Caprica - 1ª Temporada

Chacal_0x

¿A nadie le ha hecho gracia....

spoiler
Kartalon
spoiler
_

#511,

spoiler
Chacal_0x

#513

spoiler
Joluma
spoiler
darkavm

Rumores de un posible nuevo spinoff de BSG.

Narayan-Sama

#516 Cuenta cuenta!!!

alph

#516 ¿Otro en el pasado como Caprica, en el futuro después de lo ocurrido en BSG o uno contando la historia de otra tripulacion a la par que BSG? xD

Aeron

:o A ver que sale de esto, no suena mal xD

peterkakarot

¿Se están pasando no ? xD

acder

A lo mejor es la vida al final en la tierra y es un documental del homo sapiens...

Narayan-Sama

Pasarse no. Es que es una historia que puede dar mucho de si y a mi me encantaría conocer más cosas.

Netzach

Aguanto con cualquier cosa MENOS que sea en la Tierra.

Cruzo los dedos

Que sea Kobol y la 13ª es lo que más juego puede dar pero es repetir un poco Caprica y BSG

cuerpi

Y entonces BSG se convirtió en la gallina de los huevos de oro...

darkavm

Partimos del hecho de que BSG es un remake de una serie de los 70. Tampoco están violando nada ni metiéndose en lugares que no hayan transitado antes.

darkavm

Sobre el proyecto este, se habla de que volverán a la "space opera", así que no será una nueva Caprica.

Narayan-Sama

#526 Woooo tio con rumures así solo consigues que me muerda las uñas... Espero que salga y que sea algo realmente bueno. Aunque a mi todavia no me ha desepcionado nada de BSG.

acder

La historia de los cylon sin que se vea un humano?, estamos viendo el antes (caprica) y lo siguiente (BSG), lo siguiente de BSG es un episodio del Nationa Geographic... como van a sacar un space opera?, o más bien, de donde se puede sacar jugo?

dr_Rouman

Del viaje de los 5 a las colonias

Netzach

#528 Kobol, el viaje de la 13ª, el viaje de los 5 como bien comenta rouman...

BSG
Narayan-Sama

Realmente se puede sacar muchisimo. Solamente con el viaje de la 13ª tribu te puedes jartar.

acder

El viaje de los 5?, dios, q aburrimiento, 5 personas solas en una nave durante... 2000 años fue?

El de la #13 colonia... se supone q era

spoiler

, así q sería interesante saber q paso ahí, eso si, en Kobol q se supone q había pasado?

Narayan-Sama

#532

spoiler

Lo pongo en spoiler por si las moscas...

Netzach

No #533 nunca se dice eso.

BSG
Narayan-Sama

#534

Spilers de BSG
Netzach

Si #535

BSG
Narayan-Sama

#536

Spilers de BSG
Netzach
BSG
Narayan-Sama
Spilers de BSG
Netzach

#539

BSG

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • Netzach
  • peterkakarot
  • Narayan-Sama
  • KuS
  • sk_sk4t3r