Caprica - 1ª Temporada

B

#300
Que por cierto, me esta gustando mucho ese personaje. ¿Soy el único al que le inspiran simpatía todos los Adamas, incluso la abuela?

chiptune

De momento se hace entretenida, pero me parece una burrada compararla con BSG, sobretodo con dos capítulos emitidos.

Veremos que tal evoluciona, pero no me da la impresión que vaya a llegar ni de lejos a nivel de Galactica.

deBurrows

La intro es un orgasmo, lástima que sea corta. Me encanta la ambientación de Caprica con esa tecnología, están muy logrados los efectos y me hace pensar que la Galáctica era una auténtica reliquia.
Va a ser divertido encontrar y entender como se relaciona esta serie con BSG.

canhaya

#298

papa adama y william adama , que es el chaval no ?

Netzach

Joseph Adama y William Adama con unos 9 años más o menos.

KuS

Me encanta. Esperemos que siga así de bien porque ni idea de por donde van a tirar xD

B

Estaría genial que en futuras temporadas diesen un salto temporal de unos 10 años y

spoiler
darkavm

El capítulo de esta semana está dirigido por el propio Ronald D. Moore.

_

#308

alexander

#309 Yo no me alegraría tanto, es el segundo capítulo que dirige en toda su vida XD

KuS

#310 Teniendo en cuenta que el anterior es A Disquiet Follows My Soul

spoiler de Galactica

creo que podemos estar tranquilos.

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=5857NO6Z

OR

http://www.megaupload.com/?d=SB7DNLMO

_

Bendito torrent... me lo he bajado en 2 minutos xDDD

Setsuna

En 2 minutos tengo que irme. Rezo para que se me baje a tiempo.
Gracias por los links cuerpi. Siempre estás ahí ;D

B

¿Si os digo que he tardado algo menos de 1min en bajarme el capítulo por Megaupload? :O

Joder, no sé si serán sus servidores o mi conexión (o las dos cosas), pero picos de 13MB/s :S

mal3kith

Yo la verdad es que lo puse a bajar mientras trasteaba por aqui y para cuando he ido a meter el link de smallville a la lista he visto que caprica estaba bajada... no se habre tardado 2-3 mins, hoy apenas ahi series asi que mucho no pude tardar en ver sus respectivos post >.<

isnotavail

A ver si salen los subs, de momento me esta encantando la serie, la ambientacion es brutal.

darkavm

Ha sido buenísimo, mucho mejor que el de la semana pasada.

spoiler
B

Buenísimo el capitulo, me ha encantado :D

spoiler
vini
spoiler
Netzach

Wow como se pone esto.

#318

spoiler
canhaya
spoiler
darkavm
spoiler
B

Menudo capítulo, si señor.

spoiler
mal3kith
spoiler
mart1N

me baja como el culo no, peor, y eso q tngo premium de megaupload..

darkavm
spoiler
-Fenix-

Uhm...

as_105

puff me he visto el 1x01 y no me ha gustao nada no se porque, quiza es que debo de ver antes BSG

S3RYO

pff aunke digan q es independiente te recomiendo q veas bsg o en su defecto la peli the plan q resume todo mas o menos te perderas cosas pero para hacerte una idea....

PD_:CAPRICA me esta gustando fala chica con los fanaticos monoteistas , pero saber como la IA avanza es un malefico plan... le da interes a la serie

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • Netzach
  • peterkakarot
  • Narayan-Sama
  • KuS
  • sk_sk4t3r