Chuck - 2ª Temporada

uvege69

pero si yo tmb le daba amor a la hermana, quien no ? Solo digo que prefiero sarah ( tu y yo no tendriamos problemas para elegir ehh xD ) para gustos colores, y no he dicho que este gorda ni mucho menos, solo que tiene cartucheras !_!

Dod-Evers

Cuida VG, que Txentxo te encorrerá!

uvege69

lawl y tu grabando picaron

para cambiar un poco de tema (tampoco tanto en realidad XD)... que os parece esta ?

spoiler
Gandalf530

a mi no me mola nada xd

Txentx0

La verdad es que no termina de convencerme

uvege69

buuuu, me voy a ver a la tancredi un rato ! ( ni k mirara las series solo por las tias jajaja )

B

La de la tienda no me mola nada. Intenta ir de un estilo que creo que no convence a nadie (cuando lo que quiere es convencer a todo el mundo).

Y le daría caña a la Sara. La hermana de Chuck sólo debe molar si eres su hermano. Todo el día viéndola en paños menores O_O!

Txentx0

Se nota la falta de esta serie en estos tiempos de ociosidad

Dod-Evers

Pues sí, y hasta febrero nada.

HASTA FEBREROOOOOO!!!

Bueno, esperemos que con 24, dollshouse y alguna más estemos servidos.

B

Que qué? Tío, en Enero hay Galáctica desenlace FINAL TOTAL OWNAGE y 5nta temporada de Lost. Tranquilo ;D!

GoTT

pero que es esto!!! me visto en poco mas de 1 semana la primera y lo q va de segunda temporada solo por sara omg me he enamorado bastisimo de esa mujer xddd necesito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Dod-Evers

#101, otro como yo xD

UFO, si si, si cuento con Lost también... y BSG a ver si me pongo a verla un día de esto, que tengo hasta la 3ª o 4ª temp...

Czhincksx

Joder en 1 semana me he visto todos :O :O Sarah está buenísima y la serie es una partidura de culo XDD que risas jaja.

Bueno, ahora que he llegado al final, me toca esperar una semana para cada episodio como con HIMYM, TBBT y House :( Se va a hacer eterno XD

Txentx0

Pero que os pasa a todos que no cagais con Sarah, menos mal que no teneis las fotos que tengo yo de ella

Que si no os masturbabais hasta el 2010

Por cierto la serie no vuelve hasta el 2 de febrero

Dod-Evers

Txentxo, ya estás haciendo un megaupload xD
En strahotski.com hay fotos para parar un tren.

Gandalf530
NSFW
B

No las considero NSFW. No se ve nada.

Txentx0

¿En que capitulo pasaba eso de ponerse tan tonta con el hindu?

Debe ser la 2ª temporada porque es su 2º uniforme

Por cierto, me han dicho que sale Lorena Bernal en Chuck, yo la verdad no me habia fijado, pero parece que es verdad

Parece ser que no solo Ana Obregón sale en Series americanas

uvege69

aix... :__ que grande esa web dod.

spoiler

Go Go Go ! A subir fotos de todas las feminas de la serie, que hasta el dia 2 de Febrero no vuelve :!

GoTT

si eso existiera olvidaria todo lo q se d ordenadores y romperia el mio tods los dias xdd

y ste wall m pone maliiiiiiiiiiisiimo

Dod-Evers

Abrí la cajita de pandora xD

#108, sí, es ella, en un foro de series lo ví y luego lo comprobé... y sale en los créditos y todo, y no sólo ahí:

http://www.imdb.com/name/nm0076085/

Txentx0

Me gusta en lo que se esta convirtiendo este post

B

#112
Sale en la primera temporada, una miaja solo. Cuando

spoiler
uvege69

asustarse ? eso no lo entendí... Desde luego nunca podría ser mvdero el hindu ese

Dod-Evers

No, el lester no es mediavidero...

Txentx0

El que si que es Mvdero es el otro: Jeff, lo tiene todo está más loco que los supervillanos y un record mundial en el space invaders

12 días después
Txentx0

El 2 de febrero vuelve la serie

Dod-Evers

Qué ganas tengo que empiece de nuevo... a ver con qué nos sorprenden ahora.

Además ese episodio será en 3D:

http://www.nbc.com/Chuck/video/clips/chuckin-3d/932561/

B

Hasta ahora sólo han salido 11 capítulos de esta temporada no?

Dod-Evers

Yep, 11.

Usuarios habituales