Caprica - 1ª Temporada

Netzach
spoiler
darkavm

Lo de esta serie es impresionante, cada capítulo va a más.

Hybrid

Un poco de traming zone se avecina. Huele a final de temporada digno de ingesta de ansioliticos.

R0ViK

Cuales són las obviedades?

Netzach

Darkavm a ver cuando creas el grupo de Caprica, me pido ha'la'tha xd

vini

+1 al grupo de Caprica

-Fenix-

Pues sorry, pero yo he visto un capítulo normalito con creación de una nueva trama, que pinta bien pero tampoco es tan la polla.

En fin, no sé.

AoShi

Yo igual #457

_

Yo soy Tauron, mi cumpleaños es el 3 de mayo.. :)

canhaya

anda... sal de la holobanda!

peterkakarot
spoiler
bleedingstar

#435

Referente a un spoiler tuyo:

spoiler

Creo que lo que te refieres es a esto:

spoiler
Purelonie

Otro fan de BSG-World viendo Caprica.

Me está gustando mucho la serie,sobretodo el tema de los cylons que es en lo que se centra principalmente y la cultura de las colonias.

Como molan los Tauron madre mía.

Netzach

#463 Faltan unos 6-8 años más o menos para que se construyan las primeras Battlestars (12, una por cada colonia)

Creo que coincide con los "Artículos de Colonización"

KrITIK4L

Esta tarde me voy, al final solo por lo que parece, a la fiesta relanzamiento del canal SyFy (por el cambio de nombre) con Alessandra Torresani y Ronald D. Moore, con visionado del Piloto de Caprica en VOS subtitulada y HD y mesa redonda con los 2 protagonistas... después catering y posibilidad de entrevistarles...

Alguna pregunta que os gustaría que hiciese?

Alguien de Madrid que quiera venir? Se aceptan sobornos ^^

darkavm

Queremos fotos!

KrITIK4L

Dark, la lastima es que no te puedas venir tu, pero tranquilo, habrá fotos, ahora lo que me gustaría son preguntas que os gustaría hacerle a cualquiera de los dos, y así quizás podría haber hasta una pequeña noticia para MV :)

chesko

primera pregunta ¿tragas o escupes?

Creo que es fundamental para entender la psicología del Avatar-Cylon-Zoe

Narayan-Sama

#467 Dios como me gustaria ir... Pero bueno. A ver si mandan un saludo a MV y alos fans de la saga en toda su magnitud xD.

RusTu

¿Por qué el vídeo de la piruleta? ¿Por quéeeeeeeeeeeeeee?

Purelonie

#465 Pregúntale a Ronald D. Moore si él es el único dios verdadero. xD

En serio,pregúntale por ejemplo,hasta qué época están pensando llevar la serie.

darkavm

Buena pregunta.

Shendraf

Pregúntale a Ronald cuántas temporadas tiene previstas para Caprica y si tiene pensado hacer alguna TV-movie como hizo con Galactica

Narayan-Sama

A mi me gustaria saber si veremos la guerra.

darkavm

Y no se te olvide decirle a la Torresani que tiene una voz muy sexy <3

Netzach

Yo creo que puedo sacar varias preguntas aunque quizá algunas ya las haya respondido:

  • ¿De dónde o cómo vino la idea de re-imaginar Battlestar Galactica?
  • ¿Crees que los rumores sobre una posible película pueden llegar a buen puerto? o ¿Crees que Battlestar Galactica tendría éxito como franquicia en la gran pantalla?
  • ¿Tienes alguna idea para expandir más el universo "Galactica"?
  • ¿Existen planes de mostrarnos la Primera Guerra Cylon y la unificación de las 12 colonias en "Caprica"?
  • ¿Por qué Tauron se asemeja tanto a la cultura mediterránea (España-Italia)? <--- esta es importante xD
  • ¿Tenéis pensado mostrar sobre las colonias como por ejemplo Geminon? (se menciona mucho en Caprica)
  • ¡Queremos ver la construcción de las 12 primeras battlestar! <- no es una pregunta ¿Y qué? xD
  • ¿Vais a mostrarnos como el Gobierno aplica la ley del aborto de las 12 colonias, esa que Roslin se cargó en BSG? <--- esta creo que mola para quedar de freak con él xD

Otro tipo de preguntas:

  • ¿Puedes contarnos algo sobre el MMO de BSG?
  • ¿Alguna idea para otra serie?
  • ¿Que hay de Riverworld?
  • ¿Tan hasta la polla de "la tecnología" acabaste que al re-imaginar el universo de BSG tuviste, por cojones, que hacerlo todo muy retro para que en vez de arreglar problemas "magicamente" los creara? xDDD <--- esta de otra manera claramente
  • ¿Si te ofrecieran un proyecto sobre Star Trek lo aceptarías?

A Torressani ni idea de qué preguntarle la verdad, pero tirale los trastos tío y cuando te ofrezca un trío llámame xDDDDDDDDD

vini

A que huele Zoey?

_

#476 Has pasado la tarde escribiendo ese post y Kritikal ya se ha ido hace rato :D

pero si, son buenas preguntas xD

la serie era Riverworld.. yo también quiero saber que es de ella

Netzach

La tarde? las acabo de escribir.

Yo como periodista valdría demasiado :)

KrITIK4L

¿Existen planes de mostrarnos la Primera Guerra Cylon y la unificación de las 12 colonias en "Caprica"? No saben si llegarán a tanto, esta serie es más abierta que Galactica, y dependerá del número de temporadas que les dejen hacer.

  • ¿Por qué Tauron se asemeja tanto a la cultura mediterránea (España-Italia)? Los Tauron están basados en lo que el ha descrito como "Ancient Cultures", y el idioma Tauron es Griego antiguo (o una versión del mismo), vamos, que son Hispanos, Romanos y Griegos remezclados.
  • ¿Tenéis pensado mostrar sobre las colonias como por ejemplo Geminon? Se verá Geminon en la primera temporada, y alguna que otra colonia más.
  • ¡Queremos ver la construcción de las 12 primeras battlestar! Esta se la he preguntado yo directamente en la mesa redonda, y me ha dicho que dependerá mucho, pero que no sabe si se llegará a la Guerra.

Alessandra Torresani me ha "guiñado" con la nariz :P

Mañana subo fotos.

PD: La primera temporada tiene 11 capitulos, después habrá parón y vendrán el resto (Confirmado por un trabajador de SyFy España).

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • Netzach
  • peterkakarot
  • Narayan-Sama
  • KuS
  • sk_sk4t3r