toda la vida se han visto las campanadas en TVE.
Lo de Telecinco tela, y lo peor son las marujonas que lo ponen.

M

#13 En mi casa paso lo mismo, un poco mas y no nos da tiempo a comernos la primera uva.
Por supuesto las vimos en TVE como manda la tradicion aunque se echa de menos a Ramon Garcia y su capa :qq:

tirano

Yo es que a la igartiburu no la aguanto, es una pelotaaaaaa pero bien grande

Enccel

se sabe las audiencias? Espero que no ganaran el maricón y la pantoja..

1 respuesta
dagavi

#20 Mañana (o por la hora que te escribo, en unas horas) las tendrás. (en FormulaTV y Vertele, aunque supongo que aquí las copiaran también)

Igualmente, ya te digo yo que la pantoja no gana. La nochevieja siempre ha sido de TVE, y con diferencia. Como mucho puede ser la segunda opción, que si lo veo bastante probable. Antena 3 consiguió este puesto cuando le dio las campanadas a Ramón García (que este no es el primer año que no las presenta en ningún lado, ya lleva unos cuantos, tal vez 2 o 3).

dovitodkb

Lamentable como siempre Telecinco, ni en las campanadas hacen un paréntesis de su formato Sálvame con su mierda de cotilleo guionizado.

PD: Joder como ha engordado Jorge Javier Vazquez, parece un puto oso de peluche relleno de grasa.

Rosier_xx

#14 En la mia también xDDD son muy clasicos. A mi me da igual porque como no me las tomo pues... les dejo elegir xD

1 respuesta
LaChilvy

#23 como que no te comes las uvas? ;O

SkiNeT

La1, con Anne Igartiburu y José Mota, vuelve a ser la cadena de mayor audiencia en las Campanadas de Nochevieja con 7.209.000 espectadores y 48,8% de cuota de pantalla, si bien, pierde 1.436.000 espectadores y cinco puntos de cuota con respecto al año pasado. Así lo refleja el estudio elaborado por la consultora Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Telecinco, este año con Isabel Pantoja, su hijo Francisco Rivera y Jorge Javier Vázquez, continúa ocupando la 2ª posición, firmando su mejor resultado con 3.266.000 espectadores y 22,1% de cuota.

En tercer lugar se sitúa Antena3, con Carlos Sobera y Carolina Cerezuela, con 1.442.000 espectadores y 9,8% de cuota. En el desglose por ámbitos, La1 es la cadena más vista, a excepción de en Canarias, donde la opción líder fue Telecinco.

http://www.formulatv.com/noticias/22922/telecinco-logra-isabel-pantoja-kiko-rivera-mejores-campanadas-historia/

Mi opinión de los diferentes canales es:

  • TVE: Siempre es la que veo, y es que es ilógico ver otra cadena porque están plagadas de anuncio. De todas formas el combo anne igartiburu-jose mota no me gusta nada, no transmite lo mismo que transmitia el anne-ramon garcia.
  • A3: Sobera el amo.
  • Tele5: Increíbles. Cuando lo único que quedaba potable y sin contenido rosa eran las campanadas y los anuncios para alargar el pene de las 2 de la mañana van y meten a la pantoja a dar las campanadas con su hijo gordo. Vergüenza ajena.

PD: Sigo echando mucho de menos el ver cual es el 1er anuncio del año :/ .. antes la referencia era TVE1 pero ahora, ¿Quien es?

dagavi

Lo del último y primer anuncio mucha referencia no ha habido nunca, siempre se ha dado por cadenas (a no ser que varias o todas las cadenas dieran el mismo).

Xoid

El 22,1% de las familias españolas, son retrasadas.

blackoN

TV Canaria como siempre, aunque Eloisa este año iba muy tapada, esperaba verle al menos 1 teta :(

geronimo1

Pues yo me las tomé en TV3 con los colegas, a cada uva que nos tomabamos gritabamos "TETAS", imaginaros la número 12 xDDD

Jacob_Conde

Yo no las vi por canal sur, pero la que lo presentaba si respiraba fuerte reventaba el vestido.

Usuarios habituales

  • Jacob_Conde
  • geronimo1
  • dagavi
  • LaChilvy
  • Cheester
  • Inis
  • HukymaN

Tags