Castlevania: Nocturne

Vhsephi

Sinopsis

La serie estará protagonizada por Richter Belmont, descendiente de Simon Belmont (protagonista de los dos primeros juegos) y Maria Renard: pariente lejano de los Belmont, situándose la historia durante la Revolución Francesa.

La serie se estrenará el 28 de septiembre

TRAILER

6
zErOx

La última temporada de la serie anterior es buenísima.
Echadle un vistazo porque merece la pena.

1 2 respuestas
Vhsephi

#2 sobre todo la pelea final

Ronjoujoujou

#1 #2 Es fucking epic.

Entiendo que esta es la generación siguiente no¿? Hace mucho que la vi y tengo algunas lagunas.

1 respuesta
Vhsephi

#4 bastente posterior, pero no sé si lo enlazarán con la anterior serie.

1 mes después
Hooman

Hmm... ¿entonces no es necesario ver todo lo anterior?

NoFiSoX

Ya disponible Netflix.

4
L

Más que las siguiente generación unas cuantas, unos +/-300 años despues, esta esta finales del siglo XVIII principios del XIX siempre teniendo encuenta que es una ficción que se basa en momentos históricos y si las ves pues te enteraras de ciertas cosas que aunque luego las explican durante la temporada pues son cosas que sabes por que han pasado en anteriores. Finalizada con ganas de más.

Digamos que la primera esta en la época de la inquisión y de Lutero. Y esta es la revolución Francesa y la rebelión de la colonia Haitiana de Santo Domingo que fue a finales del siglo XVIII y principios del XIX que culminó con la abolición de la esclavitud, por que la revolución Francesa creo que no tengo que explicarla, aunque como dato lo que gritaba era ¡Libertad, igualdad, fraternidad o la muerte! que lo último ya se ha perdido con el paso del tiempo pero eran cuatro y no 3 palabras.

2
Vhsephi

bueno pues vista

En lo personal me ha parecido que, realmente, solo vale la pena el último capítulo (especialmente ese último minuto, lo mejor de la serie sin duda).

Los nuevos personajes pues...

Richter Belmont: Bastante patético, pero de lejos. Ese momento de "ahora soy el fucking master" me ha parecido triste no, lo siguiente.
Annette: Otra que también tiene telilla...
Maria Renard y su madre: Una versión bastante actualizada del personaje, pero bueno tiene algún que otro momento.

Los enemigos pues no tienen demasiada carisma, quitando el que odia tanto Ritcher. Ya veremos si la cosa mejora un poco en la siguiente temporada.

La banda sonora tiene su miga la verdad, y la animación bien pero tiene bastantes bajadas de frames, sobre todo en las escenas de batalla.

1 1 respuesta
zeTman

#9 En general me gusto pero si es cierto que el Richter cae mal, me gustaron mas los otros personajes y si los últimos 10 segundos son god xd

1
Yngve

Le tengo ganas. Continua el anime o es independiente?

2 respuestas
aka97

#11 Edito XP
Lo que puso #13

Vhsephi

#11 300 años después de la original

Hay alguna que otra mención a la serie anterior, pero únicamente "Nuestra antepasa era..." y cosas así, nada relevante.

1
Doest

Es un detalle menor. Pero con Annette se han pasado con el broceado.

Vale que hay que meter el wokismo y empoderamiento con calzador en obras nuevas o siquiera meter mas personajes. Pero se hay a cambiar completamente aun personaje relevante de una historia original... Ya empieza a ser molesto y casposo.

La serie es si. Ni fu ni fa. Prefiero mil veces la animación e historia del Castlevania original y sus 4 temporadas que esta "vuelta de tuerca".

2 respuestas
KenHo

#14 Lo de meter cuotas donde sea y como sea, ya es un mal endémico dentro del sector anglosajón. A no ser que seas Ridley Scott, Clint Eastwood, David Fincher,Nolan o Spielberg, vamos, alguien de peso en la industria, y puedas negarte a estas cosas.....pocas son las producciones que se salvan.

Da igual ya la época en la que este ambientada la cosa, hay que meterla a como de lugar aunque chirríe y quede ridículo.

2
Vhsephi

#14 que dices hombre de Dios!

Si es clavadita al videojuego

3 1 respuesta
KenHo

#16 Otra "ginger" o pelirroja cambiada de raza. Que chorprecha.

Crowbar

Han aprovechao la localización/época para calzarle al espectador más marxismo cultural.

Castrevania: El emprezario moprime

Luego, la "extraña" obsesión con

spoiler

También el catolicismo caca, la "razón" la mía, es lo weno premoh.

Nenflis y sus coses.

2 1 respuesta
Vhsephi

#18

spoiler

Lo de la Iglesia es un claro reflejo de lo que ha sido el catolicismo durante toda su historia XD

1 1 respuesta
Crowbar

#19 Pues es eso entonces, el caso es que hay una tendencia clara aquí... una tendencia de mierda.

Lo de la iglesia, molesta porque sé por dónde van estos de nenflis.

A ratos no sé si estaba viendo Curro Jiménez, o una serie de fantasía/aventura y terror como Castlevania...

1
Vhsephi

por si alguno siente curiosidad, comparación de los personajes con su versión en el juego

spoiler
2 1 respuesta
sephirox

Esta noche me la empiezo. Espero que sea tan buena como las anteriores.

chemical

Temporada pasable, en general, mucha accion y bastante deus ex machine, pero la he disfrutado. Espero que la proxima mejore y este al nivel de la serie homonima.

spoiler
3
Shikoku

#21 Los 2 primeros pasaron por el bisturi xD

1
Artherius

Con diferencia la peor temporada de todas

spoiler
1
Ghaul

Hasta los huevos de que tengan que poner el "filtro de Netflix" a todas las series. Mucho peor que su antecesora, y no solo por la agenda.

1 1 respuesta
KenHo

#26

3
Shikoku

Vistos los 3 primeros y de momento muchísimo peor que la anterior....

Y me imagino que irá a peor xD

Bouzas

Recién terminada, me ha gustado menos que la primera de Castlevania, pero igualmente me ha dejado con ganas de seguir viendo mas y para nada aburrida

GasaiDovis

Demasiados vampiros negros

Usuarios habituales

  • pezespada
  • Vhsephi
  • Cryoned
  • KenHo
  • aka97
  • sephirox
  • Valdemar84