Las chicas del cable - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie original de Netflix y la primera producida y rodada total e íntegramente en España. De la mano de la productora Bambú Producciones y con la dirección de Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés.

sinopsis

Madrid, año 1928. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para ellas empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad. url=http://www.filmaffinity.com/es/film589817.html[/url]

trailer

capítulos

1x01 - Nueva era
1x02 - Las huellas del pasado
1x03 - Cuando menos te lo esperas
1x04 - Secretos y mentiras
1x05 - El poder de la traición
1x06 - Susurros
1x07 - Razones de odio
1x08 - No era tan fácil

Todos los capítulos disponibles el 28 de abril 2017

Normas



Las chicas del cable es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

4
RandomZ

Me mola la época y Blanca.

2
PeandPe

La tengo que ver. A ver si Netflix consigue subir un poco el nivel de las producciones españolas.

I

melasfo

9 días después
blackoN
dovitodkb

El trailer tiene una factura impecable pero parece Velvet 2.0 y eso es malo (salvo la canción de la intro). Ojalá que no, que sea buena, que los episodios duren 40-50 minutos y se convierta en un estándar para la ficción televisiva española.

No sabía que estaba Nadia de Santiago, me alegro por ella, muy buena actriz.

3
Bexk

Puff, el poco interés que tenía en la serie desvanecido con el trailer.

No cuesta tanto hacer algo diferente abandonando el jodido culebrón, que no están atados a ninguna cadena convencional.

PeandPe

Me llamaba la atención, pero viendo el tráiler, parece la serie típica española de TVE o Antena 3.

Espero que se note el sello de calidad de Netflix...

B

Tengo ganas de echarle un ojo

20 días después
NoFiSoX

Madre mía el nivel de Pablo Motos :palm:

LAS CHICAS DEL CABLE EN 'EL HORMIGUERO'
“¿Por qué no bailas reguetón tú, Pablito, guapo?”
Las preguntas y comentarios machistas de Pablo Motos a las invitadas empiezan a ser una costumbre.

1
BernyMoon

Le daré una oportunidad ya que quiero que Netflix siga creando contenido aquí, pero no doy muy fan de este tipo de series...

ZaEk

Actores sobreactuando, historia de amor cutre, tías muy duras y machistas muy malos. Parece una mierda de dimensiones bíblicas, a ver si hacen alguna serie original.

2
B

Bueno pues a ver si me da tiempo a ver alguno hoy.

McDyron

Bueno los primeros segundos del primer capi ya me han parecido un refrito de lo de siempre para conseguir subvenciones. La paré y no la vi mas. Que poca originalidad. Aunque creo que la fotografia será lo mejor de series españolas.

PeandPe

http://www.eldiario.es/cultura/series/chicas-cable-serie-Netflix-Espana-visto_0_637636491.html

1 respuesta
DaniRC1993

La iba a empezar pero leyendo lo de #15 me esperaré a ver qué contáis por aquí.

1 comentario moderado
deividz

BLUFF en toda regla. Prometía bastante y queda en un Velvet y mierdas parecidas.. lástima, le tengo alergia a ése tipo de series. Aunque como dicen por arriba, la fotografía pinta cojonuda. :(

k4rstico

Que pinta mas horrible tiene el trailer

NoFiSoX
BernyMoon

Podrían vender la serie a antena 3 para que la pongan en su prime time y ganarse unas perras.

1
Cheshire

Visto el 1 por ahora no me ha dicho nada especial. Supongo que le daré otra oportunidad y ya.

spoiler
1
whn

Hoy me he visto los 4 primeros y tengo sensaciones encontradas

spoiler
Santa

Menuda cagada la banda sonora... te saca totalmente de la ambientacion de la serie...

5 1 respuesta
B

Culebrón de sobremesa. Interpretaciones y montaje ridículos, la banda sonora mala y a destiempo. Un episodio, un Almax y a otro asunto.

-Antares-

No he podido pasar de los primeros veinte minutos. Se parece demasiado a lo que hay a la hora de la siesta en la primera, que para el que le guste está genial, pero conmigo no suele cuajar.

Puke

Yo y mi novio las hemos llamado la intensita, la cobardica, la ataquitos y la

spoiler

Blanca Suárez es terriblemente mala, cada frase, cada linea de dialogo, le pone una intesidad desmedida, siempre en voz baja pero con mucha profundidad, toda la maldita serie, si dijera "Chicas, voy a por el pan" lo diría con esa angustia intensa como cuando habla con Francisco, inaguantable la muchacha. Las otras se salvan y cumplen decentemente, quizá Nadia de Santiago sea la mejor de todas. No es mala serie, pero es Velvet 2.0 y Netflix no se la ha jugado nada de nada. Un punto a favor es que es infinitamente mejor que Marseille, la primera serie francesa producida por Netflix, por lo menos hemos ganado a los gabachos.

La música que emplean es para tema aparte. ¿Por qué? No lo entiendo.

1 1 respuesta
BernyMoon

#24 Pues junto al vestuario me parece lo mejor xD

weah_dany

#27 Totalmente de acuerdo con lo de "intensita" Suarez, es curioso que lo peor de la serie sea su protagonista, no es nada natural y cada vez que la enfocan o habla te saca de la serie porque se nota que está actuando, es un horror.

En cuanto a la serie, llevo sólo 3 capítulos y se deja ver pero me la esperaba bastante mejor.

BernyMoon

Me ha costado encontrar la canción de la intro xD

1 respuesta

Usuarios habituales