Castlevania - 3ª Temporada

sephirox

Vista, la mejor temporada y la mejor serie de Netflix con diferencia. De verdad, los 2 últimos capítulos son totalmente espectaculares.

2 1 respuesta
laZAr0

Merece la pena sólo por los dos últimos capítulos, un desenlace brillante para una presentación demasiado larga.

1
Nailu

Muy buena temporada, Isaac el mas interesante para mí.

1 1 respuesta
ratedx

#31 y el estudio se hará cargo de la serie de DMC en netflix, incluso parece que hay un guiño a la saga en el castillo, y también harán proyectos animados de assasins creed con ubi y de Hyper Light Drifter estas dos últimas no son de netflix en principio

2
Zorrito

#33 Para mi Isaac tambien el mas interesante.
Los 2 protas en su linea de estar en el ojo del huracan, pero Alucard...

spoiler
1 respuesta
sephirox

#35

Final
7
Gamo

Sin duda la mejor temporada de las tres. 10 capitulos entretenidos que profundizan en el lore y en los personajes.

Lo único que no me ha gustado:

spoiler
1
Shikoku

Pues terminada

spoiler

Hubiese preferido una temporada más larga

Aún así, me ha gustado bastante, esperando la 4a con ganazas

sk_sk4t3r
13 1 respuesta
sephirox

#39

1
darksturm

Como salga lo que tiene que salir, va a ser una locura, hay un villano del que tengo ganas de ver como lo han adaptado al final
Para el que haya jugado al curse of darkness

spoiler
LLoskka

Pero que buena noticia!

Unleash !

chemical

Hay fecha concreta?

arkoni

Me ha encantado, los dos últimos espisodios son alucinantes, una calidad desmesurada vamos.
A mi me han gustado todas las tramas la verdad, unas más que otras claro pero vamos.

spoiler
Kb

Llevo unos 4 capitulos y se me hacen supercortos. Puta pasada de temporada

1 respuesta
sephirox

#45 Joder, te quiero leer cuando la acabes si los 4 primeros te han gustado mucho xddd.

1
Gamo

A mi de hecho me gustan más los primeros capitulos que los últimos. Es donde te muestran lore y psicologia. Las hostias están bien pero ni de coña es lo que más me llama la atención.

darksturm

El lore en esta temporada es mega importante, parece que no pero hay personajes con mucha importancia, siempre que sean fieles al juego de ps2 claro.

Kb

Me quedan los dos ultimos, no podre seguir hasta las 5.

La verdad es que me gustaria saber mas sobre todo el tema de filosofia y trasfondo que te van contando.

Ya quiero ver una cuarta temporada y me falta saber como terminara esta

Kenderr

Pajas de sangre con los combates finales.

M

Me ha gustado pero menos que la temporada 2

ColdZimeh

Me ha parecido que la temporada va en ascenso pero

spoiler
EveRKiLL

Vista! Tremenda, me ha gustado mucho en general y los últimos 3 capítulos... una gozada.

Sin embargo hay algo que no me acaba de convencer y es en la serie en general. Las voces en muchos momentos me parecen como muy planas, sin carisma, sin sentimiento. Puede que en algún vampiro pegue más, pero es algo generalizado de todos los personajes, quizás en Sypha algo menos.

No sé si le ha pasado a alguien más.

1 respuesta
B

Valiente mierda de historia la 3ª temporada, lo veía venir, dropeada al 4º capitulo, paso de ver un estiramiento de chicle que no tiene nada que ver con castlevania que yo sepa.

Para mi termina con la 2ª temporada, sublime igual que la 1ª.

3 respuestas
Agrael120
#54Metron:

no tiene nada que ver con castlevania

Es coña esto?

1 respuesta
B

#55 La historia de alucard entrenando a dos japoneses esta en el canon de los juegos o tiene algo que ver?
Y todo el rollo ese del priorato y el reinado de las arpias vampiras?

Si es así me parece un rollo.

1 respuesta
Agrael120

#56 Que yo sepa esa parte no, pero tarde o temprano tenían que expandir cosas de la base de Dracula's Curse, y ahora pueden avanzar hacia otros elementos de los juegos que echas en falta.

2 respuestas
sephirox

#54 Yo te aconsenjo que la acabes. Los dos últimos episodios son los mejores de la serie.

1 respuesta
B

#57 #58 es que me han parecido 4 capitulos muy flojos en cuanto a argumento no se, el 3º estuvo decente.

Si decis que mejora intentare hacer un esfuerzo... pero me ha decepcionado bastante la historia

2 respuestas
Agrael120

#59 Con el tiempo que tenemos ahora mismo... yo te diría también que hicieras un esfuerzo y te la acabaras, que la gente suele coincidir en que les gustó el final.

Usuarios habituales