Cheers: Spanish Remake

E

El realizador Manuel Gómez Pereira (El juego del ahorcado) se ha puesto al frente de la versión española de la exitosa serie sobre el día a día del bar más acogedor de Boston. Los responsables de esta adaptación han decidido apostar por una gran fidelidad hacia su modelo y, además de comprar los derechos de los guiones originales para luego traducirlos y acercarlos a la audiencia española, el proceso de casting parece haber buscado la mayor similitud con los intérpretes norteamericanos. ¿Pero creéis que el parecido se cumple igual de bien en todos los casos?

Sam Malone: Ted Danson Vs. Alberto San Juan

El frustrado ex jugador de los Red Sox y fanfarrón dueño del bar que tan bien encarnó el imponente Ted Danson aquí será interpretado por el actor de Animalario. Además de engreído, Malone es un donjuan empedernido: toda fémina que ponga el pie en su local (especialmente si es como camarera) será blanco de sus encantos.

Diane Chambers: Shelley Long Vs. Alexandra Jiménez

La camarera rubia interpretada por Long fue el antecedente directo de la Rachel de Friends (no casualmente, al principio también camarera): pretenciosa, pava y de ingenuidad rayana en la insensatez. Su apasionada relación de amor-odio con Sam era uno de los principales motores de la serie. Alexandra Jiménez, cuyo potencial para la comedia todavía merece ser bien explotado, es su nueva encarnación.

Dr. Frasier Crane: Kelsey Grammer Vs. Antonio Resines

Protagonista del spin-off más famoso de la historia, el pedante psiquiatra de desastrosa estabilidad emocional interpretado por Kelsey Grammer (durante la friolera de 20 años y 467 episodios, contando Cheers y Frasier) es el papel asumido por un clásico de nuestras pantallas: Antonio Resines. Estamos deseando ver cómo incorpora el actor cántabro las habituales expresiones de tedio y astenia existencial del personaje.

Norm Peterson: George Wendt Vs. Pepón Nieto

“¡Noooorm!”. Cada vez que este orondo contable entraba en la taberna, era recibido al grito de su nombre por el resto de personajes. Es uno de los clientes (más bien, residentes) fijos de Cheers; hasta tal punto que, cuando acabó la serie, su cuenta tuvo que ser calculada por la NASA. Ahora le dará vida el malagueño Pepón Nieto, al que no nos cuesta nada imaginar igual de bien agarrado a una jarra de cerveza...

Cliff Clavin: John Ratzenberger Vs. Luis Bermejo

...y a su amigo (de barra de bar) del alma, el cartero Cliff. Este parlanchín funcionario de Correos se encargaba de salpicar las conversaciones con datos sensiblemente irrelevantes y poco precisos. Luis Bermejo (Una palabra tuya) se encargará de tomar su relevo echando raíces en la barra.

Carla Tortelli: Rhea Perlman Vs. Chiqui Fernández

Misántropa, malencarada y en odio eterno con el universo, esta agresiva camarera italo-americana era el contrapunto exacto de la dulce Diane. Rhea Perlman hizo todo un icono de ella. Chiqui Fernández, curtida en la serie La familia Mata, dará su réplica.

Entrenador Ernie Pantusso: Nicholas Colasanto Vs. Joan Pera

El antiguo entrenador de beisbol de Sam acabó trabajando como camarero en su bar. Un tanto desastroso y olvidadizo, su extrema amabilidad era un bálsamo frente a los proyectiles verbales de Carla. Lo encarnará el actor catalán Joan Pera, conocido sobre todo por ser el doblador de Woody Allen (que le adora) en nuestro país.

Woody Boyd: Woody Harrelson Vs. Adam Jezierski

Una incorporación tardía en la serie original (en cierto modo, reemplazó al fallecido Entrenador) que aquí tendremos desde el principio es el camarero Woody. Adam Jezierski, la estrella hispano-polaca de Física o Química, es su nuevo intérprete. ¿Llegará a convertirse, como Woody Harrelson, en alcalde de la ciudad?

