Las chicas del cable - 1ª Temporada


Las chicas del cable es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Miss_fortune

Me he visto los tres primeros y

spoiler
R

No he visto velvet, ni gran hotel, pero... Me ha encantado xD

snacky93

Yo si es un Velvet o un gran hotel que no cuenten conmigo

BernyMoon

Bueno, al final le he dado una oportunidad y entre este finde y hoy me la he terminado. No he visto las otras series de la misma productora pero esta me ha gustado. Si bien es cierto que quiero que apuesten por otras cosas en las producciones españolas, por lo visto las chicas del cable está gustando en muchos países.

Lo mejor, sin duda para mi, la música (que aunque no sea de época me parece una buena combinación) y el vestuario.

16 días después
xdavidlm

Joder como dejan así el último capítulo... Qué hype :(

HoRuS

Hoy veo el último :D

Juanjolopezv

basura infumable

blackoN

Renovada para una 3ª Temporada.

La 2ª Temporada se estrenará en diciembre de este año. Para la 3ª aún no hay fecha.

B

La música muy de los años 20, sí señor.

Psicotropica

No pensaba que fuera a gustarme y me ha sorprendido gratamente. Pero joder, como son tan hijosdeputa de cortar la temporada justo ahí

2
B

me he visto 3 o 4 y es que me pasa como a otros que el papel de Blanca Suarez me toca las pelotas y la voz de Maggie Civantos se me hace insoportable al nivel de tener que ponerla en inglés xD

1 mes después
B

Me esta gustando mucho esta serie, de hecho me he visto la primera temporada dos veces en tres dias. Esta muy bien estructurada, fotografia impecable e incluso el guion y actuaciones. Todo muy cuidado. Me muero de ganas de que llegue la segunda temporada que no saldra hasta diciembre.

Esta claro que la musica no es la habitual para la epoca, y eso rompe bastante los esquemas. Pero tambien pienso que de no ser asi, le da mas originalidad al asunto. Esto no es un "Amar en tiempos revueltos", "Amar es para siempre" o "El secreto de puente viejo". Es una serie de epoca que Netflix ha dejado claro el hecho de realizar una serie de epoca con toques modernos (comercial), sin mas.

Es una serie, que aunque no te motive las tramas historicas, por lo menos yo le daria una oportunidad.

#30 Aqui la tienes con subtitulos en español:

darkavm

Por cierto, ya están preparando otra serie española http://www.formulatv.com/noticias/69774/elite-segunda-serie-espanola-netflix-tres-metros-sobre-el-cielo/

1 respuesta
B

#43 Joder vaya puto mierdón. Creía que iban a arriesgar tras asegurar copiando Velvet y ahora resultada que van a hacer una mierda de Física y Química.

Pues DEP.

1 respuesta
darkavm

#44 TETAS.

1 respuesta
B

#45 Es que.... pfff Es el puto reflejo del país en el que vivimos. Telenovelas y basura es lo que consume la mayoría de gente y el resto pues no toca jodernos. Que puto asco que Netflix no arriesgue ni un poquito y quiera dar la misma basura que dan Atresmedia y Mediaset.

1 respuesta
darkavm

#46 Es eso, Netflix hace sondeo de qué es lo que consume la gente y ahí es donde está enfocando sus series patrias.

De todas maneras, todo es un avance; harán esto y poco a poco se irán probando otras cosas. Para septiembre también hay un monólogo especial de Joaquín Reyes igual que los que hacen con Louis. C. K. y otros humoristas americanos.

kamalito

Vaya por delante que no he visto ni Gran Hotel ni Velvet y que apenas toco series españolas y que si, la actuacion de algunos, especialmente de Blanca (Ni de coña es tan mala actriz como aqui se refleja) es penosilla y que hay muchpo cliche, pero llevo cuatro episodios y como culebron me esta gustando, influye tambien como he dicho que este tipo de series no veo casi ninguna (lo mas cercano Gossip Girl en su dia) por lo que no me parece tan tan repetitivo y si mas un Gulilty Pleasure.

3 meses después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales