Caprica - 1ª Temporada

Narayan-Sama

#480 Gracias por la exclusiva xD.

Shendraf

#480 Muchas gracias! Me alegra saber que Caprica tiene un desarrollo más libre que el que tenía Galactica porque nos podrán mostrar hasta donde ellos quieran siempre y cuando la audiencia les acompañe

Aeron

Buenas noticias si señor, esperando esas fotos :D

Netzach

#480 "A uno le gusta sentirse útil"

:D

peterkakarot

Queremos fotos de Alessandra xDD

RusTu

Y las fotos maldito homosexual?!

djmuerte

Ya sabía yo que tenía que haber algún mediavidero por allí xD La verdad que Alessandra en persona con el vestidito que llevaba gana bastante xD Y Ron un jefazo no se fue hasta que se hizo foto con todo el mundo y eso que le dijeron que si se queria ir y el tio se quedo firmando y haciéndose fotos. Muy majos los 2 la verdad.

KrITIK4L

Con Alessandra ^^

Alessandra y Ronal D. Moore

Por cierto, también dijo que en el V world probablemente podamos ver los primeros prototipos de Viper ^^

g4sb0

lool que cabron xd

Netzach

Mira que no ir al menos con una camiseta de BSG...

KrITIK4L

Netch, tengo 1 de BSG, una que pone I'm the 5th Cylon, las placas de piloto personalizadas con mi nombre... pero la entrada al evento eran unas camisetas de Caprica, que es la camiseta gris que asoma x debajo... lo que es imperdonable es no haberme llevo cosas para que me firmasen ambos.

Netzach

Pues eso, ¡la camiseta! te la podían firmar xD

darkavm

Cabrón con suerte, porque me pillaba lejos, que si no...

Que guapa con la trenza <3

KrITIK4L

Charlando con Ronal D. Moore

Esta es la entrevista que les hice para Pixel y Dixel , pero me han cortado la voz... le pregunté si sabía el número de temporadas, si veriamos "skinjobs", y a ella que si ya se había visto Galactica (No la había visto antes de comenzar el rodaje).

A partir del 7:10 mi pregunta :P

Chacal_0x

que grande. Que suerte poder estar alli.

¿Al final os llevasteis a Zoe de fiesta? Porque si esta acostumbrada al V-World seguro que no tendria problema.

Netzach

Eso de ver pellejudos en Caprica no me mola nada eh? me parece un retcon absurdo... a mi que no me jodan, no saben hacer cylons-humanos hasta que llegan los 5, es decir, llegan poco antes del armisticio y hacen los cylons-humanos en el periodo de entre guerras.

#495 Hombre, conoce el V-World pero lo odia xDDD

darkavm

Muy bueno cuando dices lo de "algunos la vimos un poco antes" xDDDD

KrITIK4L

#496 Ya lo dice graystone padre... latex, maquillaje... algo tipo "los substitutos", espero que sea algo así, y no un "pellejudo" como tal, o al menos que no sea hasta la 4 o 5ª temporada... y que sea un modelo único.

#495 No, se fue al hotel, llevaba todo el día allí y estaba reventadisima, pero la verdad es que se la ve una tia maja, y Ronal D. Moore estuvo hasta las 1000 aguantando la tanda de preguntas de los frikis, y eso que había sufrido una gastroenteritis 1 o 2 días antes, por comer comida japonesa en mal estado, vamos... un señor profesional en toda regla.

#497 No me jodas, es que... hablé con un encargado de SyFy, y me dijo que están jodidos, que les es casi imposible hacer algo como lo que se ha hecho con Lost en esta última temporada, y traer las series "al hilo" tal como salen allí... pero que hacen lo posible, así que entiende que las descarguemos "pero espera que cuando salga en españa las veamos en buena calidad" (este no conoce las versiones en 720p xDDD

KrITIK4L

Double post, soz

_

Que mala la traductora, no?

cylones xDDDD

Netzach

Deberías haberles dicho mi idea (claro que no la sabias así que te perdono).

Que se dejen de bobadas y emitan online los episodios (con la publi y todo lo que quieran), yo me quedaría a verlos siempre que pudiera. Pero en USA tienen la mala costumbre de poner que como estás en el extranjero te jodes.

De todos modos yo la serie se la compro :)

KrITIK4L

#500 La traductora era pesima, tradujo seassons como epocas, y hot (novedoso) como caliente... pero bueno, es lo que tiene ser guiri, y no saber del tema...

Aeron

Vamos bajando

http://www.megaupload.com/?d=HHRRNVUZ

http://www.storage.to/get/5HP6mBTv/Onelinkmoviez.com_caprica.s01e07.hdtv.xvid-fqm.avi

AoShi

Vaya final de cap o_o

peterkakarot
spoiler
Netzach

Pues a mi no me ha a aburrido para nada.

spoiler
B

Pf la traductora al loro xd. Supongo que no sabía nada de la serie y demás.

darkavm
spoiler
KrITIK4L
spoiler
_

KrITIK4L te odio/envidio ><!

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • Netzach
  • peterkakarot
  • Narayan-Sama
  • KuS
  • sk_sk4t3r