SKuLLi

Resines como Frasier!!!! u have to be kidding me!!!!

EDIT: ATIENDE!!! q no habia visto al pseudo malote de FOQ como Woody Harrelson

16
Hardy

Madre mía si es que solo viendo la comparación de actores ya es para llevarse las manos a la cabeza.

Esta gente no tiene sentido del ridículo o qué?? xD

NTC-________

Al margen de la mierda de adaptacion que me huelo (a lo SNL), la eleccion del reparto me parece medianamente aceptable en el apartado fisico: sin ser gotas de agua pues cada uno se da un aire a su VO.

Podria no triunfar, pero si ser digerible si se dedicasen a copiar el concepto reescribiendo sus propios guiones "a la española", pero transcribir los originales va a dar la impresion de quedar metidos con calzador. Malo. Y si meten risas enlatadas, malo al cuadrado xdd

2
dovitodkb

¿Cuando harán el remake de Perdidos a la española? Es para ver si hacen un final que no sea tan lamentable como en el original.

2 respuestas
dicon

Lo peor es que no debe ser una broma... no, esperad... lo peor es que habra gente que lo vea, bastante gente de hecho, durara 5 temporadas o mas, seran capitulos de 1 hora 20 minutos aprox, habra muletillas que todo el mundo repetira, : (

2
B

Sinso

Para cuando un remake de Remington Steel o de Luz de Luna xdddd

1 respuesta
dicon

#8 No me compares.. y eso que yo era fan de luz de luna pero no es lo mismo xDDD

Flipao

A mi lo que me da miedo es el tema de que pillen los mismos guiones.... tropecientos años despues y en otro pais, con una cultura que no se parece en NADA.

La clave será la adaptación de los guiones, porque los actores me parecen bastante aceptables (los que conozco), con lo que puede estar bien :)

PD: Estuve en las 2 replicas del bar que hay en Boston xD

I

Madre-mida, esto sí que va a ser humor del bueno xDDDDD.

oOoMeGaOo

#5 No he visto ni perdidos ni los serranos pero tengo entendido que Resines sabe de ese tipo de finales xDD

KuS

Pero si no estamos a 28 de Diciembre... :palm:

bammargera

Bien he llegado el primero para soltar la coña de, al final será todo un sueño! xdddddd

Wululu

Luego se quejan de q la cultura española esta en decadencia...... :yawn:

B

Madre mia.....fuegoooooo

TokChi

Pensaba que era de coña, pero veo que no : S

3
3 meses después
C

tengo una duda, cuando se hace un remake se utilizan los mismos dialogos y las mismas situaciones??

1 respuesta
TokChi

#18 No tiene por qué. Un remake puede ser más fiel al original, o menos

ToRDeN

Woody Harrelson Vs. Adam Jezierski

wtf

xBa5

http://nooooooooooooooo.com/

gunloK

Hagamos una porra:

Yo le auguro 3 capítulos.

1 respuesta
TSex

Que metan al padre del portero de Aqui no hay quien viva y a Belen Esteban y exito seguro, hoygan!

¿Esto es en serio? :qq:

Narayan-Sama

#22 No llegará a tantos. Yo digo 2.

joseph-

Lo proximo que sera? Remake de Friends con Soraya de Aida como Monica Geller?

2 respuestas
Txentx0

#25 Ya existe copia de friends,salvando las distancias, es 7 vidas.

2 2 respuestas
14 días después
DEVE

Vaya insulto a la original, le doy 2 o 3 capitulos a lo sumo antes de que la cancelen.

Sust0

#26 Acho que disparate has soltado xDDD. Ningúno de los personajes de ambas series se parecen entre si, pero ninguno. Si acaso Amparo Baró le da un aire al rol que llevaba Chandler en friends con eso de ser más listo que la media de la serie en cuanto al sentido del humor pero es que ni de coña.

3
LaChilvy

7 vidas estaba bien... pero lo de #1 no creo que tenga audiencia.

Ak3larr3

Odio las series españolas, esa fotografía que usan que parece de videocámara casera les da un aire cutre a más no poder.

1 respuesta