Castlevania - 1ª Temporada

thrazz

Ya disponible en Netflix.

Sinopsis

Castlevania, la nueva serie animada de Netflix de la productora Powerhouse Animation Studios se estrena el 7 de julio. Narra la historia de la familia Belmont, cazadores de vampiros, y es obra del productor Adi Shankar y el escritor y guionista Warren Ellis. Se han solicitado dos temporadas.

La serie se basa en Castlevania III: La maldición de Drácula, tercer episodio en la serie de videojuegos de Castlevania lanzado por Konami en 1989. Se trata de una de las mejores tramas de la saga. Con más de 30 años de caza de Drácula, era sólo cuestión de tiempo antes de que los Belmonts llegarán a televisión.

Según la descripción oficial de Netflix, la serie de animación Castlevania sigue al último miembro superviviente del desafortunado clan Belmont, Trevor Belmont, mientras trata de salvar a Europa Oriental de la extinción a manos de Vlad Dracula Tepe (Vlad el Empalador).

Castlevania III: La maldición de Drácula fue el juego que introdujo Alucard, el hijo de Drácula. Lo veremos en la serie junto a otros personajes como Sypha Belnades y Grant Danasty.

El productor Adi Shankar describe la serie como «Castlevania al estilo Juego de Tronos». Eso significa que será, en palabras de Shankar, «R-rated as fuck» (no apta para menores) y «la mejor puta adaptación de videojuegos que hemos tenido hasta la fecha».

Los estudios Frederator, creadores de Adventure Time (Hora de Aventuras), están detrás de la animación. De las imágenes lanzadas antes del estreno sacamos la conclusión de que será una serie violenta y oscura pero visualmente impactante.

FUENTE

Trailer

V. O.

Episodios

La 1ª temporada se compone de 4 episodios de 30 minutos cada uno.

1x01 - Witchbottle
1x02 - Necropolis
1x03 - Labyrinth
1x04 - Monument

La 2ª temporada constará de 8 capítulos (verano 2018)

Normas



Castlevania es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

16
dambala

Dios que trailer más brutal :qq:

3
KoRMuZ

Trailer de una serie o como vender suscripciones a netflix ?

LordPython

Está claro el target a quién va dirigido el trailer... A mi me ha dado en todo lo gordo☺

Lone

El tipo de dibujo me ha recordado muchísimo a la de Ataque a los Titanes....

Creo que me voy a suscribir a Netflix

Crus

y en España para cuando?

pezespada

La pinta no puede ser mejor. Sólo pido que esté doblado también en japo.

2 1 respuesta
C

A ver si el doblaje tambien esta bien hecha

HeXaN

#7 ¿Para qué la quieres en japonés? La producción es americana y supongo que habrán elegido las voces acorde a la obra.

1 1 respuesta
pezespada

#9 porque Castlevania es una saga japonesa y el anime una técnica de animación japonesa me parecen razones suficientes xD. Que se verá igual, pero si es en japo mucho mejor.

3
B

Si la serie ha sido hecha pensando en las voces en inglés no entiendo por qué se iba a disfrutar más de la misma con las voces en japones.

Versión original subtitulada por favor, sea inglés, japonés o samoano.

7
C

Yo la verdad paso de estar leyendo disfruto menos, eso si antes de oirlo en panchito prefiero subtitulos.

Beckem88

Pajas de sangre es poco

R

Huele a Vampire Hunter D bloodlust que da gusto.

arthas_23

Así si joder. Animación como debería tener Berserk

5
ludovictorio

Joder, pintaza brutal.

Madco

Ojala fuese así el anime de Berserk, mola mucho

Rouxak

https://www.youtube.com/watch?v=6_cv9XlyVPk (doblado) a ver cuando sale :D

Beethoven

Pues yo la quiero doblada al español y la quiero ya.

Alastor88

Pues yo también la quiero doblada al castellano, como mucho en inglés. Japonés? Lol

Dieter

Trevor, Sypha, grant, alucard.. si, es draculas curse.

NoFiSoX

Añadido el póster a #1.

Decir que han planeado 2 temporadas. La 1ª constará de 4 partes de 30 minutos cada una. La 2ª temporada en 2018.

A

La quiero para ayer

Jomones

A verla en aleman

Payomeke

Ojalá la doblen en tagalo.

2
B

Ahora resulta que las series se piensan con voces en un idioma u otro...

Los tipos de tono de voz vale, pero el idioma como tal ni pincha ni corta.

Alu

Chu chuuuuuuu!!!!

pezespada

En el doblaje japonés van implícitas la perfección y la epicidad, dudes.

3 1 respuesta
jeke

#28 Para tener que estar leyendo los subtítulos porque tengo 0 idea de Japonés, prefiero Inglés o castellano. Pero si tu manejas guay el Japo, bien por tí xD

1 1 respuesta
I

Espero que la doblen en esperanto, dado que estamos en el siglo XXI sería lo más lógico.

3

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • pezespada
  • HeXaN
  • Kylar
  • LLoskka
  • dambala
  • RaedonSP