Caprica - 1ª Temporada

B

Impresionante. A este ritmo superará a BSG. Muchas gracias por los links.

spoiler
CricK

El capítulo bastante bueno pero me ha confirmado la sensación que tuve en el primero. No me termina de convencer como se dan algunas escenas:

darkavm

#272

spoiler

En general me ha gustado bastante, aunque no tanto como el piloto. La nueva intro es la crema.

spoiler
B

#272
Respecto a eso, Ron Moore dijo con BSG que había escenas en las que el público no se enteraría del todo, lo que propiciaba que cada uno se montara su historia en ese punto y que no te llevaran de la mano.

spoiler
Netzach

Me ha encantado.

spoiler
darkavm

Es una auténtica pasada.

suri

El unico problema q le veo ahora mismo a la serie es q ya sabemos hacia donde tienen q ir las cosas. Por lo demas sin lugar a dudas promete muchisimo.

spoiler
Terkay

Ha pasado la prueba del 1x02 jajaj

No notais un monton la mejora de la calidad de los efectos especiales?

spoiler

Sólo BSG podia hacer un spin-off que puede superar al original. Sobre todo al público reacio de BSG, ya que no es una serie de navecitas.

P.D. Estoy pensando en escribir un tochaco a modo de artículo sobre BSG, Cáprica y alguna teoría filosófica-sociológica-política que me ha suscitado la serie :D

peterkakarot

Menudo 2º capítulo

spoiler

Y la intro buenísima.

_

He visto el piloto y ahora me estoy descargando el 2º,

Me encantan los Adama..

sk_sk4t3r

La intro es sencillamente maravillosa.

alexander

Personalmente creo que está muy lejos de lo que era BSG, sobretodo las primeras temporadas que tenían bastante drama y acción. Habrá que ver como evoluciona la serie pues me gusta la idea.

cuerpi

¿Soy el único al que no le convence el final?

spoiler

Lo dicho, un capítulo buenísimo, muy por encima del nivel de todas las series ahora mismo, mandado a la mierda con ese final tan... absurdo.

-Marti-

Capitulazo.
Yo quiero ver a Saul Tigh de pequeño

alph

#284

Spoiler de Battlestar Galactica
B

#285
Ojo spoiler tercera temporada de Galactica xd.

Capítulo genial, tiene algo especial la serie.

Narayan-Sama

#285 JAJAJAJAJAJAJAJA Me ha encantado en spoiler.

-Marti-
spoiler
Narayan-Sama

#288 Tu te has visto la serie entera???

-Marti-
Spoiler de BSG
-Fenix-

...

Cream0ne

En mi opinion, el final del segundo capitulo esta muy forzado.

Narayan-Sama

#290 Ammm.... Pues entonces sorry por confundirme xDDD

GaTTsU-89

Alguien sabe porke los subtitulos no me van? Es del episodio piloto, he probado a bajarme 2 y ninguno de ellos me funciona.

-Marti-

#294 La manera mas facil de ver videos con subtitulos es renombrando el archivo de subtitulos (.srt) con el mismo nombre que el video. Por ejemplo:
Caprica - S01E01.avi
Caprica - S01E01.srt
Con VLC asi funciona perfecto

alexander

#294 Habrás confundido los subtítulos del HDTV-Rip con los del DVD-Rip del PRE-AIR de hace un año. Busca aquí los de la versión FQM.

_RUGBY_

El 2 capítulo me ha parecido una puta mierda, he perdido todo el hype que tenía del primero.

T

Qué tal está la serie? en cuanto a los personajes me refiero... esque eso de ver BSG sin baltar, ni cara, ni adama... no me convence xd

Narayan-Sama

#298 Hombre sin Adama... no exactamente.

alph

#298 No esta Adama, pero esta papa Adama.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • Netzach
  • peterkakarot
  • Narayan-Sama
  • KuS
  • sk_sk4t3r