Castlevania - 3ª Temporada

Kylar

Trailer

Todos los capítulos disponibles desde el 5 de marzo.

Normas

:warning: Castlevania es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

2x05
Temporada acabada

8
Zorrito

Muy guapa las anteriores, la recomiendo y mas si conoces aunque sea sutilmente los juegos.

DarkKonum

Ganacas. Nunca jugué a los juegos, pero las dos anteriores me molaron a saco. Para sentarse y disfrutarlas con calma.

sephirox

Bueno, aquí estaremos.

13malkavians

Pillo Belmont

LLoskka

Pillo Holy Water

darksturm

What is a man?!

Im in, desde que entro en mi casa el castlevania 1 para la nes en mi casa soy adicto a esta saga, espero que metan al personaje que falta del castlevania 3, que para estar rotisimo se quedo un poco abandonado

chemical

Quizás no lo recuerdo pero quien es el hombre con barba en la parte superior central del poster??

1 respuesta
darksturm

#8 a mi me recuerda al librero del sotn, pero quiza sea el pirata del 3, aunque el pirata en el juego no tenia barba xD, pero bueno que teniendo en cuenta que han usado los diseños mas modernos a saber.

16 días después
Kylar

Estreno mañana.

Las críticas la califican como valiente, ambiciosa y la mejor temporada de las tres.

8
HeXaN

Pues vista. Con diferencia la mejor de las tres temporadas (pero vamos, sin duda alguna). Mucha más carga argumental, cuatro historias que se desarrollan a la vez y son interesantes, un poco de terror cósmico que me ha encantado y un capítulo final ESPECTACULAR.

8 2 respuestas
DarkKonum

#11 Pues con eso me la voy a reservar para verla con calma en casa. Ganazas.

Jaumeguay2

#11 Las 4 tramas me han parecido buenísimas historias

Kylar

Terminada. Espectacular, la serie no deja de mejorar. Si siguen con este nivel, espero que la renueven para muchas temporadas porque este mundo tan rico que presentan lo merece. Hay cuatro tramas independientes y las cuatro son interesantes y aportan a la historia. Está haciendo méritos para convertirse en mi serie favorita de Netflix.

spoiler
1 respuesta
A

#14

spoiler
1
H

En general temporada floja con un Alucard bastante mediocre, la historia de Isaac es de lejos la mejor de las cuatro.

choper

Me ha flipado mucho

spoiler

. Que hagan serie de algo así.

1 respuesta
HeXaN

#17 Oculta eso, hombre.

1
kraqen
Temporada acabada
darksturm

El doblaje japones me esta molando tela btw

1
Alberteban

Tremenda temporada, y lo mejor es van a venir otra mínimo

TrumpWon

Me encantaron las dos primeras, hubiera querido más desarrollo pero increíble. No sé si verme las dos primeras temporadas de nuevo o darle directamente.

wolferine

Buena serie para ver en la hora de la siesta.

Mvicio

Terminada

spoiler
choper

El capítulo 9 es simplemente brutal.

No sé quién es el director de ese capítulo, si lo es de toda la serie, pero ya quisieran muchas pelis tener ese desarrollo, el ritmo y mezclar 4 historias diferentes tan bien y de forma tan trepidantens.

1 respuesta
darksturm

Que pepi, se viene un curse of darkness brutal, como metan todo lo adecuado se vendra una buena season, mis diez ya que esperaba esto desde hace tiempo

Estoy por desempolvar la ps2 xD

DonDemencia

#25 Justo acabo de terminarlo. Tremendo en todos los sentidos.

1
Agrael120

Vista.

Todavía tengo que asentarlo, pero creo que es la mejor de las 3.

B

Terminada toda en una sentada

simplemente espectacular.

No cabía en el sitio con la emoción de la pelea del 10

chemical

Muy buena temporada! La forma en la que la acción está dibujada durante los combates me recordó muchísimo a alguno de los cortos de animatrix.

Usuarios habituales