Castlevania: Nocturne

Vhsephi

la verdad es que no lo recuerdo, la anterior tenía tanta agenda?

2 respuestas
KenHo

#31 Pues no hasta donde yo recuerdo. Hasta los cambios que se permitieron con Isaac estaban muy bien llevados con coherencia.

Y ojo, que tampoco soy de los que piensan que la anterior fuese la hostia. Las dos primeras me parecieron brutales, pero con la tercera estuve a punto de abandonar. La cuarta y última ya la vi por puro completismo.

ArthurMorgan

A mi la anterior serie quitando la segunda temporada, me pareció toda malísima, no os voy a engañar, me asombra que hayan sacado otra

aka97

#31 Me acuerdo de varias inclusiones forzadas y el famoso "Alucard bisexual". No eran cosas que pesaban mucho en la trama, pero vaya risas con esa Europa medieval multi razas, sobretodo en una escena con cierto personaje random que aseguraba "pelear por su pueblo" y se cantaba a lo lejos que era un puto emigrante, es que hasta esperaba que alguien lo puteara con "Callate extranjero" 😆
Extraño los chistes acidos de humor negro de las viejas obras medievales, pero bueno esto tenemos...

2 respuestas
Kylar
#34aka97:

Alucard bisexual

¿Un vampiro bisexual? Lo nunca visto.

1 respuesta
Vhsephi

#34 pero en ningún momento se deja entrever que Alucard sea bisexual no? Simplemente se deja llevar por los gemelos, falto de experiencia de las relaciones sexuales y lo acaban domando.

1 respuesta
aka97

#35 Pues si, el estereotipo es que vampiros en general son pansexuales, pero eso no es excusa para cambiar la sexualidad de un personaje ya establecido porque si
#36 En los videojuegos (que sepa) nunca es Bi, creo que tiene unos contados intereses romanticos... En la serie te ponen que tira ambos lados por potato.
Como digo, no son cosas que arruinan la serie, molestan un poco pero hasta ahi. Solo con decirles que prefiero mil veces el Isaac de la serie que del videojuego.

1 1 respuesta
KenHo

#37 Isaac era un personajazo. Me pareció todo un acierto el background que le dieron.

Eso es hacer las cosas bien y que encaje de manera natural dentro de la narrativa. Lo de esta secuela....todo lo contrario.

2 1 respuesta
Vhsephi

#38 sí, pero Drácula había viajado por todo el mundo, por lo que lo de Isaac encajaba bien.

Aquí es que han convertido a un personaje rubio, enamorada del prota de la temporada, en una esclava de las colonias americanas porque patata XD

En esta serie es que no se libra ningún personaje, parece que compitan a ver quién hace la tontería o metedura de pata más gorda de todas.

Al menos el prota de la anterior era metepatas, pero con gracia XD

1
sephirox

Vistos los dos primeros.

Me está gustando, pero entiendo de dónde vienen las críticas xd. Sobre todo si han tocado a personajes canon. Pero es Netflix, no esperéis otra cosa.

A mí las anteriores en general me fliparon.

1
JackRed

Vi la primera de estas hace ya tanto que estoy un poco perdido, cual es el orden para ver estas series?

1 respuesta
Vhsephi

#41 esta pasa 300 años después pero no hace falta ver la otra para entenderla. Solo hacen un par de referencias y ya.

1
sephirox

Si el personaje sobre el que gira la polémica, está totalmente cambiado para darle ese trasfondo concreto y poder sacar ese momento determinado, sí que es un calzador político como la copa de un pino.

Dicho esto, pese a alguna cosa que no te explicas, la serie mantiene el nivel.

Vhsephi

anunciada segunda temporada, aún sin fecha

1
Hardy

Lo único decente de la temporada son los últimos 20 segundos.

1 1 respuesta
Vhsephi

#45 jajaja eso mismo dije yo XD

el único personaje que era interesante era Olrox y lo joden con la mierda de la agenda.

chemical
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#47

spoiler

coinciden en varios juegos, aunque sea solo por mención.

En Symphony of the night

spoiler
1
Valdemar84

Pues ni tan mal, va de menos a más. Comienza con un cambio cronológico grande en los primeros años de la Revolución Francesa y termina con unos episodios violentos con golpes de efecto que te enganchan para lo siguiente. La temporada ha sido tan corta y con tan regulera intensidad que casi parecía una película cortada en cachos.

