Cheers: Spanish Remake

Mikaki

Yo no entiendo esta puta mierda de país.

"Cheers" abre bien con un 16% en Telecinco pero Resines pierde su apuesta con Vasile. Antonio Resines se apostó con Paolo Vasile que la serie superaría el 20% de cuota (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

En serio, ¿quién vió esta puta mierda?

3
oOoMeGaOo
9 1 respuesta
BoBmArLeY

la manera que tienen de tomar los datos de las audiencias en este pais... es de risa (como casi todo), yo veia cheers, es mas me encantaba y no vi el capitulo esperando ver las criticas ¿tan mala fue?

F

Pido desde aquí que Telecinco sea eliminado del a faz de la Tierra. Cómo han podido violar una joya de la televisión?

2
Will-y

No os entiendo de verdad, decís, como puedo ver la gente santísima mierda?, como puede tener tal audiencia?, cuando vosotros lo habéis visto también. Es normal que tuviera esa audiencia debido a la expectación. Sobre la serie el mayor problema que le veo es que se llame Cheers... Alberto San Juan, Antonio Resines, Pepón Nieto.etc... Son buenos actores, una pena.Igualmente, sigo creyendo que merece la pena darle una oportunidad, puede llegar a dar algo bueno.

Noooooooooooooorm>Blaaaaaaaaaaaaaaaaas

Goju

5 minutos me bastaron para decir, vaya puta mierda.

2
B

Todos decis que tardasteis 5 minutos en ver que era una puta mierda...

Es que no visteis ningun anuncio para daros cuenta de eso o que?

3 1 respuesta
Larkos

Pues a mi me gusto....

NO !!

Creo que un Spin Off de la Taberna de Los Serrano hubiera encajado mejor.....

1
-L0B0-

Yo es que estoy tan acostumbrado a las series americanas, que cualquier cosa en que la V.O. sea en español la descarto directamente :S

De verdad que no puedo. Además, que siempre son los putos mismos actores reciclados...

Meleagant

#5

Ya lo hicieron, lo llamaron "El Internado".

2
F

#67 Amen!!! Y sobraba

Alviro

Resultado: Cheers a la española da Cáncer.

1
12 días después
1989

Quiero y no puedo, resumen de la serie desde q se la plantearon

B

Ayer lo vi un rato y si no es un Drama, no entiendo la tematica de la serie.

SCORPIA_VVA

menuda puta mierda de serie, de las peores que se han echo en los ultimos años.

Eleanor

audiencias del segunda cap ?

sergiovk

Incesto chavales, incesto.

Esta basura no se la deseo a nadie.

Arrancalifes

Al escuchar el destrozo que se le ha hecho al opening tan mítico de Cheers, apagué la tele...

Jimmy-Jazz

Las audiencias del 2º cap fueron malas, ya van reduciéndolo:

http://www.vayatele.com/telecinco/la-mala-acogida-de-cheers-adelanta-el-regreso-de-tu-si-que-vales-a-telecinco

A ver si se muere pronto, por que lo que vi del 1º era cutre y casposo a más no poder xDDD

neiclon

¿Llegará el día que Telecinco sorprenda y haga una serie buena? Y lo dice uno que intenta ver las que pone por lo menos un par de capítulos pero nada, que no ocurre ese milagro

#62 Jajaja muy bueno

1 respuesta
DEVE

Tres capitulos ya¿? mucho esta durando, aunque miradlo por este lado en la sexta buenagente tampoco es que vaya viento en popa y ahi siguen, igual telahinco quiere mantener una serie lastre esperando poder recuperarla.

C

resines hace de mudo?

Will-y

#80 Aída...

1 respuesta
neiclon

#83 Aída es buena... o mejor dicho, era buena hasta que se alarga hasta lo indecible. Con los primeros capítulos te reías, era simplemente una comedia. Después los capítulos se han vuelto muy complejos para lo que deberían ser.

xXxHarlockxX

http://www.vertele.com/noticias/telecinco-para-la-grabacion-de-cheers-y-ordena-un-cambio-de-guionistas/

Buahahahahaahahahahaahahaahahahaahahahahaha

3
mDity

que grandes, claro que si, con dos cojones xDDD

boselecta

Han cancelado Cheers, ahora Resines se buscará otra serie para hacer de Resines

edit: pone cerrado por reformas, pero no creo que vaya a volver

1
Evilblade

A mi me da tremendo asco y pena. No habrá gente con ganas y talento para hacer una serie (no digo muchas, digo una) de calibre internacional y marca española y siguen haciendo esta jodida peste. Ya no peste como Los Serrano que al menos tenía audiencia y tendría sus motivos económicos, sino peste reconocida por todos.

Es para darse cuenta de la realidad de la televisión española, esta gente se supone que es la "élite" de la televisión y les dura una puta mierda tres episodios. A saber quienes serán la panda de anormales que asientan y aplauden como focas cuando les proponen un proyecto como este, pero vamos cualquiera se atreve a confiar sus acciones a genios de este nivel.

infrico

Joder que risa mas tonta cuando en el hormiguero dijeron:
"El hombre de negro cree que Cheers de telecinco es mejor que la original"

1 mes después
xXxHarlockxX

http://www.vertele.com/noticias/tele-5-cierra-definitivamente-cheers/

Antonio Resines prometió a Vasile que Cheers "haría más de un 20%"

Buahahahahaahahahahaahahaahahahaahahahahaha x2

Usuarios habituales