Me han gustado:

spoiler

Ni idea de los personajes originales, pero lo del cambio de raza lo he visto "correcto". Le han dado una causa y un trasfondo, no la han presentado para decir "hola, soy negra porque sí". Luego si ya es un personaje distinto con el mismo nombre de otro del fandom, pues eso cabrea. Con la escena de la cama me partí el culo. No literalmente, pero el pasar de repente de una escena profunda a otra con desnudos en la cama mirando al techo pues me dio risa tan chocante.

Lo que no entiendo.....

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#49

pero lo del cambio de raza lo he visto "correcto". Le han dado una causa y un trasfondo, no la han presentado para decir "hola, soy negra porque sí"

en el caso de Anette si que podemos que ha sido por eso :rofl:

básicamente porque en el lore del juego Annette y Maria son "hermanas"

Cryoned

la primera saga estuvo bien, pero esta meh, aunque mejora al final es floja y tiene muchas cosas como que la mitad de los vampiros anden a plena luz del día que wtf.

1 1 respuesta
Valdemar84

#51
Yo creo que le están dando muchos palos porque es la T1 con personajes nuevos que hay que desarrollar. Aunque en muuuuuuuuuchos capítulos les falta un PERSONAJAZO como era Drácula que llenaba la pantalla aunque no estuviera presente.

Lo de los vampiros a plena luz es para matarlos lentamente a quien se le ocurrió tal idea. En esta temporada lo utilizan como medio de poder vampírico, si puedes estar paseando con una sombrilla al atardecer es que eres una generala importante si no, pues a vivir en la oscuridad. Hay un momento indirecto que medio lo explican, igual que lo del poder de las cruces.

1 1 respuesta
Vhsephi

#52 nuevos no... son de los juegos, pero no se parecen ni en el ojete XD

Se han dedicado a darle más bombo a la esclavitud americana del pueblo negro que al desarrollo del prota que pasa de estar en un capi cagándose encima a ser el puto master fucking

1
sephirox

Yo voy por el 5°. No me está desagradando, pero no está al nivel.

1) Lo peor, tiene momentos super absurdos

spoiler

2) El tema del calzador es bestial xd.

spoiler
5
aka97

Visto...
Se noto bastante la ausencia de Warren Ellis. Los antagonistas de esta temporada fueron meh, y la trama en general pasa de regular a mediocre. Lo mas decente ocurre en sus ultimos capitulos. Un poco gracioso que intenten hablar de la esclavitud y la rebelion de clases cuando vez que la mitad de franceses son negros, y peor aun, te los colocan entre la clase noble y rica XD (para que pelean si varios gozan de beneficios? LOL)

spoiler

Lo recomiendo solo para apagar el cerebro. Es sin dudas inferior a la historia de Trevor, Sypha y Alucard, pero sigue siendo entretenida.
7/10 solo por la animacion y las peleas.

1 respuesta
KenHo

#55 El tema de la inclusión ha llegado a niveles tan absurdos que directamente se follan ya no solo la coherencia narrativa, sino que también hace que los conflictos que plantea el relato y el posible leit motiv de la serie se vaya a tomar por culo si no la ves dejando el cerebro en stand by.xD

2
Turbo_Amante

A nivel diseño y animación me parece muy top y ultra respetuosa con el material original. A nivel guión flojea bastante y el duo Annette Edouard es bastante lamentable (sobre todo este último y sus momentos de verguenza ajena cantando mal). Decir fucking fuck cada cinco segundo tampoco ayuda.

1 1 respuesta
28 días después
pezespada

Me ha gustado al nivel de la de Trevor. Ninguna de las dos series son obras maestras pero expanden y complementan bien los juegos aún con sus pequeñas licencias. La animación es buena y entretienen. A ver qué tal la S2 con Alucardo.

1 respuesta
Vhsephi

#58 con sus pequeñas licencias dice... XD

1 respuesta
pezespada

#59 bueno, grandes licencias, tienes razón XD al final son adaptaciones y siempre se modifican cosas. en este caso me gusta verlas como una suerte de precuelas para los juegos.

#57 ese que da "vergüenza ajena cantando mal" se llama Sydney James Harcourt y tiene un Grammy xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pezespada
  • Vhsephi
  • Cryoned
  • KenHo
  • aka97
  • sephirox
  • Valdemar84